Jump to content

Barcelona salidas y entradas.

Featured Replies

Publicado

Primer año:

Entradas: De Ligt y Horn para el primer equipo y Arthur y Berge para cederlos al Milán y al Hamburgo, respectivamente.

Salida: Cillesen y Mascherano.

Segundo año:

Entradas: Özil, Alexis Sánchez y a Blind libres y jóvenes promesas con gran potencial como Paulinho el delantero de Vasco y newgens para cederlas.

Salidas: Denis Suárez por 50 kilos más 10 en variables.

Tercer año:

Entradas: Asensio por 55 kilos, Ander Herrera libre y más regens con gran potencial para cederlas.

Salidas: Paulinho el mayor al Everton.

Y?xD

El En 13/2/2018 at 11:03, Luquitas512 dijo:

Primer año:

Entradas: De Ligt y Horn para el primer equipo y Arthur y Berge para cederlos al Milán y al Hamburgo, respectivamente.

Salida: Cillesen y Mascherano.

Segundo año:

Entradas: Özil, Alexis Sánchez y a Blind libres y jóvenes promesas con gran potencial como Paulinho el delantero de Vasco y newgens para cederlas.

Salidas: Denis Suárez por 50 kilos más 10 en variables.

Tercer año:

Entradas: Asensio por 55 kilos, Ander Herrera libre y más regens con gran potencial para cederlas.

Salidas: Paulinho el mayor al Everton.

yo en una partida con el barcelona duro 2 temporadas gane todo facil y me aburri y lo deje ya que tenia un equipazo y ganaba facil 

• Autor
  El En 13/2/2018 at 12:34, Jose_Bcn dijo:

Y?xD

Lo que quiero hacer es hablar de los fichajes míos aquí es que me recomendéis cosas y comentéis los fichajes.

Por un momento pensé que estaba en FMBase (esta clase de posts son populares por esos lares), pero luego me percaté que el tópic estaba en español...así que algo fallaba....XD

En cuanto a recomendaciones no puedo opinar ya que no especificas qué buscas ni qué necesitas.

Respecto a las altas... bueno, por lo general las veo bien, pero hay casos como el de Blind (que es un señor tronco (en la vida real por lo menos))  y Herrera (que estará ya en la treintena a esas alturas de tu partida y posiblemente con sus stats a la baja o empezando a caer) no los veo especialmente buenos negocios ya que no mejoran lo presente y cortan la progresión de jóvenes como Palencia, Cucurella, Sergio Gómez y Aleñà (incluiría a Oriol Busquets también pero los CA y PA son de chiste, ojalá que para el update del mercado de invierno le den un aumento cualitativo).

.P.D.:

El En 13/2/2018 at 18:14, lapity dijo:

yo en una partida con el barcelona duro 2 temporadas gane todo facil y me aburri y lo deje ya que tenia un equipazo y ganaba facil

No te apures, yo te quito el aburrimiento de un plumazo: reto endogámico (es decir: nutrirte sólo de lo que te salga de "La Masía").

El En 14/2/2018 at 12:08, Zlatan dijo:

Por un momento pensé que estaba en FMBase (esta clase de posts son populares por esos lares), pero luego me percaté que el tópic estaba en español...así que algo fallaba....XD

En cuanto a recomendaciones no puedo opinar ya que no especificas qué buscas ni qué necesitas.

Respecto a las altas... bueno, por lo general las veo bien, pero hay casos como el de Blind (que es un señor tronco (en la vida real por lo menos))  y Herrera (que estará ya en la treintena a esas alturas de tu partida y posiblemente con sus stats a la baja o empezando a caer) no los veo especialmente buenos negocios ya que no mejoran lo presente y cortan la progresión de jóvenes como Palencia, Cucurella, Sergio Gómez y Aleñà (incluiría a Oriol Busquets también pero los CA y PA son de chiste, ojalá que para el update del mercado de invierno le den un aumento cualitativo).

.P.D.:

No te apures, yo te quito el aburrimiento de un plumazo: reto endogámico (es decir: nutrirte sólo de lo que te salga de "La Masía").

estoy con el racing de santander intentado volver a subir a primera y a muy largo plazo entrar en europa (llevo 2 temporadas y estoy jugando en segunda)

en la partida con el barcelona en la primera temporada vendi y compre jugadores unos 300M en fichajes y tenie 21 jugadores de primer nivel 

• Autor
  El En 14/2/2018 at 12:08, Zlatan dijo:

.P.D.:

Yo a Blind lo traje para ser el lateral izquierdo suplente y al ser polivalente puede ayudar bastante y Herrera tiene 29 y lo quiero de todoterreno y es más joven que Paulinho.

Palencia podría haberte servido perfectamente de suplente para ambas bandas (no sólo la izquierda) si le hubieras dado minutos durante la primera temporada alternando filial y primer equipo (partidos de copa, segundas partes ante equipos de la parte baja de la tabla, etc), al empezar la partida es una opción viable para equipos de la parte media/baja de la tabla (en una partida mía con el Betis le quitó la titularidad a Durmisi en...10 partidos) y con el debido desarrollo se convierte en un tremendo lateral (no es un Bellerín o un Passlack, pero es una muy buena opción para club grandes y encima polivalente) y encima más barato que Blind (sí, sí... será a coste cero pero compara sueldos entre ambos).

En cuanto a Herrera, viene a coste cero y si las lesiones le respetan debería durarte durante dos o tres temporadas antes que sus stats empiecen a caer... Así que si a ti funciona, me alegro por ti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.