Breogán Publicado Febrero 10, 2018 Autor Publicado Febrero 10, 2018 (editado) El debut Wrexham - Macclesfield Town The Racecourse Ground, Wrexham 5 de Agosto de 2017 15:00 Asistencia: 3873(201 visitantes) Alineaciones En teoría nuestro 4-4-2 le estaría regalando el centro del campo a su 4-2-3-1. Sin embargo, los informes de nuestros ojeadores afirmaban que se había mostrado vulnerable frente a este esquema. La primera media hora fue de dominio nuestro, aunque siendo incapaces de crear ocasiones, especialmente por el rendimiento desastroso de Rutherford. Y entonces comenzó la debacle. Lo estrecho de nuestro dibujo táctico, dispuesto así para generar mayor presión, se volvió en nuestra contra cuando el Macclesfield empezó a explotar su juego por banda. En una subida de Lloyd este cuelga el balón a Durrell que anota el primer gol de un cabezazo. Minuto 32 0-1 Spoiler Diez minutos después, un mal pase de Rutherford que da inicio a una sensación de dejá vu. Minuto 42 0-2 Spoiler Estaba reflexionando sobre qué cambios hacer en la segunda parte cuando llega un gol en propia de Kelly deja el partido visto para sentencia. Minuto 45+1 0-3 Spoiler Los jugadores del Macclesfield, creyendo que el partido estaba ya finiquitado, bajaron la guardia, momento que aprovechó Boden a un centro de Mackreth para meternos de nuevo en el partido. Minuto 45+2 1-3 Spoiler Llegué a la conclusión de que solo a través del control del balón y peleando por dominar el centro del campo podríamos darle la vuelta al partido. Así que decidí arriesgar sustituyendo a Rutherford y Mackreth por Marx y Smith, adoptando un 3-5-2. La segunda parte fue un partido completamente distinto. El Macclesfield comenzó completamente dormido mientras nosotros ibamos a por una remontada que empezamos a acariciar cuando a los siete minutos Smith lanza un pase largo que Boden la pasa para que Holroy remate a placer. Minuto 52 2-3 Spoiler El rival, al verle las orejas al lobo, se puso tan nervioso que solo un minuto después un error de la defensa le regala el balón a un Holroyd que pone las tablas en el marcador Minuto 53 3-3 Spoiler A partir de ahí el Macclesfield despertó y pasó a la ofensiva, encerrándonos en nuestro campo pero siendo incapaz de llegar a puerta a pesar del horroroso rendimiento de Pearson y Roberts. Resultado final Calificaciones Estadísticas Necesitamos mejorar mucho en defensa. No se va a ir a ninguna parte si cada tiro a nuestra puerta es un gol. Rutherford acaba de perder la oportunidad que le dí para ser titular, así que Kelly ocupará su puesto mientras que Daniel Stephens subirá al primer equipo para desempeñarse de lateral izquierdo mientras Jennings se recupera de la lesión. Cuando le pedí explicaciones a Pearson por su nefasto partido se defendió argumentando que, para el, había hecho una buena labor. Me parece que alguien más va a terminar de suplente con semejante actitud. Editado Febrero 12, 2018 por Breogán Citar
Tudelano Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 Hola, compañero. Vaya remontada, creo que Ceinwyn y sus muchachos van a dar mucha guerra. Me apunto a seguir tu historia porque promete ser entretenida. P.D. Veo que te has apañado muy bien con los gif . Citar
jdbecerra Publicado Febrero 10, 2018 Publicado Febrero 10, 2018 Un equipo que intente simular la filosofía del Gran Athletic de Bilbao se merece todos mis respetos y desde ya cuentas con un seguidor. Espero que tengas una larga y exitosa carrera. Saludos Citar
