jdbecerra Publicado Febrero 28, 2018 Autor Publicado Febrero 28, 2018 El hace 23 horas, KokoKevin dijo: Yo chuparía ese par (de cervezas) Yo me la comería entera, si con esa sonrisa parece que me esta llamando Me alegro que te gusten nuestras "cervezas" El hace 9 horas, RafaelLana dijo: Buen inicio de temporada dos partidos y dos victorias!! Enhorabuena!!. Sigue confiando en Andone tarde o temprano explotará utilízalo con el mismo rol de la temporada pasada. Veo que te ha tocado el Lyon en el grupo de champions jejeje. Mucha suerte y vamos ha hacer un buen papel en Europa. Vamos Depor!! Buenas compañero, ¿Como te va? De momento el equipo está rindiendo bien en general, pero Andone nos da una de cal y otra de arena, el año pasado jugaba de Delantero Defensivo, este año estamos probando como Ariete, pero no va, así que lo vamos a poner de delantero avanzado. Esperemos que este Lyon no juegue también como lo hacías jugar tú porque sino estamos jodidos , Europa no es un objetivo que nos marquemos para esta temporada aún estamos en crecimiento. Me alegra tenerte por aquí. Saludos
KokoKevin Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 El hace 31 minutos, jdbecerra dijo: Me alegro que te gusten nuestras "cervezas" Es que, si bien no tengo nada contra los gays, no soy uno de ellos (al menos por ahora).
jdbecerra Publicado Febrero 28, 2018 Autor Publicado Febrero 28, 2018 (editado) El primer partido nos enfrenta a nuestro más acérrimos rivales y si no fuera poco, se nos lesiona Saúl, para lo que vamos a darle la oportunidad a Palencia, el resto del equipo es el titular. Fue un partido que se puede llamar DERBIIII!!!, los dos equipo jugaron a ganar, cada uno con sus armas, creando muchas ocasiones por los dos bando, en el minuto 10 Iñíguez mando un tiro al palo, en el minuto 14 Sam le para un penalti a Iago Aspas. En el 23 Borges marca de penalti, así todo el partido, ahora golpeas tú ahora golpeo yo, el partido no se decidió hasta el minuto 90 que Emre puso el segundo y la tranquilidad en el banquillo del Deportivo. Bayer Dimos entrada a Rubén para premiar su temporada anterior, ya que fue uno de los artífices de la clasificación. El partido fue totalmente dominado por el Bayer, no esperábamos menos, intentamos dar la cara y rezamos para que nos nos golearan, por si fuera poco se nos lesiona Andone para 2 - 3 semanas. Real Sociedad Sam vuelve a la portería para la liga, así como Saúl después de su lesión, Vesga entra por el sancionado Guilherme y Luis Fernández por el lesionado Andone. Aunque no lo parezca, el partido fue totalmente dominado por el Deportivo, que se quería resarcir del partido de champións, tuvimos la posición, el juego, las ocasiones y por supuesto los goles, pero llegaron al final del partido, en el 80 tiro frontal del Emre y en el 90 Gama cruza de un costado a otro y remata a placer. Villareal Seguimos con la dinámica positiva en liga, ganamos con pocos goles, pero sumamos de tres en tres. El partido fue igualado, con poco juego, donde las defensas fueron las ganadoras de casi todas las batallas, la defensa del Villarreal solo fallo una vez, en el golazo de Emre, tiro un autentico misil a la escuadra en el 23, después de eso, partido plano, planísimo. Por si fuera poco se lesionó Pinchi, otro delantero menos. Y si la cosa no estuviese ya cogida con alfileres en la delantera, va y se lesiona Luis Fernández, con vistas al partido frente al Valencia, vamos a tener que buscar soluciones de urgencias. Valencia Ante la falta de delanteros, salimos con Gil Santos en punta, el resto del