Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buff vaya pretemporada, esperemos que en la temporada el equipo rinda mucho mejor.

Saludos y suerte

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

@jdbecerra pues ya ves compañero, estaba escribiendo y me estaba dando vergüenza. No se puede perder con esos equipos y empatar con el Rayo. Lo del Feyenoord, me lo esperaba. No entraba en mis planes ganarles tan pronto.

Si no mejora la cosa, tengo un problemón de cojones. Porque los que han jugado esos partidos son los veteranos. A ver si voy a tener que peinarlos a todos y jugar con quinceañeros

Esta tarde subiré los partidos de Liga.

Publicado (editado)

vitesse_banner-1487325700.jpg

Tras la dura derrota sufrida en el De Kuip, el estadio del Feyenoord, Roy quiso mantener una charla introductoria con el nuevo Director Deportivo, Stan Valckx, que había firmado esa misma semana, tras una exitosa etapa en el Venlo. 

- Stan: Buenos días Roy, lástima lo de anoche.

- Roy: Si, para qué te voy a engañar, los chavales tenían ganas, pero no pudo ser. Igualmente, quería verte por otros asuntos.

- Stan: Tú dirás.

- Roy: Quiero que me expliques la situación que tenemos con el Chelsea, ya habrás leído en prensa lo que opino al respecto.

- Stan: Están francamente cabreados Roy, me has dado un buen regalo de bienvenida. Esta misma mañana me llamaron, y están hechos una furia.

- Roy: Mira, no quiero causarte problemas, pero mi posición al respecto es clara: No quiero más cedidos. Y siento ser tan tajante, pero si me los traes, no jugarán.

- Stan: Entonces el Chelsea cancelará el convenio.

- Roy: Perfecto. No nos aporta nada. Nos mandan cuatro chavales al año y compartimos informes de ojeo con ellos. No sé quien firmó ese acuerdo... ¿qué información de ojeo decente nos van a mandar?... si descubren un jugador prometedor, se lo quedarán ellos, ¡es absurdo!

- Stan: Entiendo lo que dices Roy, hablaré con el presidente para que lo cancelen. Yo he venido aquí para sumar, si es la dirección que quieres tomar, yo te seguiré.

- Roy: Genial, muchas gracias. Cambiando de tema... he oído rumores de que ya están los ingleses detrás de algunos chavales, ¿es cierto?.

- Stan: Si, eso parece. Van Bergen está en la agenda del Liverpool y M.United. Y el chaval que has hecho debutar, Buitink, está siendo seguido por Arsenal y United, también.

- Roy: Me lo temía. Quiero que hagas un par de llamadas y averigues hasta qué punto están siguiéndolos. Como ya sabes, no es lo mismo que sean informes preliminares de alguno de sus ojeadores, que ya estén en fase de que Mourinho o Wenger estén revisando vídeos y enviando ojeadores a verlos en directo. Si te piden pases desde estos equipos, házmelo saber.

- Stan: Creo que son los primeros informes que reciben, ya sabes, de los ojeadores que tienen por aquí. Ayer estuvieron en la grada, aunque invitados por el Feyenoord. Igualmente, te mantendré informado. Si van en serio, no tardarán en llegar las primeras llamadas.

- Roy: Perfecto, gracias.

Roy se quedó bastante preocupado por la conversación mantenida con Valckx. El equipo había comenzado el curso de una manera horrible, y si encima, potencias inglesas empezaban a seguir a nuestras mayores promesas, podían acumularse los problemas. Actualmente, no había en todo el club jugadores con más proyección que los citados, y aunque era lógico el interés, Roy tenía claro que necesitaba más tiempo para poder sacarles todo su potencial.

Camino a los campos de entrenamiento, para preparar el debut liguero ante el NAC, estuvo dándole vueltas a cómo manejar la situación.

"Tendré que tener una charla con ambos y explicarles cómo funciona el fútbol moderno. Creo que será buena idea que algún veterano los tutele también, reforzará sus vínculos con la plantilla y el club. Al ser tan jóvenes, es fácil que sus representantes los mareen hablándoles de dinero. Eso haré, hablaré con ellos".

Editado por MaGGneto
Publicado (editado)

Tras el varapalo sufrido en la Supercopa y la posterior conversación con Valckx, el Vitesse comenzaba su andadura en la Eredivisie. Por delante, una larga y complicada temporada en la que el objetivo principal no eran los resultados, si no el desarrollo deportivo de los jugadores jóvenes que se atesoraban. Esto, lógicamente, no implica que el Vitesse no estuviera interesado en luchar por los puestos más altos de la tabla, si no que en ese preciso instante, la prioridad era crear un bloque para el futuro. Al ser campeones en la anterior temporada de la KNVB Beker (la Copa), también disputaríamos la Europa League. Sin duda, una temporada apasionante que seguro iban a disfrutar los aficionados.

