RafaelLana Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 Líderes de primera!! Enhorabuena!! Muy buenos resultados ante Madrid y Barça, en la copa era de esperar la victoria frente al linense. Lo malo en Europa pero era de esperar ante la poca experiencia del equipo, vamos a ver si conseguimos pasar la liguilla o al menos nos vamos a la Europa League. Saludos!!!
KokoKevin Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 ¡Impresionante! El 2 a 2 al Madrid y 1 a 1 al Barça y la punta es para tirarse pedos en el aire de contentos ¡Que no decaiga! Ante los resultados en la liga y en Europa, creo que habría que centrarse en la primera y usar la competición internacional para darle rodaje a los pibes y/o los suplentes.
Breogán Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 Estoy en Riazor ahora mismo viéndolos calentar. Señor dame paciencia.
jdbecerra Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 15 horas, RafaelLana dijo: Líderes de primera!! Enhorabuena!! Muy buenos resultados ante Madrid y Barça, en la copa era de esperar la victoria frente al linense. Lo malo en Europa pero era de esperar ante la poca experiencia del equipo, vamos a ver si conseguimos pasar la liguilla o al menos nos vamos a la Europa League. Saludos!!! Hola compañero. Y el sueño continúa, al menos un mes más. No entiendo porque en liga podemos igualar ante dos equipos como el Real Madrid y el Barça y en la Champións nos dan para el pelo todos, bueno si lo entiendo, nuestra preocupación es acabar bien la liga, por lo que en Champións y Copa de Rey aprovechamos para dar oportunidades a los menos habituales como Rubén. Gracias compañero por pasarte. Saludos, El hace 1 hora, KokoKevin dijo: ¡Impresionante! El 2 a 2 al Madrid y 1 a 1 al Barça y la punta es para tirarse pedos en el aire de contentos ¡Que no decaiga! Ante los resultados en la liga y en Europa, creo que habría que centrarse en la primera y usar la competición internacional para darle rodaje a los pibes y/o los suplentes. La liga es nuestra única preocupación pues clasificar para Europa es nuestro objetivo, como le comentaba a @RafaelLana el resto de competiciones son para dar minutos y rotar. Gracias por comentar. El hace 1 hora, Breogán dijo: Estoy en Riazor ahora mismo viéndolos calentar. Señor dame paciencia. Lo estoy viendo en la tele, que gran debut de Koval A este paso nos vamos de cabeza a segunda, porque no veo al equipo mejorar en nada, la actitud de los jugadores es pésima. Lo que necesitamos es Esperemos aguantar el empate a uno por lo menos. Saludos
jdbecerra Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 8 minutos, Breogán dijo: Albentosa es más nefasto que el Prestige. Por culpa de este "gran defensa" se fue Arribas que por lo menos le entraba duro a la gente, que estos parecen que tienen flojera
jdbecerra Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 El hace 2 minutos, Breogán dijo: Teñen leite en lugar de sangue nas veas. Ten gracia que o primeiro gol da era Seedorf fose en propia porta necesitamos cos outros nos fagan o traballo
KokoKevin Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 Claro, ahora se ponen a hablar en portugués para que nadie les entienda
Breogán Publicado Marzo 3, 2018 Publicado Marzo 3, 2018 É ver un balón preto de Rubén e pórseme os collós por garabata.
Posts Recomendados