MiguelJonas Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 Ver fichero Extremadura + Catalunya Hola chavales!! Yo también quiero hacer una selección absoluta con Extremadura y aquí la comparto aunque también he querido añadir a Cataluña que seguro que hay mucho indepe suelto por aqui =P Selección Extremeña (Gibraltar) y Catalana (Andorra) Copa de Extremadura He utilizado la preferente extremeña, que subieron en este foro, muchas gracias máquinas. DETALLES A TENER ENCUENTA: Selección Extremeña-> He inflado a los clubes extremeños con las instalaciones,copa de Extremadura y a he ampliado la capacidad de sus estadios para que produzcan mejores jugadores. En un principio, os percataréis de que salen muchos jugadores de Talayuela (es la Gibraltar editada), no os preocupéis que a medida que pasan las temporadas van saliendo jugadores de toda extremadura. Y nada espero que os mole y si hay alguien al que le hiciera ilusión tener a su comunidad autónoma con selección absoluta, que me lo diga. INSTALACION: Descargar archivo y descomprimirlo. Abrir carpeta y copiar el archivo del editor (ExtCAT) copiar y pegar archivo en la dirección: C:/user/documentos/sport interactive/ Football Manager2017/Editor data. Para instalar las banderas y los logos tendréis que copiar el archivo imagen y a seguir los siguientes pasos, es muy sencillo y merece la pena. Como podeis ver en la carpeta tenemos dos logos de tamaño pequeño (Small) y dos de tamaño Normal, exactamente lo mismo pasa con las banderas, pues bien. copiamos la imagen de la bandera normal y nos vamos a la siguiente dirección: C:/user/documentos/sport interactive/ Football Manager2017/Graphics/Pictures/flags/normal y allí buscamos la bandera de Gibraltar (buscarla por número, 214394) la eliminamos y acontinuación pegamos la bandera que hemos copiado de la carpeta descargada y ya tenemos bandera extremeña. Ahora hacemos exactamente lo mismo con la bandera extremeña pequeña. C:/user/documentos/sport interactive/ Football Manager2017/Graphics/Pictures/flags/small Y ahora sólo faltan los logos y es exactamente lo mismo, nos vamos a la carpeta descargada, copiamos el logo tamaño normal y lo pegamos en esta dirección C:/user/documentos/sport interactive/ Football Manager2017/Graphics/Pictures/logos/naciones/normal y hacemos lo mismo, quitamos el archivo que está en esa carpeta y a continuación pegamos el nuestro, después hacemos el mismo paso con el logo tamaño pequeño. Es muy rápido y sencillo y de verdad que os merece la pena hacerlo, he simulado hasta 2029 y aún no he visto ningún error, de todas maneras, cualquier sugerencia bienvenida será y nada más, espero que os guste. Subido por MiguelJonas Fecha 20/02/18 Categoría Editores y Scouts Autor Miguel Citar
dacamo Publicado Mayo 13, 2018 Publicado Mayo 13, 2018 hola soy David de Mérida, he visto que has creado una liga extremeña, si quieres te puedo pasar algunos kits que he hecho y escudos, caras de jugadroes, y sobre todo t puedo hacer las camisetas d la seleccion de extremadura y algun kits que te falte, yo tengo casi 100 equipos extremeños hechos, kits y demas. mi correo electronico es dacamo33@gmail.com por si quieres ponerte en contacto connmigo. un saludo y gran trabajo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.