equipo es el titular, salvo la entrada de Laxalt por cansancio de Emre. Dominamos el partido de principio a fin, por si fuera poco el Valencia nos hecho una manito. El central del Valencia adelantó al Depor con un gol en propia en el 33. En el 45 Gama centra al segundo palo y Laxalt marca de cabeza. En el 68 Gama centra al segundo palo y aparece Iñíguez marca de cabeza. Clasificación Septiembre Seguimos luchando por las primeras posiciones y solo el Barcelona parece seguir nuestra estela, cierto que de momento no nos hemos enfrentado a los gallitos de la liga, pero disfrutamos viéndonos tan arriba que casi tenemos vertigo Partidos Octubre Empezamos el mes contra el Zenit en la champións y en la fría Rusia, después nos enfrentaremos al primer gallo, el Real Madrid, en su casa, este si que va a ser un partido complicado, continuamos con el Betis en Riazor, acto seguido recibimos en nuestra casa al O. Lyon, por si fuera poco ir al Bernabeu, también visitamos el Camp Nou, acabamos el mes, con el partido de la copa del rey ante el Linense, para recuperar algo del ánimo perdido. Mes muy complicado, con dos salidas a los dos grandes de la liga, este mes nos puede suponer un reto a la hora de que los jugadores no se hundan, pero si ganamos puntos frente al Madrid y el Barça quien sabe a lo que podemos aspirar Editado Abril 5, 2018 por jdbecerra
jdbecerra Publicado Febrero 28, 2018 Autor Publicado Febrero 28, 2018 El hace 13 minutos, KokoKevin dijo: Es que, si bien no tengo nada contra los gays, no soy uno de ellos (al menos por ahora). Yo estoy muy a favor de ellos, pues así menos competencia y más "cervezas" para mi
RafaelLana Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Que gran inicio de campeonato, todos los partidos sumamos victorias, ante el Bayern era de esperar la derrota, aún así el equipo no perdió la moral y siguió la racha. Vamos a ver en este mes con los tres partidos ante Madrid, Barça y Lyon como responde el equipo, debería conseguir la victoria ante los catalanes. Me gusta tu historia muy sencilla y rápida, seguro que consigues algún premio próximamente, saludos.
jdbecerra Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 El En 1/3/2018 at 1:23, RafaelLana dijo: Que gran inicio de campeonato, todos los partidos sumamos victorias, ante el Bayern era de esperar la derrota, aún así el equipo no perdió la moral y siguió la racha. Vamos a ver en este mes con los tres partidos ante Madrid, Barça y Lyon como responde el equipo, debería conseguir la victoria ante los catalanes. Me gusta tu historia muy sencilla y rápida, seguro que consigues algún premio próximamente, saludos. Hola compañero, ¿Que tal? La verdad es que estamos encantados con el rendimiento del equipo, tuvimos suerte y no sufrimos grandes perdidas y los que han llegado mejoran lo del años pasado, así que crucemos los dedos que aún queda mucho. Esperemos no salir muy tocados de esta triple amenaza, si lo hacemos bien aún podemos salir incluso reforzados. Como siempre gracias por comentar y espero que pronto tengas tiempo de nuevo para volver a leer tus historias. Saludos, Encantado de que te guste la historia.
panda_666 Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 La tabla de posiciones está para encuadrar!!! en Champions el Bayern nos dio una cura de humildad pero en liga somos un asco de imparables!!! Laxalt por lo visto ha tenido buenos minutos dándole descanso a Emre Con razón este Fran es un ebrio, si en todos los bares que conoce hay mozas que te hacen saltar los ojos como canicas jaja ¡Saludos y vamos Depor!
