Jump to content

Lateral izquierdo

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos,

estoy en mi 2ª temporada con el Oviedo (1ª en Primera División, tras el ascenso) y tengo en plantilla como laterales/carrileros izquierdos a: Pedro Botelho / Mossa (ambos transferibles) y David Juncá que quiero que sea el suplente, pero me gustaría contratar un jugador o bien experimentado (estilo Holebas (Watford), se me escapó...) o joven que tenga gran proyección, pero no consigo encontrar a nadie.

Cuento con 1,5M de presupuesto.

Os agradecería toda la ayuda posible. Gracias.

Buenas Horky!

Prueba con Dídac Vilá del Espanyol, con suerte con la titularidad de Aarón lo habrán puesto cómo transferible y tiene un valor bajo. Por esa cantidad aprox yo creo que lo puedes sacar y tiene una ficha muy bajita. Por otra parte, sus stats en lo global me gustan. Es bastante completo sin sobresaltar en nada y da muy buenos centros si les das metros para subir a tus laterales.

A ver si tienes suerte y no ha jugado mucho/nada en tu save y puedes sacarlo barato. Otra buena opción si tus laterales son más bien carrileros es Carlos Clerc. No tiene unos grandes stats pero cómo carrilero cumple bastante bien y dudo que tengas que llegar al precio que indicas.

Un saludo,

Sergi Palencia es una buena opción.

Te recomiendo que vayas a por una buena cesion, toni lato del Valencia es una buena opción, y si acaso mira también Adrian Marín del Villarreal. Pienso que es mejor opción invertir ese 1'5k en un año de salario para un buen lateral, que fichar una mediocridad. Aún así,  si quieres fichar a alguien, mirare a emiliano insua, buen lateral argentino.

Mads "Mini" Pedersen del FC Nordsjælland

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.