Jump to content

Mediocentro defensivo

Featured Replies

Thomas partey , joven y con categoría. No se por que, pero el atlético lo suele poner en transferible, así que andate al loro en el mercado.

• Autor
El hace 1 minuto, macp10 dijo:

Rodri del Virrarreal, al acabar la temporada es gratis. Me rindió muy bien. También radoja del celta, que tiene una cláusula de 10M. Son opciones baratas, que sin ser estrellas rinden muy bien

Radoja xa en Vigo non me gusta moito jajaja

Rodri recomendaronmo moito rinde ben? Vou mirar a ver se segue libre.

• Autor
El Just now, Rojiblanco89 dijo:

Thomas partey , joven y con categoría. No se por que, pero el atlético lo suele poner en transferible, así que andate al loro en el mercado.

Gracias tío, le echaré un ojo, la verdad es que Thomas me encaja y sobre todo en el Arsenal

• Autor
El hace 11 minutos, RafaelLana dijo:

Yo de recomiendo a Hendrix, lo tengo en mi historia con el Lyon y me da buen resultado, además de Tousart como ya te ha recomendado otro compañero. Suerte y un saludo.

Gracias tío, a Tousart lo ojee y me gusta bastante, haré eso con Hendrix

• Autor
El hace 21 minutos, warrik dijo:

Me parece una respuesta fuera de lugar.

Apliquemos tu doctrina. Preguntas lo que te da la gana, no respondemos lo que no nos da la gana. Bastante absurdo ¿no crees? :nuse:

Bastante absurda la frase que escribiste, revísala y suerte con tus problemas de dicción.

El hace 2 horas, thomaslemar27 dijo:

Bastante absurda la frase que escribiste, revísala y suerte con tus problemas de dicción.

Flaquito, por empezar, no hagas tantros posts seguidos. Por seguir, tratá de bajar un cambio porque ese mal rollo al pedo no es muy agradable.

Venís a preguntar cosas y todavía encima tratás mal a la gente, así no es, pibe :nono

El hace 2 horas, thomaslemar27 dijo:

Mis problemas de dicción (que es lo que se dice y no lo que se escribe) son inversamente proporcionales a tus serios problemas de comprensión. Y lo peor es que intentes dar lecciones de algo. El post de @Guille simplemente te plantea una idea y tu le respondes a patadas. No te quejes si te responden igual. Con educación todos, como tú ninguno. 

El hace 3 horas, thomaslemar27 dijo:

Radoja xa en Vigo non me gusta moito jajaja

Rodri recomendaronmo moito rinde ben? Vou mirar a ver se segue libre.

Pois radoja de interior mixto e de mc rendiume ás 1000 marabillas. Vendínno ma terceira campaña por 35 máis en variables. Rodri aínda o conservo, loita un posto con un canterán bo que me saiu 

Escalante, tamén rinde moi ben, aínda que mellor de oit que de mc

• Autor
El hace 4 minutos, macp10 dijo:

Pois radoja de interior mixto e de mc rendiume ás 1000 marabillas. Vendínno ma terceira campaña por 35 máis en variables. Rodri aínda o conservo, loita un posto con un canterán bo que me saiu 

Escalante, tamén rinde moi ben, aínda que mellor de oit que de mc

Seguin a Radoja e creo que podeme valer, Rodri renovouno o Villarreal

El hace 1 hora, warrik dijo:

Mis problemas de dicción (que es lo que se dice y no lo que se escribe) son inversamente proporcionales a tus serios problemas de comprensión. Y lo peor es que intentes dar lecciones de algo. El post de @Guille simplemente te plantea una idea y tu le respondes a patadas. No te quejes si te responden igual. Con educación todos, como tú ninguno. 

No resopondemos lo que no no nos da la gana.

El hace 41 minutos, thomaslemar27 dijo:

Seguin a Radoja e creo que podeme valer, Rodri renovouno o Villarreal

No resopondemos lo que no no nos da la gana.

La escasez no da para más.

• Autor
El hace 2 minutos, warrik dijo:

La escasez no da para más.

No respondemos a lo que no nos da la gana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.