Jump to content

Moise Kean

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos!!!

Tengo cedido esta temporada en mi equipo a Moise Kean, y me gustaría que me aconsejaseis para sacarle el mejor rendimiento. La posición que tiene eficaz es la de Mediapunta por la izquierda con el rol de Delantero Interior, pero no termina de encajar. Me gustaría saber donde lo estáis utilizando vosotros.

Agradezco vuestra ayuda, Gracias!!!

Pues yo justo lo uso en la misma posion y rol que tu, solo que a mi me rinde a mil:   34 partidos - 22 goles.  Año 2020.

• 1 año más tarde...

2 centrales 2 carrileros, el que va por banda derecha con mucho repliegue ofensivo y entradas altas para recuperar rápido, luego tengo 1 PVO en el medio campo y 1 organizador adelantado acompañado de un todoterreno. Arriba juego con Moise Kean de media punta por izquierda, Pjaca por derecha y Dolberg por el centro. Dolberg se suele llevar a los defensas y deja que Kean se desmarque (hace unos desmarques que uff) o se lleva al defensa y lo deja solo a Kean con un lateral, ahi viene mi carrilero por derecha, centra y golazo. Es decir, lo uso en un 4-1-2-3 de MPI y me va de lujo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.