Jump to content

desaparición camisetas ayuda

Featured Replies

Publicado

desde hace un par de días  me han desaparecido las camisetas en la formación en la pestaña tacticas. 

ahora no puedo arrastrar los jugadores para cambiar la formación. solo puedo cambiarla desde la pestaña formaciones. Solo me salen el campo dividio en cuadrados de colores y las barras de familiaridad entre jugadores

alguien tiene alguna idea de como volver a esa situación?

El hace 7 minutos, hervasinha8 dijo:

desde hace un par de días  me han desaparecido las camisetas en la formación en la pestaña tacticas. 

ahora no puedo arrastrar los jugadores para cambiar la formación. solo puedo cambiarla desde la pestaña formaciones. Solo me salen el campo dividio en cuadrados de colores y las barras de familiaridad entre jugadores

alguien tiene alguna idea de como volver a esa situación?

No se si sera lo que dices, pero prueba a darle a la pestaña Expandir que esta dentro de Tácticas

• Autor
El hace 11 minutos, zoannn dijo:

No se si sera lo que dices, pero prueba a darle a la pestaña Expandir que esta dentro de Tácticas

no, no es eso.

ni me salen las camisetas con los numeros como antes, ni me deja arrastrar para cambiar posiciones ni nada. solo me deja substiturir por otro o cambiar la posición del jugador.

puede que haya habido alguna actualización los ultimos dias?

• Autor

que es un skin?

Parece que no usa ninguno.

El hace 5 horas, hervasinha8 dijo:

que es un skin?

Si no lo sabes, como ha dicho el compañero, es que no lo usas xD

Prueba con lo siguiente:

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

• Autor
El hace 12 horas, mabormu dijo:

Si no lo sabes, como ha dicho el compañero, es que no lo usas xD

Prueba con lo siguiente:

Borra las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Saludos.

nada, he hecho lo que me habéis dicho y no hay manera.

Lo gracioso es que en la pestaña de ayuda del fm me pone "puedes cambiar la formación arrastrando y soltando cualquiera de los iconos de camisetas en otra zona de campo."

soy un poco nerd en esto. como puedo subiros capturas de imagen al foro? a ver si así me podeis ayudar mejor. 

El hace 3 horas, hervasinha8 dijo:

nada, he hecho lo que me habéis dicho y no hay manera.

Lo gracioso es que en la pestaña de ayuda del fm me pone "puedes cambiar la formación arrastrando y soltando cualquiera de los iconos de camisetas en otra zona de campo."

soy un poco nerd en esto. como puedo subiros capturas de imagen al foro? a ver si así me podeis ayudar mejor. 

Para subir una captura, tienes que subir la imagen a alguna web de imagenes (como imgur. hay muchas) una vez que la hayas subido, copia el link del enlace directo y lo pegas aquí.

Hola.

a mi me han desaparecido de golpe, los nombres de jugadores en el campo, en el momento de jugar el partido...

Alguien tiene o sabe de este problema.......

El hace 1 hora, chc dijo:

Hola.

a mi me han desaparecido de golpe, los nombres de jugadores en el campo, en el momento de jugar el partido...

Alguien tiene o sabe de este problema.......

¿Tienes metido gráficos de vallas publicitarias? A otros les ocurría lo mismo y era por ese motivo. Quítalas si las tienes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.