Partidos Agosto 2017.

ctoTZRv.png

Roy miró el calendario y le gustó lo que vio. A priori, el Vitesse debía obtener, mínimo, 6 puntos. El partido ante el NAC Breda (recién ascendido) y el Roda debían saldarse con victoria. Por contra, contra el AZ no había expectativas de obtener los 3 puntos. Un empate se consideraría óptimo y la derrota, aceptable. Pero claro, tras los malos resultados, el entrenador tenía miedo de si la baja moral de la plantilla iba afectar todavía más a su rendimiento.

Vitesse 3 - 0 NAC.

i3y0sQW.png

Comenzamos la Eredivisie de una manera inmejorable, con una victoria en casa por 3-0. La sorpresa de la alineación fue Van Hoof. Roy explicaría posteriormente en rueda de prensa que "he alineado a Van Hoof por que sólo cuento con Pasveer en el primer equipo, ya que Tornes no va a jugar, por motivos que no vienen al caso. Ante un recién ascendido y jugando en casa, creía que era un buen momento para hacerlo debutar". Con la primera noticia-bomba de la temporada, salió un Vitesse que se quería comer el césped. Fruto del planteamiento ofensivo, nos marchamos al descanso con el 3-0, con una actuación estelar de Linssen. En el segundo tiempo, salieron jugadores de refresco y el equipo se dedicó a divertirse. Un gran inicio de temporada, sin duda.

Roda 1 - 0 Vitesse.

HUX8RpZ.png

Lamentable encuentro el que se vivió en esta desdichada jornada. Penoso espectáculo de fútbol en general y para el Vitesse, en particular. Volvía Pasveer a la titularidad, ya que, como ya había confirmado Roy, la idea es ir con cuidado con Van Hoof. En un 11 con los teóricos titulares, el Vitesse no logró tirar a puerta en los 90 minutos. Para colmo, cuando el empate nos parecía hasta bueno, un error de patio de colegio de Büttner nos costó el partido. Una tarde para olvidar.

Vitesse 1 - 0 AZ Alkmaar.

C28o0ez.png

Ante el AZ, uno de los mejores equipos de Holanda, Roy volvió a confiar en Van Hoof. Por los movimientos del técnico se puede deducir que su intención es darle muchos minutos esta temporada, sobretodo, en los partidos que se jueguen en Arnhem. El partido fue una batalla sin cuartel en igualdad máxima durante todo el partido. En el '16 anularon un gol legan a Van Bergen, hecho que Roy criticaría duramente en la rueda de prensa posterior. Con el 0-0 nos fuimos al descanso, habiendo gozado ambos equipos de oportunidades. En la segunda parte, Büttner vio en el '61 su tercera tarjeta amarilla en tres partidos. Esto, sumado al error del partido ante el Roda, colmó la paciencia de Roy, que lo sustituyó inmediatamente por Faye. Hasta la prensa criticaría a posteriori el rendimiento del lateral izquierdo. Transcurrió la segunda parte en la misma igualdad de fuerzas hasta que Buitink, en el descuento, aprovecharía un pase de la muerte de Van Bergen para marcar su primer gol como profesional y, de paso, darle los 3 puntos al Vitesse. Un gol que vale oro.

OJO, CUIDAO!

OsRJxL8.png

Hubo un invitado especial en Gelredome. Ni más ni menos que José Mourinho apareció por el palco VIP del estadio. "Supongo que el imbécil de Varckx le habrá dado el pase. Tendré que enviarlo en el mismo paquete que a Tornes en Enero", pensó un indignado Makaay cuando supo de la noticia. El motivo de la visita del técnico portugués era observar in-situ las evoluciones de Van Bergen, por el que el United tiene interés. El luso desmentiría en una entrevista posterior que su visita estuviera relacionada con el joven extremo holandés (que cumplió ante el AZ 18 años, como curiosidad), pero Roy no es idiota, y sabe que el portugués no es trigo limpio.

Editado por MaGGneto
Publicado

Así me gusta, los cedidos a sus equipos, los minutos y los euros para mejorar lo nuestro :punk: Me gusta esa forma de pensar.

6 puntos de 9 no está nada mal, a seguir así.

Saludos y suerte

Publicado

Milot Rashica es puto crack. Lo he tenido de extremo derecho titular en un Schalke 04 demoledor en una de mis partidas.

