Jump to content

Featured Replies

Publicado

HA NACIDO UN NUEVO MANAGER

Carlos Queiroz, es un manager en paro que está buscando trabajo por lo que decide colgar su anuncio en Turquía, Alemania e Italia.

De forma inesperada el manager del Frosinone dimite por verse incapaz de llevar el equipo adelante. Andaba preocupado Rossetano Navarra (presidente del club) y fue a la agencia de busca de managers en Milán. Le informarón que hoy mismo habia venido un manager muy majo y con buenas expectativas que tenía el carné de entrenador recien conquistado en España.

Rossetano apuesta por él y sin más le llama por teléfono.

- ¿Carlos Queiroz?

- Si soy yo, digame.

- Soy Rossetano Navarra, presidente del Frosinone y estoy interesado en hablar con usted para ver si desearia entrenar a este humilde equipo. Podriamos comer juntos.

- De acuerdo nos vemos en las instalaciones del club a medio día.

Visto esto Carlos Queiroz abandona su casita en Navarra y se dirige a Italia donde le espera un trabajo.

…

• Autor

PRESENTACIÓN

18:30 de la tarde en Italia. Unos 10 periodistas en las instalaciones del Frosinone. El presidente Rosettano Navarra presenta a Carlos Queiroz como desconocido y nuevo manager del club. La afición celebra esta nueva incorporación porque ven al nuevo técnico una persona muy amable y que lo dará todo por el club.

Carlos Queiroz dicta unas palabras:

“Estoy muy contento por venir a Italia a dirigir al Frosinone, con esta gran afición y con métodos que espero, sean efectivos. Lucharé por la permanencia, pero siempre de la mitad de tabla para arriba, sin pasar apuros y en cuanto a jugadores, se ficharán jugadores que aporten calidad al club y no ficharemos por fichar, que no está el horno para bollos. También prometo que acabaré con la de deuda de € 48,616.�

“Gracias por vuestra confianza.�

• Autor

PLANTILLA

* El segundo entrenador me ha mandado esta lista de los jugadores de los que dispongo para que conozca a los jugadores y tome mis primeras decisiones.

PORTEROS

- Domenico Costantini: Italiano. 38 años. No aporta nada al equipo

- Andrea Cano: Italiano. 25 años. Juega un importante papel dentro del equipo.

- Osvaldo Buscicchio: Italiano. 20 años. Jugador útil de la plantilla.

DEFENSAS

- Luca Bocchino: Italiano. 27 años. Juega un importante papel dentro del equipo.

- Carmine Fruguglietti: Italiano. 27 años. Su presencia en la convocatoria será beneficiosa.

- Marco Desideri: Italiano. 25 años. Jugador util de la plantilla.

- Leonardo Tempesta: Italiano. 21 años. Acaba de llegar al club.

- Alessandro Santopadre: Italiano. 20 años. No ha progresado en su estancia en el club.

- Stefano Fumagalli: Italiano. 19 años. No merece estar en el once inicil. En plena observación.

- Andrea Ricci: Italiano. 18 años. Acaba de llegar al club.

MEDIOS

- Marco Arcese: Italiano. 28 años. Acaba de llegar al club.

- Francesco Esposito: Italiano. 28 años. Acaba de llegar al club.

- Santo Parise: Italiano. 28 años. Acaba de llegar al club.

- Gianlica Piertrucci: Italiano. 24 años. Acaba de llegar al club.

- Alessandro Santopadre: Italiano. 20 años. No ha progresado en su estancia en el club.

- Raffaele Leoncini: Italiano. 19 años. Acaba de llegar al club.

- David Masciantonio: Italiano. 19 años. Jugador Clave.

- Bruno Maggi: Italiano. 18 años. Acaba de llegar al club.

MEDIAPUNTAS

- Fabricio Perrotti: Italiano 36 años. Gran talento a pesar de su edad.

- Gianni Testa: Italiano. 25 años. Su presencia en la convocatoria beneficiará al club.

- Sabino Sardella: Italiano. Acaba de llegar al club.

DELANTEROS

- Stefano Nicoletti. Italiano. 31 años. Juega un importante papel dentro del equipo.

- Andrea Di Pietro: Italiano. 27 años. Acaba de llegar al club.

- Giovanni Izzillo. Italiano. 26 años. Juega un importante papel dentro del equipo.

- Filippo Tortora: Italiano. 23 años. Acaba de llegar al club.

- Laercio: Brasileño. 20 años. Acaba de llegar al club.

• Autor

Charla del manager Carlos Queiroz:

"Como manager del Frosinone lo que quiero va a ser reducir la plantilla de 25 jugadores a 21. Acabaré con las eudas del club y intentaré traer una nueva generacion de jugadores a pesar de no tener ni un céntimo para fichar."

"Ya se han cerrado dos cesiones: Serge Die' : Mediocentro cedido por el Avellino."

"Y el delantero cedido por el Ravenna Matteo Rossi"

INFORMACION DE LOS PROXIMOS PARTIDOS

Frosinone - L'Aquila -----> Copa Seria C

Sora - Frosinone --------> Copa Serie C

Frosinone - Alzano ------> Copa Serie C

Giulianova - Frosinone --> Copa Serie C

Suerte tio en esta etapa italiana desde holanda cuentas con todo nuestro apoyo.

Suerte Queiroz desde Malaga te damos animos

• Autor

Se ha producido una venta:

- Tortora: Mantichiani por 80,000 €

Se está intentando la cesión de Chedric Seedorf para cubrir un puesto en la delantera.

P.D.: Gracias a los dos, yo tb sigo vuestras historias.

venga, espero que tengas más suerte con este club, y a ver si lo subimos entre todos a primera.

y yo ke estoy en ESCOCIA tambien te deseo toda la suerte del MUNDO.

SALUDOS !!! ;) :roll:

• Autor

Muchas gracias a todos ahora me dispongo a jugar el primer partido de la Copa Serie C:

Frosinone - L'Aquila

Un partido complicado ya que no conozco al equipo y todavía no se como rodarlo.

Asi que no espereis mucho del equipo en esta Copa.

• Autor

Frosinone 0

Frosinone: Cano, Tempesta, Ricci, Bochino, Fruguglietti (MVP), Die' ©, Masciantonio, Testa (Esposito 54'), Perrotti, Rossi, Sardella.

L'Aquila: Sassanelli, Ubaldi, Grossi, Perna, Citterio, Marinelli, Domenito Maietta, La Marca, Zeigbo (Santini 88'), Di Corcia, Rachini.

Goles:

0-1: Rachini saca un corner y Citterio cabecea dentro.

Partido totalmente dominado por el L'Aquila, con 13 disparos a puerta y solamente 1 del equipo local, que además se fue fuera. Al equipo le falta el balón y dos o tres organizadores que lleven el balon arriba, que alli ya se encargarán de meterlo dentro.

Lesiones: Fruguglietti se lesionó para 3 semanas a causa de una torcedura de rodilla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.