Jump to content

Mediocentro defensivo

Featured Replies

Publicado

Buenas foreros.

Me gustaría que me recomendaseis buenos mediocentros defensivos, sin caer en los Busquets, Casemiro, Kanté etc, ya que el rendimiento de Xhaka es malo.

E. Can a mi me ha jugado perfecto siempre en el Liverpool...mirate también a Diawarra del Napoles

Si lo que buscas es un MCD agresivo, algunos de los jugadores con mejores atributos mentales suelen ser los más veteranos (preferiblemente sudamericanos como Gary Medel, Tomás Rincón o Carlos Sánchez).

Otro tipo de jugadores un tanto más habilidosos son Lucas Tousart, Danilo Pereira y Tiémoué Bakayoko.

Con mayor polivalencia y potencial pero algo menos de técnica y agilidad que los anteriores tienes a Marcos Llorente, Leandro Paredes y Leander Dendoncker.

Hay algunos otros jugadores un tanto más asequibles para las carteras de los grandes equipos como los africanos Eboue Kouassi,  Gideon Jung y Ogenyi Onazi, o el Brasileño Rodrigo Dourado.

Por último, te dejo algunas otras jóvenes promesas como Mattéo Guendouzi, Idrissa Doumbia, Teun Koopmeiners, Sander Berge, Kevin Rüegg, Carlos Benavidez y Boubacar Kamara

• Autor
El hace 2 horas, LordMaleval dijo:

Si lo que buscas es un MCD agresivo, algunos de los jugadores con mejores atributos mentales suelen ser los más veteranos (preferiblemente sudamericanos como Gary Medel, Tomás Rincón o Carlos Sánchez).

Otro tipo de jugadores un tanto más habilidosos son Lucas Tousart, Danilo Pereira y Tiémoué Bakayoko.

Con mayor polivalencia y potencial pero algo menos de técnica y agilidad que los anteriores tienes a Marcos Llorente, Leandro Paredes y Leander Dendoncker.

Hay algunos otros jugadores un tanto más asequibles para las carteras de los grandes equipos como los africanos Eboue Kouassi,  Gideon Jung y Ogenyi Onazi, o el Brasileño Rodrigo Dourado.

Por último, te dejo algunas otras jóvenes promesas como Mattéo Guendouzi, Idrissa Doumbia, Teun Koopmeiners, Sander Berge, Kevin Rüegg, Carlos Benavidez y Boubacar Kamara

Gracias por el aporte.

Pensé en Bakayoko, no juega mucho en el Chelsea y espero que lo liberen en verano a buen precio.

depende de a q quieras jugar, Delaney del Bremen es muy bueno, igualmente habria q ver pq no te rinde Xhaka

• Autor
El hace 2 horas, mdfroman dijo:

depende de a q quieras jugar, Delaney del Bremen es muy bueno, igualmente habria q ver pq no te rinde Xhaka llibertat Junqueras

Juego con un 4-2-3-1 y el doble pivote con un creador como Ander Herrera y un MCD que es Xhaka, pero no despunta, roba poco y las labores defensivas son malas, ofensivamente de lo peor

@thomaslemar27 Te pregunto ya en serio: por qué no te la juegas con los fichajes? Por qué no buscas tu dentro del juego los jugadores que veas más adecuados para tu táctica? Cúrratelo un poco, es que vienes a preguntar prácticamente por todo. De buen rollo lo digo eh, es que es mucho más reconfortante.

• Autor
El hace 14 horas, Guille dijo:

@thomaslemar27 Te pregunto ya en serio: por qué no te la juegas con los fichajes? Por qué no buscas tu dentro del juego los jugadores que veas más adecuados para tu táctica? Cúrratelo un poco, es que vienes a preguntar prácticamente por todo. De buen rollo lo digo eh, es que es mucho más reconfortante.

Fácil: no comentes. Voy a seguir preguntando por lo que me de la gana.

El hace 1 hora, thomaslemar27 dijo:

Fácil: no comentes. Voy a seguir preguntando por lo que me de la gana.

Me parece una respuesta fuera de lugar.

Apliquemos tu doctrina. Preguntas lo que te da la gana, no respondemos lo que no nos da la gana. Bastante absurdo ¿no crees? :nuse:

Yo de recomiendo a Hendrix, lo tengo en mi historia con el Lyon y me da buen resultado, además de Tousart como ya te ha recomendado otro compañero. Suerte y un saludo.

Rodri del Virrarreal, al acabar la temporada es gratis. Me rindió muy bien. También radoja del celta, que tiene una cláusula de 10M. Son opciones baratas, que sin ser estrellas rinden muy bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.