Publicado

Hola @Guille , gracias por pasarte por aquí! :)

La verdad que Rashica es un fuera de serie, con 21 añitos, el problema que tiene es que confío plenamente en Van Bergen. Igualmente, tengo en mente que mi tridente ofensivo, en el futuro sea la BRB (Bergen, Rashica y Buitink), aunque para ello tendré que mover a Rashica/Van Bergen al extremo izquierdo (ambos son mpd). Durante esta campaña iré haciendo pruebas al respecto, y si en los dos próximos períodos de fichajes me lo permite la Premier League, es muy probable que ese sea mi tridente del futuro.

Igualmente habrá que esperar. Como ya dije, tanto Bergen como Buitink están siendo seguidos por equipos Premier y Rashica tiene un par de equipos alemanes detrás de él. Veremos.

Publicado (editado)

Sorteo de Grupos de la Europa League.

xwZD5L9.png

Una vez finalizado el mercado de fichajes estival, se procedía al sorteo de la Europa League. Quedábamos encuadrados en el Grupo I, teniendo que vernos las caras ante el Galatasaray turco, el CSKA Moscú ruso y el Hertha Berlín alemán. Sin duda un grupo muy complicado en el cual las esperanzas de clasificarse no eran muy altas.

Partidos Septiembre 2017.

KUUrQcO.png

Venía un mes complicado, con 5 partidos. Roy pensó que la Eredivisie este mes era secundaria, aunque le gustaría ganar, al menos, al Roda. Lo importante era ver si el equipo podía competir mínimamente contra equipos de segunda fila europeos. La visita a Rusia sería muy dura y el encuentro ante el Hertha, también. Por último, tenía la primera ronda de la KNVB Beker ante el modesto HBS, de tercera división.

Excelsior 2 - 2 Vitesse.

Ex5wk1N.png

Y volvimos a pinchar fuera de casa, aunque en esta ocasión pudimos salvar un punto. Comenzamos muy bien, con gol de Van Bergen en el '2 en nuestro primer ataque. En una contra rápida nos empataría el Excelsior. Büttner, que salió de titular debido al mal estado físico de Faye, vio su tarjeta amarilla de rigor en la primera parte, no falla el chaval. Posteriormente debutaría en Liga Klein-Holte, par adar descanso a un Kashia que venía de jugar con Georgia. Entro Rashica por un cansado Van Bergen, y en la primera pelota que tocó, asistió maravillosamente para que Linssen pusiera el 1-2. Ya en el '81 nos empatarían en un rebote y se mantendría el 2-2 hasta el final del encuentro.

CSKA 0 - 0 Vitesse.

VQUiLfI.png

Encuentro muy igualado el disputado en Rusia. Tal y como preveíamos, iba a ser un partido duro en el que tendríamos que estar muy ordenados atrás para poder sacar algo positivo. Fue un partido muy tedioso, en el que no hay mucho que destacar, salvo que los rusos dieron patadas hasta aburrirse. Nos lesionaron a Linssen para 4-6 semanas. Lo positivo es que salimos vivos de Moscú, con un punto que nos viene muy bien.

HBS 0 - 5 Vitesse.

1dobhht.png

Primera ronda de la KNVB Beker, ante un rival muy flojito. Planteamos el equipo con muchos reservas y varios juveniles, para que todos vayan teniendo minutos. Al descanso ya íbamos 0-4, donde resaltaría los dos goles de Matavz y el gol del debutante Mercan, en su primer partido con el primer equipo. En la segunda parte Dabo pondría el 0-5 mientras que Büttner seguiría coleccionando amarillas. No descansa ni en Copa.

Ajax 4 - 1 Vitesse.

5pvweQ6.png

Partido durísimo el que tuvimos que disputar en Amsterdam. Sabíamos que el Ajax era un equipo superior, pero no esperábamos que tanto. Empató Buitink en el 29 el 1-0 que había puesto Shchöne de penalty, y justo antes del descanso Dolberg hizo el 2-1. En la segunda parte nos avasallaron y Ziyech y Huntelaar finiquitaron el encuentro. La verdad que no nos dieron opción, a día de hoy, son mejor equipo que nosotros.

Vitesse 2 - 0 Hertha.