Breogán Publicado Febrero 11, 2018 Autor Publicado Febrero 11, 2018 (editado) Estrenándonos como visitantes. La debacle Maidenhead United - Wrexham York Road, Maidenhead 8 de Agosto de 2017 19:45 Asistencia: 1284(373 vsisitantes) Alineaciones Debutamos como equipo visitante en casa del Maidenhead United. Fue un partido bronco, sin mucho ritmo y bastante aburrido que empezamos a ganar gracias a un testarazo de Manny Smith en una jugada fruto de un corner Min 30 0-1 Spoiler Después de eso el Maidenhead pasó a la ofensiva sin mucho éxito logrando solo una ocasión clara que atajó nuestro portero. Spoiler Me quedé con una sensación agridulde: Ganamos si, pero gracias a la incapacidad ofensiva del rival y a una jugada a balón parado. Queda mucho por mejorar Resultado final Calificaciones Estadísticas Dover Athletic - Wrexham The Crabble Athletic Ground, Dover 12 de Agosto de 2017 15:00 Asistentes: 1763(365 visitantes) Alineaciones Nos enfrentábamos al vigente líder y yo venía con la idea de dar un golpe a la competición demostrando de qué eramos capaces, por lo que modifiqué nuestro 4-5-1 adelantando a los extremos, formando así un 4-3-3 abierto. Lamentablemente lo único que logramos es convertirnos en el equipo con la peor defensa de la categoría. Hicimos gala de todos los problemas que habíamos mostrado en los dos anteriores partidos. Controlamos el partido si, pero no solo fuimos incapaces de aprovechar nuestras ocasiones sino que pagamos muy caro nuestros errores defensivos. El primer gol fue una réplica de los que encajamos ante el Macclesfield: Parfitt Williams centra a banda y Bird remata a placer Minuto 16 1-0 Spoiler Quince minutos después se inicia una contra en la que un Roberts desbordado se ve incapaz de detener a un Sho-Silva que no falla. Minuto 31 2-0 Spoiler Diez minutos después nuestra defensa vuelve a hacer gala de su desorganización permitiendo que Bird duplique su contador Minuto 42 3-0 Spoiler Nos fuimos al descanso con la esperanza de poder remontar el partido como lo hicimos contra el Macclesfield. Para este fin dispuse el mismo 3-5-2 que en aquella ocasión. A los cinco minutos de la segunda parte el Dover sentenció golpeándonos de nuevo por banda Minuto 50 4-0 Spoiler Finalmente logramos marcar, despertando la esperanza de remontar o al menos maquillar el resultado Minuto 58 4-1 Spoiler Fue un espejismo del que no tardó el rival de hacerlo desaparecer de una falta. Minuto 62 5-1 Spoiler Después de eso el Dover bajó el pistón y nosotros quedamos atrapados en un quiero y no puedo mientras nos estrellábamos contra su defensa. Derrota bochornosa cuya única responsable soy yo. Me siento humillada, con mis supuestas aptitudas de entrenadora puestas a la altura del betún. Un pésimo trabajo defensivo se puede atribuir a los jugadores por un partido, pero cuando eso ya no es un episodio aislado sino la tónica entonces el culpable solo puede ser el entrenador. Toca estudiar y revisar mucho los partidos jugados. Sigo teniendo fe en mi equipo y sé que podemos hacerlo mucho mejor. Soy Ceinwyn Jones y no me rindo ante nada. (Nota del autor: Os confieso que hacia mucho tiempo que no sufría una derrota tan dolorosa ante un rival que a priori es de un nivel semejante al mío. Me he sentido un auténtico novato que todavía no sabe manejar el aspecto táctico de Football Manager.) Resultado final Calificaciones Estadísticas Editado Febrero 12, 2018 por Breogán Citar
Breogán Publicado Febrero 12, 2018 Autor Publicado Febrero 12, 2018 Atacando mal y defendiendo peor Wrexham - Gateshead The Racecourse Ground, Wrexham 15 de Agosto de 2017, 19:45 Asistentes: 3652(64 visitantes) Alineaciones Recibíamos la visita del Gateshead con la obligación de hacer olvidar la mala imagen ofrecida en el partido ante el Dover. La primera parte fue prácticamente una réplica del partido ante el Maidenhead: Un partido trabado, con pocas ocasiones en las que lo único reseñable fueron las jugadas a balón parado. Empezó adelantándose el Gateshead en un corner. Min 10 0-1 Spoiler Poco les duró la alegría. Tres minutos despúes una falta terminaba con Mackreth empatando de un testarazo. Min 13 1-1 Spoiler La segunda parte fue más de lo mismo. Un partido soporífero que parecía convertirse en una nueva derrota cuando el