Jump to content

Jugadores rentables

Featured Replies

El En 3/3/2018 at 16:24, LordMaleval dijo:

En el Football Manager 2016 (donde más tiempo he dedicado) encontré grandes jugadores, entre ellos cito algunos de los que llegaron a destacar en un gran equipo de Europa o equipos que luchen por la clasificacíon europea en ligas decentes-.

Scott Hogan, me costó por 2M (actualmente en FM18 sale por una cifra alrededor de 6M) y es un delantero que me gusta bastante usar (Hombre Objetivo) y en defensa, Joris Gnagnon o Gian-Luca Itter son grandes adquisiciones... En FM16 fiché al francés por 250k y al alemán por 1M (junto a su hermano gemelo Davida Itter); & en esta edición Joris Gnagnon puede llegar a costar por una cifra que supere los 10Millones de euro (aunque en la vida real es posible que abandone su club por casi 30M), mientras que Gian-Luca Itter ha elevado su coste a unos 3-5 Millones (aunque vale bastante la pena), y su hermano Davide Itter quien se ha estancado en su progresión puede ser sacado del Wolfsburgo por menos del Millón de euros, aunque sería una apuesta curiosa si eliges a Gian-Luca. Edoardo Goldaniga es uno de esos grandes centrales que me encontré por Italia y que llegó a quitarle la posición a un titular de Serie A (Joao Miranda) en el Internazionale en el FM16, aunque a este jugador ya le conocía del FM15 donde llegó a jugar en el Livorno de Serie B tras ficharle por 600K del Perugia (misma división), junto a Marios Oikonomou por 700k y Alan Empereur de 300k., dónde incluso llegué a ascender la primera temporada, lograr un noveno puesto la segunda temporada y en la tercera salir casi a mediados de temporada de la partida porque llevaba un octavo puesto y me ofrecían trabajo en el Getafe español que estaba en Segunda División (penúltima posición). 

A Goldaniga lo volví a utilizar en el Inter en el FM16 donde llegó cedido y le quitó el puesto a Joao Miranda mientras que Oikonomou lo utilicé en una UD Las Palmas, también cedido pero casi sin oportunidades de destacar en el primer equipo. El italiano puede salir actualmente por una cifra alrededor a  6M ya que actualmente se encuentra en Sassuolo y el griego no estoy seguro pero no creo que la cifra se aleje de los 2Millones. Alan Empereur no lo recomiendo mucho en el FM18... aunque quién quiera mirarlo, es compañero de Oikonomou y saldrá por menos de medio millón de euros.  Ashton Oxborough es otro de esos jugadores que no termina de explotar y que usé con 17 años para el filial de un equipo italiano y jugó bastante bien pero tras dos ediciones de Football Manager no le encuentro una mejora importante al jugador de ahora frente al del FM16, igualmente, es un joven portero con el que podrás hacerte por menos de 300k pero que no creo que pueda llegar a brillar en un gran equipo.

Por último, una lista de jugadores jóvenes que he usado en filiales de clubes ítaloalemanes y llegaron a debutar en ellos son: Giacomo Sciacca, Sebastián Gorga, Tiago Casasola, Igor Lasicki, George Puscas, Amir Mahrous, Zinho Vanheusden, Jens Odgaard, Raúl Asencio, Koffi Yao Guy, Stefan Radu, Rolando Mandragora e Ivan Sachanenko en el Internazionale y Genoa; Lino Tempelmann, Tim Kleindienst, Robin Koch, Bu-Muaka Simakala, Djibril Sow, Marvin Schulz o Bilal Sezer más medio Dortmund y Schalke en la Bundesliga.

Muchas gracias! Mañana le echaré un ojo que yo aun juego al 16!

Para equipos de nivel medio-bajo Enric Saborit cunde bastante, no te va a generar unos beneficios tremendos, pero es un jugador que siempre ficho para mis equipos (Atalanta, Betis, Osasuna, Rennes...) ya que cedido con opción de compra baja o por 0,5-1,5 millones lo tienes. Pocos laterales zurdos con relación calidad/precio hay en este juego.

• 1 mes más tarde...

En el fm18 siempre me rindieron:

Lucas Evangelista

Arthur, del Gremio

Lautaro Martínez, de Racing

Fabricio Bustos, de Independiente

Otro que jugó bien, pero lo costó al principio fue Enzo Zidane, yo jugando con el Ajax. 

Abrazo! 

• 1 mes más tarde...

Ziyech

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.