Jump to content

No veo todas las fotos

Featured Replies

Publicado

Hola, me acabo de instalar el FM18 y por supuesto el facepack, lo que pasa es que despues de instalarlo todo, incluidos los 3 updates, solo veo aproximadamente 1/3 de las fotos en mi Valencia, Barça, Real Madrid..... hay que esperar una actualización??, si es así, valdrá para una partida empezada??. Gracias

A que te refieres con 1/3 de las plantillas? Si lo hicistes correctamente al menos primer equipo y parte o completo el filial se deberian ver... Los juveniles es posible que parte de ellis aun no esten hechos. 

El facepack no necesita iniciar partida nueva, es independiente.

• Autor

Me refiero a que en la primera plantilla del Valencia, solo veo 11 fotos de 25 jugadores. Sirva como ejemplo que veo a todos los brasileños, a ningún frances, al algeriano, no al italiano y algún que otro español.....no se que puede haber pasado. En mi archivo config hay 69000 entradas de fotos. Alguna idea???

El hace 1 hora, stetro dijo:

Me refiero a que en la primera plantilla del Valencia, solo veo 11 fotos de 25 jugadores. Sirva como ejemplo que veo a todos los brasileños, a ningún frances, al algeriano, no al italiano y algún que otro español.....no se que puede haber pasado. En mi archivo config hay 69000 entradas de fotos. Alguna idea???

Lo más probable es que esas caras no estén hechas.

Si su config tiene 69.000 fotos y el pack tiene unas 243.735, lo mas probable es que no haya descargado el pack entero o tenga el config mal xD

• Autor

Solucionado, se habia descomprimido mal y faltaban un monton de fotos. Lo he vuelto a descomprimir y ya estan todas las fotos. Gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.