Jump to content

Featured Replies

ahh x cierto, sabes q pa la aficion siempre hay unos jugadores mas carismaticos q otros, cuales son en el frosinone?? :roll:

• Autor

Foggia 1

Frosinone: Costantini, Bessán, Arlotti, Bocchino, Parise, Sissoko, Koga, Milner, Laercio, Rossi, Soriano (MVP)

Goles:

0-1: Milner marca al recoger un rechace.

1-1: Costanzo de falta.

1-2: Soriano resuelve un jugadón de Sissoko.

1-3: Parise centra buscando a Soriano y este cabecea a la red.

Partido del equipo local. Costantini se volvió a lucir y se impusieron los goles.

La próxima semana recibimos la visita del Acireale (11º clasificado)

• Autor
despues d los ultimos wenos resultados en q puesto stas?,

Voy 4º a 5 puntos del lider. Estoy en puestos de Play-Off, y aunque la directiva me pidio no pasar apuros con el descenso yo lucharé por quedar primero y ascender a la Serie C1.

sissoko es el jugador q sta actualmente en el valencia?? ô_Ô

Si, es ese. Ese a sido uno de los factores que me ha llevado a ficharlo. Pero conocia bien al jugador en el cm y en la vida real antes de eso.

a stas alturas tendras a algunas vakas sagradas en el once titular, para ti cuales son?? suerte con el frosi!!!

Sagrado no hay anda, pero que tiene casi todas las papeletas de ser titulares son: Laercio (que no falta a su cita con el gol), Sissoko (desde que lo conozco tiene un sitio en cualquier equipo) y Soriano (Que ha sido un intercambio de jugadores en el que salgo ganando creo)

• Autor
sabes q pa la aficion siempre hay unos jugadores mas carismaticos q otros, cuales son en el frosinone?? :roll:

La aficion creo que está por los porteros que estan jugando los dos y por el delantero Laercio que es una de las estrellas del equipo. Y estan tomando en cuenta a Soriano.

Gracias por seguir al historia espero que sigas escribiendo y leyendola.

entonces stas en una situacion magnifika, y como vas en la economia?? has fixado a algun juvenil q para tu opinion se va a convertir en crack??

• Autor
como vas en la economia??

De economia bueno, no tengo dinero apra fichajes, pero he conseguido apaliar las deudas con la venda de jugadores.

has fixado a algun juvenil q para tu opinion se va a convertir en crack??

Por ahora los jovenes que he fichado son para el primer equipo pero para la próxima temporada cerraré ficahjes de jugadores jovenes que hayan visto mis ojeadores en brasil, argentina, asia, suecia y el ojeador que ha ido especialmente a buscar jovenes promesas

Yo si sigo tu historia ya te seguia la del oporto pero me mola mas esta pq me molan las de ekipos pekeños q kieren ser grandes. Suerte espero q en 3 años o menos te vea en la serie b

• Autor

Frosinone 1

Frosinone: Costantini, Bressán, Arlotti, Bocchino, Parise, Sissoko, Koga, Milner, Laercio, Rossi, Soriano.

Goles:

0-1: Jugada personal de Russo y Alberio marca de cabeza.

1-1: Sissoko dispara, el porterorechaza y Bocchino remacha.

El marcador lo dice todo aunque tal vez merecimos más

• Autor

Campobasso 1

Frosinone: Costantini ©, Bressán, Arlotti, Bocchino, Die', Parise, Milner, Laercio, Sissoko, Soriano.

Goles:

0-1: Koga centra desde la derecha y Laercio marca de volea.

1-1-: Salami saca un corner y Migliozzi bate al portero.

^Partido dificil en el que desaprovechamos nuestras ocasiones y anularon un gol s Sissoko nada mas empezar la segunda parte. Sissoko seguirá en la delantera junto a Laercio.

• 2 semanas más tarde...

Venga, ya funcionamos de nuevo, suerte con tu historia (si la sigues)

te recomiendo que dejes a Sissoko, terminará metiendo muchos goles!

• Autor

Se han efectuado multiples ofertas a jugadores libres. JOvenes de entre 16 y 19 años. Serían para reforzar el equipo reserva intentando mirar un poco hacia el futuro.

Puede que esos fichajes sean cedidos, porque en el equipo reserva no se juegan partidos.

Me gustaria leer vuestras opniones acerca de esto, porque mi politica en el club y en los fichajes, requiere na buena cantera y por otra aprte jugadores de talla mal alta, que se podrán conseguir cuando el equipo suba de categoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.