9b02XuO.png

Para terminar el mes recibíamos en casa al Hertha Berlín. Roy se la juega dándole la titularidad a Van Hoof, haciéndolo debutar en Europa. Era un partido muy importante pues, tras sacar un punto en Rusia, si lográbamos ganar a los alemanes, podíamos incluso pensar en una clasificación en la Europa League. Buitink abrió la lata en el '29 a pase de Foor, tras una jugada combinativa de primer nivel. Ya en el segundo tiempo, Bruins, a pase de Castaignos, pondría el 2-0 en el '63. Como no podía ser de otra forma, Büttner no faltó a su cita con la tarjeta amarilla, en esta ocasión, en el '72. El turco Mercan, que había jugado notablemente ante el HBS, tuvo unos minutos al final del encuentro.

Como resumen, este Septiembre no ha sido tan malo como podría haber sido. La verdad que en Liga sólo obtuvimos un punto de seis, pero ya nos hemos quitado del medio la visita a Amsterdam que es la salida más difícil de todo el campeonato. En Copa pasamos de ronda, que era lo previsible y, en Europa League, vamos sorprendentemente bien con 4 puntos en 2 partidos. Si seguimos así, puede que incluso pasemos de ronda.

Editado por MaGGneto
Publicado
El hace 36 minutos, MaGGneto dijo:

Ajax 2 - 0 Hertha.

Así que para la Uefa nos traemos al Ajax, así es más fácil :D

Empezamos con dos empates y después goleada en la victoria frente al HBS, para después caer frente al Ajax (algo previsible) para acabar el mes con una buena victoria en nuestro debut europeo.

Me gusta el buen inicio que esta teniendo Buitink.

Suerte 

Publicado (editado)

@jdbecerra jajajajaj! vaya tío, se me pasó, estaba pensando todavía en la derrota en amsterdam :(

Buitink está tremendo. está jugando ahora de mpi, tras la lesión de linssen, y está jugando genial. de hecho, lleva 5 goles, es decir, más que castaignos y matavz juntos, que se supone que son los que tienen que marcar.

y ojo con van hoof (que comentaste que sería el nuevo van der sar xDD), no sé si llegará a tanto, pero ha jugado 4 partidos y ha encajado 0 goles.

a ver qué tal nos va en octubre!

edit: se te olvida el empate en moscú (debutamos alli), 0-0 ante el spartak. y luego victoria en casa 2-0 ante hertha. creo que en uefa vamos genial, 4p en dos partidos nada fáciles. queda el galatasaray. en verdad en uefa tengo 0 expectativas, pasar de grupos sería histórico (ademas literalmente pq es nuestra primera participación). el caso es que el tema de la uefa me lo tomo como "un entrenamiento". por comparar que tal rinden contra jugadores con mas experiencia.

Editado por MaGGneto
Publicado

No te preocupes por la altura de 1,70m de nuestra joven promesa, no influye tantísimo en el juego. Además que en tu esquema yo lo veo por banda, puede ser muy importante como delantero interior. 

Jajaja, concuerdo totalmente con lo de la política de cedidos ;) La prensa no lo entenderá, pero mis aplausos para Makaay (plas) En ese sentido, ¿se va a cancelar el convenio de colaboración con club mecenas? Si no me equivoco el Chelsea lo es. EDIT: Vale, ya he leído el siguiente post y he visto que se cancela, mi enhorabuena :D 

Pretemporada mala en cuanto a resultados, pero mejor perder amistosos que no en partido oficial :P Ante el Feyenoord hicimos al menos un partido digno.

¿Serero no debería jugar más adelantado? Lo recuerdo de organizador bastante ofensivo, pero creo que te estoy hablando de FM12 xD Quizás podrías actualizarme con una captura de atributos.

Me ha encantado que se le abriera la puerta del primer equipo a nuestro portero juvenil, tal y como venía reclamando. Será crack seguro, y con minutos alcanzará su tope mucho antes ;) 

En liga un tanto irregulares, pero es normal a estas alturas de la temporada. Me quedo con los dos duelos europeos, en los que mostramos nuestra seriedad y armas para avanzar de fase. 

¡Contra el Galatasaray sin piedad, eh! :latigo: Que para algo son mi club más odiado en mi querida Turquía :) 

No me preocuparía demasiado por los rumores de los entrenadores rivales viendo a nuestras promesas. En el FM parece que los managers se aburren y no tienen otra cosa que hacer que ver partidos random a lo ancho del mapa xD Además, cuando lleguen ofertas seguro que serán minúsculas e irrelevantes. La auténtica clave estará en mantener al jugador contento de una otra forma (prometiéndole determinadas cosas o simplemente haciéndole ver que con nosotros como en ningún sitio ;) ).

Me gustaría ver el once del Hertha de Berlin contra el que jugaste, o quizás la plantilla al completo. Es un equipo al que sigo y tengo curiosidad. 

¡Saludos y a seguir así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...