Gateshead nos golpeó con otro corner a solo un minuto llegar al 90 Min 89 1-2 Spoiler Fue entonces cuando decidí jugárnoslo todo a una carta lanzando a todo el equipo arriba como una manada de bisontes enfurecidos, logrando empatar en el descuento. Min 90+2 2-2 Spoiler Resultado final Calificaciones Estadísticas Maidstone United - Wrexham Gallagher Stadium, Maidstone 19 de Agosto de 2017, 15:00 Asistentes: 2870(414 visitantes) Alineaciones Que el Maidstone tuviera una de las defensas más solidas de lo que iba de campeonato me sirvió de aliciente para salir a controlar el partido. No estuvimos a la altura. El Maidstone controló el partido de principio a fin haciendo de su defensa un muro infranqueable mientras no cesaba de atacar. Joe Pigott abrió el marcador para los locales a un centro desde las bandas. Encajar goles tras un centro a banda se está convirtiendo en un punto débil que hay que zanjar si o si. Min 32 1-0 Spoiler Con el marcador en contra, no quedó más remedio que seguir insistiendo en atacar esa muralla hasta que Boden logró aprovechar la única ocasión clara de todo el partido. Min 52 1-1 Spoiler Fue una alegría efímera. Seis minutos después una falta nos volvía a poner tras el marcador. Spoiler Nos lanzamos a la desesperada infructuosamente hasta que Muldoon selló el resultado. Spoiler Resultado final Calificaciones Estadísticas Citar
KokoKevin Publicado Febrero 12, 2018 Publicado Febrero 12, 2018 Como decís, hay que hacer algo con las bandas porque son un karma. Citar
Breogán Publicado Febrero 12, 2018 Autor Publicado Febrero 12, 2018 (editado) El hace 54 minutos, KokoKevin dijo: Como decís, hay que hacer algo con las bandas porque son un karma. ¿Un karma? ¡Una maldita espina clavada! Cada vez estoy más convencido de que es el dibujo táctico. Al ponerlo estrecho al máximo convierto las bandas en dos autopistas libres para los ataques rivales. Editado Febrero 12, 2018 por Breogán Citar
KokoKevin Publicado Febrero 12, 2018 Publicado Febrero 12, 2018 El hace 2 minutos, Breogán dijo: ¿Un karma? ¡Una maldita espina clavada! Cada vez estoy más convencido de que es el dibujo táctico. Al ponerlo estrecho al máximo convierto las bandas en dos autopistas libres para los ataques rivales. Además del dibujo táctico o las instrucciones de ancho, habría que ver qué instrucciones individuales tienen los jugadores y el resto de las instrucciones al equipo. Siempre uno está dispuesto a ayudar a una dama Citar
jdbecerra Publicado Febrero 12, 2018 Publicado Febrero 12, 2018 Parece que el equipo no está arrancando muy bien la temporada, pero paciencia que el año es largo y aún se puede remontar el vuelo. Esperemos que des con la tecla para mejorar las bandas y el juego del equipo, suerte y ánimo Citar
Breogán Publicado Febrero 12, 2018 Autor Publicado Febrero 12, 2018 (editado) El hace 5 minutos, KokoKevin dijo: Además del dibujo táctico o las instrucciones de ancho, habría que ver qué instrucciones individuales tienen los jugadores y el resto de las instrucciones al equipo. Siempre uno está dispuesto a ayudar a una dama Qué galante. Mi personaje es mujer, pero yo soy un hombre El hace 2 minutos, jdbecerra dijo: Parece que el equipo no está arrancando muy bien la temporada, pero paciencia que el año es largo y aún se puede remontar el vuelo. Esperemos que des con la tecla para mejorar las bandas y el juego del equipo, suerte y ánimo Tengo muchas esperanzas de poder terminar el mes de Agosto mejorando el rendimiento contra el Woking y el Boreham Wood. Mañana mismo es muy probable que haya crónica de esos partidos. Editado Febrero 12, 2018 por Breogán Citar
KokoKevin Publicado Febrero 12, 2018 Publicado Febrero 12, 2018 El hace 10 minutos, Breogán dijo: Mi personaje es mujer, pero yo soy un hombre Lo imaginé, pero la que tiene problemas tácticos es ella Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.