Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, Florian von Saltes dijo:

No he modificado nada, lo próximo sería incluir, la Liga Nacional Juvenil. Lo que he realizado es simular hasta la 5ª temporada, y se desarrolla bien.:thumbsup:

Mmm a mi me dio esos fallos que te comenté, no se, a lo mejor depende como se desarrollen los ascensos y descensos puede que sucedan esos fallos... a mi si se me dieron los fallos que te comenté ¿entonces los máx y min los dejastes igual, no cambiaste nada? igual los errores son normales, a lo mejor a ti se te dieron diferentes ascensos y descensos y por eso no se ha llegado a descuadrar.. 

• Autor
El Just now, deivis10 dijo:

Mmm a mi me dio esos fallos que te comenté, no se, a lo mejor depende como se desarrollen los ascensos y descensos puede que sucedan esos fallos... a mi si se me dieron los fallos que te comenté ¿entonces los máx y min los dejastes igual, no cambiaste nada? igual los errores son normales, a lo mejor a ti se te dieron diferentes ascensos y descensos y por eso no se ha llegado a descuadrar.. 

Seguramente sera por el desarrollo de los ascensos/descensos

El hace 1 minuto, Florian von Saltes dijo:

Seguramente sera por el desarrollo de los ascensos/descensos

Si yo creo que es eso... depende que ascensos y descensos se den pues se pueden descuadrar o no los grupos... porque como te dije por ejemplo hay equipos como Benferri (equipo Valenciano, Alicante) un año fue al grupo de mallorca, igual que otros equipos de valencia, pero a la siguiente temporada volvieron a su grupo de procedencia.. no se, se que es dificil controlar esos fallos que ya te comenté el otro día.

Una pregunta, conforme vas subiendo las nuevas versiones de los archivos... actualizas también la workshop de Steam? porque lo tengo por allí...

• 3 meses más tarde...

En primer lugar, mi reconocimiento para el enorme trabajo de Florian von Saltes.

Sobre la base de esta estructura para la liga española, estoy intentando cambiar la copa del rey, para que sea con 512 equipos y a partido único. Creo que ya lo tengo, pero a la hora de crear una partida nueva la copa del rey sigue teniendo los 83 equipos de la copa del rey real. Me he asegurado de que he cambiado el número de equipos de la competición a 512, y he mirado mil veces todas las opciones de la competición para ver de donde puede estar cogiendo ese 83, pero no hay manera. ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Gracias.

saludos primero que nada felicidades por este exelente trabajo :3

me gustaria preguntar algo sobre la base de datos..quisiera saber xq en algunos grupos de la 3ra divicion hay mas de 20 equipos cuando en la actual temporada solo hay 20 por grupo?:o se pueden acomodar en su respectivo lugar?

• 1 mes más tarde...

Buenas Florian, tengo bastante información del grupo 12 de la Tercera División y de las Preferentes de Canarias. Te escribí por twitter también, si te interesa dime algo.

Dejo unas dudas por aquí

Alguien sabe como hacer que si un jugador fiche en tu equipo hasta 6 meses despues no pueda fichar en ningun equipo de la misma división? (esto es así en la realidad, en la Tercera grupo 12 por lo menos pasa)

Alguien sabe como modificar para que un equipo con un estatus semiprofesional entrene más días, en canarias sucede, entrenan casi todos los dias.

Algun tutorial para crear una copa domestica entre los equipos de las islas canarias? En canarias hay una copa asi en la provincia de tenerife, se llama copa heliodoro pero no se como crearla.

Gracias y un saludo, ojalá alguien pueda responder

• 2 meses más tarde...

Cuando ficho un jugador, me desaparecen de la plantilla, para siempre, sin más ni más uno o dos jugadores.

• 2 semanas más tarde...
El En 19/2/2018 at 21:55, Florian von Saltes dijo:

Estructura de Ligas de España - 6º Nivel

Estado: Alpha

Archivo que amplía la estructura de ligas de España hasta el 6º nivel (Primera Regional).

Base de datos ampliada con más de 4000 clubs que figuran en la presente competición 2017/18.

Incluye además los trofeos de pretemporada más conocidos.

Instalar en:

C:\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data

Niveles añadidos:

• Tercera División - 18 ligas (4º nivel)
  • Regional Preferente - 37 ligas (5º nivel)
  • Primera Regional - 68 ligas (6º nivel)

Juvenil

1.- División de Honor Juvenil de España

* Copa del Rey Juvenil de Fútbol

Agradecer a @Jaime Luis @Yespy, @michelvon23, @wasaki26971 Slabbekoorn, krlenjushka por su ayuda para hacer posible la presente aplicación ;). Heel erg bedankt voor alles/ Хвала вам на пажњи и помоћи :D.

Y a toda la comunidad del FMsite.

Logos de equipos españoles hasta Preferente:

https://www.facebook.com/FMPreferente/

hola amigo.. muchas gracias por tu aporte... queria comentarte de algo que no esta relacionado a tu fichero pero no se a que persona acudir...necesito ayuda urgente con una base de datos que descargue de los futuros mundiales  y la copa de oro.. el 1 de diciembre de 2021 me da un error que no permite que continue la partida y genera q se cierre el juego... lo mismo sucede cuando le doy probar competiciones en el editor externo... sera que con tu experiencia puedas solucionar este problema??

El En 19/2/2018 at 21:55, Florian von Saltes dijo:

• Autor
El En 28/8/2018 at 10:57, JonayQuintana dijo:

Buenas Florian, tengo bastante información del grupo 12 de la Tercera División y de las Preferentes de Canarias. Te escribí por twitter también, si te interesa dime algo.

Dejo unas dudas por aquí

Alguien sabe como hacer que si un jugador fiche en tu equipo hasta 6 meses despues no pueda fichar en ningun equipo de la misma división? (esto es así en la realidad, en la Tercera grupo 12 por lo menos pasa)

Alguien sabe como modificar para que un equipo con un estatus semiprofesional entrene más días, en canarias sucede, entrenan casi todos los dias.

Algun tutorial para crear una copa domestica entre los equipos de las islas canarias? En canarias hay una copa asi en la provincia de tenerife, se llama copa heliodoro pero no se como crearla.

Gracias y un saludo, ojalá alguien pueda responder

@JonayQuintana Siento contestarte tan tarde pero no me había percatado, el twitter no lo controlo cualquier cosa por facebook.

Los fichajes que comentas viene determinado por el sistema de FM al igual que el entrenamiento. Puedes aumentar el estatus del equipo interactuando con la dirección de tu club según vayas ascendiendo.

Tutorial desconozco, la Copa Heliodoro Rodríguez la cree en pasada ediciones, podrías mirar en el archivo de la edición de FM2016 para hacerte una idea.

• Autor

@gedlerjeff Siento no poderte ayudar ya que no controlo las reglas de las competiciones internacionales. He intentado crear algunas pero me dan problemas. Te recomiendo que lo comuniques en el foro de SI por si te pueden asesorar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.