jdbecerra Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 (editado) Zenit Jugamos el segundo partido de Champións pero repetimos resultado y mal juego. Cierto que no teníamos a Andone, ni a Luis Fernández, ni Arribas y tampoco a Saúl además nuestro portero en Champións es Rubén y todo lo que tu quieras, pero no tenemos escusa, jugamos mal y nos dieron una tunda. El único tiro entre los tres palos del Deportivo fue una cagada, Vesga coge un rechace al borde del área en un corner y la manda centrada y sueve. El resto fue dominio del Zenit. La champións nos viene grande. Real Madrid Para el Madrid ya contamos con nuestros delanteros Andone y Luis Fernández, así como Saúl. El partido fue raro, el Madrid controló el balón y las ocasiones, aunque sin mucho peligro, el Depor salió muy bien a la contra, con rapidez pero no conseguíamos rematar las jugadas. En el minuto 4 Bale hizo de corre-caminos, recorriendo toda la banda el solo y mandando un misil tele-dirigido a la escuadra, golazoooo. En el 53 Ronaldo desde el área chica la mando dentro y por imposible que parezca, con la entrada de Emre y aún perdiendo por dos goles el Deportivo se vino arriba y primero Andone en un rechace en un corner y después Luis en un centro de Gama pusieron las tablas en el marcador. Estabamos contentos si no fuera porque después del partido nuestro médico nos informo que Borges se lesionó para 2-3 semanas y Rober para 2 semanitas. La lesión de Borges es dura por su importancia en el juego del equipo pero por suerte es una posición en la que estamos bien cubiertos. Betis Por fin un partido para coger confianza, creamos juego, ocasiones y aunque tenemos cosas que mejorar también nos fuimos del partido con la sensación de que el resultado se quedo cortito. Emre ya revolucionara el partido frente al Madrid saliendo desde el banquillo y frente al Betis volvió a ser el mejor y el goleador del equipo, nos alegramos de ver de vuelta al turco. La nota negativa la lesión Gil Santos, entró en el partido en el minuto 82 y en el 86 ya estaba lesionado, es que, el fm tiene algunas cosas que para que. Olympique Lyonnais Por fin!!! un buen partido en Europa, por fin jugamos un partido decente en Europa, condicionados por las bajas sacamos un buen equipo pero con muchos cambios, pero por fin creamos ocasiones, dominando el balón, una defensa solida (no encajamos ) y pudimos ganar el partido en varios tiros pero su portero era superman disfrazado, el cabr... llegaba a todo. Y por si fuera poco no se lesionó nadie Barça Que siiii, que el Barça creo 27 ocasiones, que 9 tiros fueron a puerta, que tuvo el 58% de la posesión, pero se llevo un puntito nada más . Ahora os voy a contar porque Gama fue el mejor del Depor y del partido, corner del Barça, Sídnei manda a banda derecha, Gama se hace con el balón, corre como un gamo y regatea a todo lo que se le cruza (hasta al arbitro) y le manda un cañonazo que Ter Stegen aún no sabe donde esta el balón. Por lo demás, nos defendimos como pudimos y Mesi no tuvo el día. Linense Partido de Copa frente a un rival débil que aprovechamos para dar minutos a muchos suplentes habituales. No fue nuestro mejor partido, estamos de acuerdo pero ganamos con muchos suplentes que es lo que cuenta. Buen partido de Luca que marco dos golitos para estrenarse con el Depor, Luis y Guilhe también para coger confianza. La nota negativa fue la lesión Vesga, por suerte solo es para dos semanas. Clasificación Octubre Después de nueve partidos el sueño continúa pero tenemos al Barça a un puntito y el Valencia a 2, así que seguiremos celebrándolo mientras dure. Partidos Noviembre Empezamos el mes con un partido trampa ya que Las Palmas no tiene mal equipo, después nos vamos a Lyón para nuestro 4 partido de champións, seguimos con una salida Málaga y recibimos al Sporting en casa, no deberíamos tener problemas con estos partidos, cerramos el mes con el Bayer, en su casa Editado Abril 5, 2018 por jdbecerra
jdbecerra Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 El hace 8 minutos, panda_666 dijo: La tabla de posiciones está para encuadrar!!! en Champions el Bayern nos dio una cura de humildad pero en liga somos un asco de imparables!!! Laxalt por lo visto ha tenido buenos minutos dándole descanso a Emre Con razón este Fran es un ebrio, si en todos los bares que conoce hay mozas que te hacen saltar los ojos como canicas jaja ¡Saludos y vamos Depor! Buenas compañero, ¿Que tal? Estamos que no cagamos con el inicio del equipo en liga, porque en Champións nos esta pesando los nervios de jugar en Europa y el no tener jugadores con experiencia. Laxalt lo esta haciendo bien, para ser su primera temporada y estar adaptándose al equipo, está rindiendo muy bien y luchando de tu a tu con Emre por el puesto. El pobre Fran va acabar en alcohólicos anónimos o en un grupo de apoyo a adictos al sexo Gracias por comentar. Como siempre un placer tenerte por estos "bares"
Breogán Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 Qué ilusión ver al Depor tan alto. Me trae recuerdos de otros tiempos más felices.
jdbecerra Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 57 minutos, Breogán dijo: Qué ilusión ver al Depor tan alto. Me trae recuerdos de otros tiempos más felices. No veas, sobretodo cuando después veo como estamos en la vida real, que damos más pena que otra cosa. Lo único bueno es que si descendemos ya tengo reto para el año que viene. Saludos y gracias por comentar
Posts Recomendados