Jump to content

Real Oviedo

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!!! Estoy con mi partida del Real Oviedo en mi 2ª temporada (la 1ª conseguí el ascenso a LaLiga Santander). Me gustaría que me echáseis una mano y me dijeseis qué cambiaríais, ya que estoy teniendo problemas para estar en mitad de la tabla.

Os dejo una foto de mi 11 titular y luego otra con mi plantilla completa.

o5jJzWy.png

g7HU1I2.png

Muchas gracias!!! :D:P:2

Te recomiendo a Amin Younes del Ajax, lo vende por 3,5 millones (por lo menos en la primera temporada), y un sueldo bajo.

Un crack tanto de delantero interior como de extremo, con minutos mas de 10 goles y más de 10 asistencias, fundamental para los equipos de mitad de tabla.

Un abrazo!

• Autor
El hace 10 horas, thomaslemar27 dijo:

Te recomiendo a Amin Younes del Ajax, lo vende por 3,5 millones (por lo menos en la primera temporada), y un sueldo bajo.

Un crack tanto de delantero interior como de extremo, con minutos mas de 10 goles y más de 10 asistencias, fundamental para los equipos de mitad de tabla.

Un abrazo!

Perfecto, en la agenda y ojeándolo. Tiene muy buena pinta. Te iré comentando si lo traigo.

Gracias!!!

• 1 mes más tarde...

Hola Horky, podrias decirme que tácticas usaste con el Oviedo en la primera temporada? Yo elegí el Oviedo para empezar el juego, pero tiene un equipo bastante flojete y encima, no me hice con ningún jugador libre de los Capel and company.
Yo estoy jugando un 4-2-3-1 a la contra para los partidos en los que no soy favorito y un 4-4-2 estandar para cualquier otro caso. Pero tengo muy poco gol (hasta ahora 3 partidos jugados 4 goles) y no sé si se debe a la calidad en ataque de la plantilla o a la propia táctica.
Espero no robarte protagonismo en tu post.
Un saludo.

• Autor
El hace 1 hora, Vega6 dijo:

Hola Horky, podrias decirme que tácticas usaste con el Oviedo en la primera temporada? Yo elegí el Oviedo para empezar el juego, pero tiene un equipo bastante flojete y encima, no me hice con ningún jugador libre de los Capel and company.
Yo estoy jugando un 4-2-3-1 a la contra para los partidos en los que no soy favorito y un 4-4-2 estandar para cualquier otro caso. Pero tengo muy poco gol (hasta ahora 3 partidos jugados 4 goles) y no sé si se debe a la calidad en ataque de la plantilla o a la propia táctica.
Espero no robarte protagonismo en tu post.
Un saludo.

SIn problema. Jugué todo el año con esto...

XoSHkKd.png

rfmgAp4.png

Si necesitas cualquier cosa me dices. Un saludo!!!

• 4 semanas más tarde...

Buenas.Me podrias decir que movimientos de mercados has echo la primera temporada?Te lo agradeceria ya que yo no consigo ni comprar ni vender

• 1 mes más tarde...

Puedes intentar fichar a mitrovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.