Jump to content

Featured Replies

• Autor

Nardó 1

Frosinone: Cano, Bressán, Ricci, Arlotti, Donadoni, Alex, Koga, Milner, Sissoko, Laercio, Soriano.

Goles:

1-0: Cano realiza un parada pero el rechace le cae a Galli que manda a la red fácilmente.

1-1: Sissoko pierde ante un rival y Milner que recoge el balón suelto se aprovecha y deshaciendosa de un rival la mete a la porteria.

1-2: Laercio cabecea pero el portero rechaza, luego Koga dispara y el portero recahza, hasta que finalmente otra vez Koga mete el balón hasta el fondo.

Partido que se puso dificil y estuvimos muy nerviosos casi todo el partido. Hasta que en el minuto 62 Milner nos dio el empate que parecia el resultado definitivo y esta vez el otro hombre de banda, esta vez el de la derecha marcó el definitivo a 4 minutos del final.

Tras ganar seguimos en el puesto 12 pero reducimos la distancia a 5 puntos

• Autor

Frosinone 1

Frosinone: Cano, Bressán, Ricci, Arlotti, Donadoni, Alex, Koga, Milner, Sissoko, Laercio, Soriano.

Goles:

0-1: Vantaggiato

0-2: Branca

1-2: Laercio

1-3: Vantaggiato

Es el segundo calsificado y no se le pudo acer frente, esto cada vez lo veo mas feo y temo que me quedo otra temporadita en la Serie C2.

Seguimos 12º a pesar d ela derrota pero aumentan las distancias, a 7 puntos del 5 clasificado.

Bueno puesto 12º no está tan mal, venga a ver si un año d estos gans la división y nos haces un regalito xD

• Autor

Frosinone 1

Frosinone: Cano, Bressán, Arlotti (MVP), Ricci, Donadoni, Alex, Koga, Milner, Sissoko, Laercio, Soriano.

Goles:

1-0: Laercio

1-1: La Cava

Partido con poco juego, talvez mas dominio de nuestro equipo pero nos supieron parar a tiempo y marcar. Yo estoy contento por que el equipo funciona y ya voy pensando en la proxima temporada. Aunque no descarto nada en esta, el equipo jugará mejor cuando yo cumpla un año entero y conozca de piesa cabeza el equipo del que dispongo.

• Autor

Frosinone 0

Frosinone: cano, Bressán, Arlotti, Ricci, Donadoni, Alex, Koga, Milner, Sissoko, Laercio, Soriano.

Goles:

0-1: Erbini

0-2: Licata

partido en el que no icimos nada, merecimos la derrota, y todavia estoy inseguro en la comfianza del equipo. Para el proximo partido se efectuaran algunos cambios y puede q algunos jugadores de los que fiche para el equipo B debuten.

Faltan 4 partidos para acabar y estoy a 11 puntos del ascenso, asi que el ascenso queda descartado, me conformo con que el equipo juegue bien, se libre de jugar al liguilla de descenso y pueda hacer pruebas con nuevos jugadores.

• Autor

Cavese 3

Frosinone: Buscicchio, Tempesta, Desideri, Bressán, Parise, Masciantonio, Leoncini, Arcese, Di Pietro, Testa, Perrotti.

Goles:

1-0: Lo Bue

2-0: Spigoli

3-0: Spigoli

3-1 Testa

El partido se jugó con todos los suplentes a excepcion del defensa Bressán, que jugño porque le falta una tarjeta para cumplir sancion.

Estamos 3 puntos por encima del descenso a falta de 3 partidos, en el próximo partido volverana jugar los mismos, aunque corra el peligro de entrar en descenso si caigo derrotado.

• Autor

Frosinone 4

Frosinone: Buscicchio, Tempesta, Desideri, Bressán, Parise, Masciantonio, Leoncini, Arcese, Di Pietro, Testa, Perrotti.

Goles:

1-0: Testa

2-0: Di Pietro

3-0: Di Pietro

4-0: Tempesta

Partido cómodo para los k estos son sus ultimos partidosen el club, (abandonaran el equipo a final de temporada, excepto Bressán) Jugamos ante un rival en descenso, que tiene muchos boletos para jugar los play-off de descenso. Menos mal que se lucieron y esto me ace estar a pesar de la victoria 2 puntos sobre el descenso, a falta de 2 partidos. El Próximo encuentro, los mismos jugadores, asi podrán decir adios por buen camino y podrán dar descansoa los teoricos titulares pero con esto del mercado tras la finalizacion de la temporada, alguno saldrá del once titular para ir al banquillo.

• Autor

Sant'Anastasia 3

Goles:

1-0: Lucanto

2-0: Lucanto

3-0: Nicoletti

Otra derrota de los suplentes, que no nos deja en descenso por poco. En el proximo y ultimo partdode la temporada volerán los jugadores de siempre. Dificilimo partido ante el k a sido el campeon de la Serie, y jugará los play-off de ascenso. Esperemos que si caemos derrotados, la suerte nos aguarde y no caigamos en descenso.

Black_River la clasificacion la pondré a final de temporada, es decir dentro de poco.

• Autor

Frosinone 3

Frosinone: Cano, Bressán, Arlotti, Ricci, Donadoni, Alex, Milner, Koga, Sissoko, Laercio, Soriano.

Goles:

0-1: Landini

1-1: Soriano

2-1: Sissoko

2-2: Landini

3-2: Soriano

Ultimo partido, jugabamos contra el lider, y por confiarse perdió y quedó 3º. a jugar los play-off. Esta temporada ya a acabado y se abre la Rueda de Prensa para preguntar cosas de todo tipo acerca de jugadoers, nueva temporada, objetivos... etc. etc. etc.

En el próximo post pondre la clasificacion.

• Autor

CLASIFICACION FIANL SERIE C2/C ITALIANA

Paternó -------- 65

---------------------------

Foggia ---------- 65

Palmese -------- 64

Gela ------------ 62

Giugliano ------- 60

----------------------------

Acireale -------- 59

Andria ---------- 52

Catanzaro ------ 50

Campobasso --- 48

Frosinone ------- 45

Sant'Anastasia - 45

Puteolana ------ 42

Cavese --------- 42

Fasano ---------- 41

Igea Virtus ----- 38

Martina --------- 35

Nardó ----------- 27

Tricase ---------- 23

Esta es toda la clasificacion de la temporada 01/02, se esperan preguntas de la rueda de prensa.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.