Yespy Publicado Febrero 20, 2018 Publicado Febrero 20, 2018 Ver fichero Recreación completa de los campeonatos de naciones Para este Football Manager, he hecho desde cero todas las competiciones internacionales de selecciones importantes. Las competiciones continentales contienen a todos los equipos de su respectiva confederación. He añadido 4 selecciones sobre naciones inactivas: Euskal Herria, Catalunya, Galicia y Macaronesia. Eurocopa, Copa de Asia, Copa África y Copa América se juegan dos años después del Mundial (al estilo Eurocopa en la vida real). La Copa de Oceanía y la Copa de Oro se juegan un año después del Mundial, ya que Australia juega tanto la Copa de Oceanía, como la Copa de Asia y que campeón y subcampeón de la Copa de Oro juegan la Copa América. El Mundial aumenta a 64 selecciones y todas las confederaciones están representadas (Australia juega la clasificatoria de Oceanía, América y Sudamérica juegan el mismo sistema de clasificación al Mundial). Creado un sistema de ligas al estilo de la Liga de Naciones de la UEFA mejorado, pero para todas las confederaciones. En vez de ser varios grupos por división, son divisiones únicas de 10 equipos (salvo la División D, que suele estar dividida en varios grupos). Todo esto creado para selecciones absolutas, sub-21 y sub-19. Para instalr, como siempre, pegar el archivo en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018\editor data, y activar empezando una partida nueva. Subido por Yespy Fecha 20/02/18 Categoría Bases de datos - Updates Autor 4 Citar
viklefou1 Publicado Marzo 19, 2018 Publicado Marzo 19, 2018 (editado) Buenas @Yespy ! Me gusta tu trabajo y lo voy probar en mi próximo save. Como veo que una de las características del update son las selecciones nuevas sobre naciones inactivas, me pregunto: como de complejo es el trabajo con el editor para crear una de ellas? Gracias por el curro! Editado Marzo 19, 2018 por viklefou1 1 Citar
Yespy Publicado Marzo 19, 2018 Autor Publicado Marzo 19, 2018 El hace 6 horas, viklefou1 dijo: Buenas @Yespy ! Me gusta tu trabajo y lo voy probar en mi próximo save. Como veo que una de las características del update son las selecciones nuevas sobre naciones inactivas, me pregunto: como de complejo es el trabajo con el editor para crear una de ellas? Gracias por el curro! No es difícil, yo en este caso copio más o menos los datos de España en estas nuevas naciones (al final por cercanía se supone que son parecidas) y ya está. Luego es pasar las ciudades y regiones que les corresponden al país y cambiar la nacionalidad de todos los jugadores. 1 Citar
Artzaiman Publicado Marzo 25, 2018 Publicado Marzo 25, 2018 Aupa Yespy, eskarrikasko por tu gran trabajo. Me acabo de comprar mi primer football manager (2018) y asi da gusto empezar una nueva partida que promete mucho. Aun seguia jugando al pc futbol 2001 editado y ya era hora de avanzar en la vida, jajaja. Eskarrikaskooooooo 1 Citar
Artzaiman Publicado Abril 1, 2018 Publicado Abril 1, 2018 (editado) Hola Yespy, tengo una pregunta en cuanto a las nacionalidades creadas. ¿Es posible dar una de las nuevas nacionalidades que has creado al manager que creamos al inicio? Busco en la lista pero no las veo. Gracias. Editado Abril 1, 2018 por Artzaiman Citar
Yespy Publicado Abril 1, 2018 Autor Publicado Abril 1, 2018 El hace 5 horas, Artzaiman dijo: Hola Yespy, tengo una pregunta en cuanto a las nacionalidades creadas. ¿Es posible dar una de las nuevas nacionalidades que has creado al manager que creamos al inicio? Busco en la lista pero no las veo. Gracias. Desgraciadamente no, tendrías que cambiarlo con un editor en tiempo real. Citar
Artzaiman Publicado Abril 1, 2018 Publicado Abril 1, 2018 El hace 1 hora, Yespy dijo: Desgraciadamente no, tendrías que cambiarlo con un editor en tiempo real. ok, gracias. pues a ponerse a ello. Citar
deivis10 Publicado Abril 3, 2018 Publicado Abril 3, 2018 Esta interesante el parche, quiero hacer varias preguntas ¿es para la versión 18.0.1 o para la versión 18.3? yo es que juego con la 18.0.1... ¿es posible tener este parche sin las nuevas nacionalidades? ¿como se puede crear un nuevo formato de mundial y de las demás competiciones? me gustaría aprender a poder editar el Mundial, Eurocopa y demás competiciones a mi gusto... si me pudieras decir como editarlas, muchas gracias :). Citar
Alexis_kpo Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 se puede conseguir sin las selecciones autonómicas? Citar
deivis10 Publicado Junio 13, 2018 Publicado Junio 13, 2018 (editado) El En 19/3/2018 at 21:55, Yespy dijo: No es difícil, yo en este caso copio más o menos los datos de España en estas nuevas naciones (al final por cercanía se supone que son parecidas) y ya está. Luego es pasar las ciudades y regiones que les corresponden al país y cambiar la nacionalidad de todos los jugadores. ¿Se puede conseguir este parche sin las nuevas selecciones autonómicas? me interesa tener todo pero sin las nuevas naciones .. ¿es posible?.. Si no puedes subir si puedes explicar como has creado todo... porque claro como hay clasificatorias para todas estas competiciones no se como lo has conseguido..quizás me puedas quitar mis dudas. Gracias. Editado Junio 13, 2018 por deivis10 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.