Jump to content

Pantalla de jugador

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, tengo una duda que me tiene mosqueado.

En versiones anteriores de este juego, en la pantalla de las tácticas, al pasar por la información del jugador, una de las "pantallas" de debajo de sus características, podías ver el resumen de preparador (me refiero a las estrellas en calidad y potencial, no lo de pros y contras), y en este fm 2018, no hay manera, solo se puede ver entrando en el propio jugador.

Puede ser una tontería, pero a la hora de ver posibles ventas y demás, me parece mucho más rápido e intuitivo, y me gustaba mucho, pero ahora me repatea.

A ver si alguien me puede ayudar o me tendré que aguantar.

Tú puedes elegir lo que se ve en cualquier listado de jugadores. Si "tiene" que ser en la pantalla de tácticas, te recomiendo que minimices el campo (hay un botón, no recuerdo donde, que te lo pone pequeñito y hace que el listado ocupe casi toda la pantalla). Una vez lo hagas, será más fácil gestionar las columnas. Tienes un desplegable, más o menos encima de los nombres de los jugadores, que te dice qué tipo de datos se visualizan y es personalizable. Puedes eliminar las columnas que no interesen haciendo click botón derecho y eliminar columna en el menú desplegable, y puedes añadir columna en el botoncito "+" arriba a la derecha del listado. Ahí busca en ojeo y añade las columnas de "opinión ojeador calidad/potencial" y/o lo mismo para el segundo entrenador (las estrellas de calidad siempre son según la opinión de alguien, no es una ciencia exacta).

De todas formas, para la función que entiendo que quieres, que es ver a los jugadores por posiciones y calidades, puedes hacer esto mismo en "plantilla" o, mejor aún, en "informe de equipo/profundidad de banquillo". En esta pantalla te saldrá un cuadradito en cada posición con los jugadores, ordenados por calidad según los criterios que definas en los desplegables de arriba, más apropiados en cada caso. De esta forma podrás tener en cuenta la polivalencia de unos y otros a la hora de vender o buscar refuerzos, cosa más difícil de ver en los listados de plantilla o tácticas. Además, si quieres puedes añadir/excluir jugadores ya comprados o ya vendidos para futuros mercados, cedidos, de categorías inferiores... con lo que la visión es mucho más global y completa.

Espero haberte ayudado.

• Autor

Veo que no me he explicado, a ver si ahora me explico mejor.

En tácticas. cuando tú te pones en la i del jugador, sale de todo (foto, características. rol. etc), y si te vas a la parte de abajo, hay como 2 "bloques" que tú puedes poner lo que quieras. En todos los fm antes del 18, ahí podías ver la calidad y potencial del jugador, sin tener que entrar en su ficha (por decirlo de algún modo).

Es a eso que me refiero si hay alguna forma de ponerlo sin tener que estar entrando y saliendo en cada jugador.

Gracias.

125.png

Si le das al botón verde que aparece encima de la alineación que pone expandir en la imagen y reducir si lo tienes expandido. Al reducir te aparece las estrellas de los jugadores para el puesto.

124.png

Al lado derecho del nombre del jugador, si pinchas te sale este desplegable.

No se si era esto lo que querías. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.