Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me canse de tirar países que no eran pero estoy seguro que si tiro un país ahora le pego :silb: (tengo ventaja en este tema jajaja)

Me pareceun raro que si dos participantes son del mismo pais se juegue en otro país pero bueno, no se a quien se le ocurrió pero tenía un par de tragos encima.

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
15 hours ago, Lord Voldemort said:

Me canse de tirar países que no eran pero estoy seguro que si tiro un país ahora le pego  (tengo ventaja en este tema jajaja) :silb:

Me pareceun raro que si dos participantes son del mismo pais se juegue en otro país pero bueno, no se a quien se le ocurrió pero tenía un par de tragos encima.

Usted ya sabe. No vale. :P

Las sedes de la OFC Champions League se definen antes del inicio de la competición, pues, imagínese para un club de Samoa Americana, que tiene recursos infiel, viajar a Nueva Zelanda, que son alrededor de 32 horas de viaje, y luego regresar, después viajar de nuevo. Es inviable. 

Publicado

HLL7x9t.png

ㅤㅤ ㅤㅤComo dije, mi preferencia era ir a África. Sin embargo, la primera propuesta que recibí y acepté fue la del Kloeb Balteat Krasuongkarpearcheate (nombre difícil, ¿no?) de Camboya. No podía darme el lujo de pasar un tiempo sin empleo y acabé aceptando ese desafío en lo que era entonces el último colocado del campeonato nacional camboyano. Así, apenas dos días después de dejar el Southern United, tomé el primer vuelo hacia Camboya. De Dunedin a Auckland, 1 hora y 45 minutos de vuelo, y cerca de cinco horas de espera en Auckland. En Auckland, tomé el avión rumbo a Singapur, en un vuelo que duró 10 horas y 45 minutos. Llegué al Changi Airport a las 06:40 y menos de una hora después, tomé el último avión, hacia la capital de Camboya, Phnom Penh, donde desembarqué a las 08:40 de la mañana (hora local) después de dos horas más de vuelo.

mbOYQcw.png

Informaciones del Club EcM2k0D.png Instalaciones

ㅤㅤ ㅤㅤ A pesar de estar en último, el club tiene una cierta historia en el fútbol camboyano, habiendo conquistado la Metfone C-League en tres ocasiones, pero hace muchos y muchos años atrás -1985, 1986 y 1993-. Después de regresar a la elite en la última temporada, había perdido siete partidos y empatado dos en las nueve primeras fechas. Era una misión difícil, pero ya demostré innumerables veces mi capacidad, aunque en esa profesión, tengamos que probarnos todos los días, meses y años. El mercado de transferencias ya estaba cerrado y, el nivel del plantel era muy bajo, pero misión dada, es misión aceptada. Quien, inicialmente, me llamó a la atención, fue el delantero nigeriano -único extranjero en el equipo-, Bright Obi, de 28 años. Sería su quinto club en Camboya en siete años y tal vez una última oportunidad para el jugador "brillar".

ㅤㅤ ㅤㅤAlineé al equipo en un 4-1-2-1-2, aprovechando que los dos mejores jugadores del plantel eran atacantes: Obi y Hong Sopheak. Asumí un club no acostumbrado a actuar con la pelota en los pies y es mi estilo de juego. No he podido adaptarlo por entero todavía, pero he mejorado la posesión de balón promedio del equipo, que fue la tercera mejor de la liga -52,18%-. Sólo bajo mi mando, esa media sería aún mayor, pero no hay un dato preciso.

EFARILu.png

ㅤㅤ ㅤㅤMis primeros partidos fueron muy alentadores. Hemos vencido tres y empatamos una -válida por Hun Sen Cup-. De allí en adelante, sin embargo, fueron apenas dos victorias en las once fechas posteriores. Pero en la situación que estábamos, cualquier victoria, o incluso empate, era importante, ya que sólo un equipo es rebajado. Finalmente, nos salvamos. Con cinco victorias, cinco empates y doce derrotas, sumamos 20 puntos y terminamos ocupando la novena posición en la tabla, con una considerable ventaja de diez puntos en relación al Kloeb Balteat Vottaphnom, que acabó rebajado. Mi meta era únicamente esa y yo la cumplí. En la próxima temporada vamos a ver, queremos ir más allá, pero todo va a depender de una gama de factores, como mercado de transferencias, que ya está limitado, debido al estatuto del club, el dinero, y todo lo que ya han cansado de repetir. Pero, vamos, estoy aquí para eso.

ktbIdUh.png

Calendario EcM2k0D.pngClasificación de la Metfone C-LeagueEcM2k0D.png Oum Veasna

Publicado

¡No imaginas lo que disfruto con esos viajes! Sería una forma diferente de dar la vuelta al mundo, siguiendo los destinos de tu historia al pie de la letra. Me los guardaré y cuando me retire de aquí muuuchos años quizás lo haga jaja

De Camboya siempre me fascinó su escritura, me evoca a películas de aventuras tipo Indiana Jones. Obviamente no conozco el equipo ni nada de fútbol de allí tampoco. Has estado parte de una temporada, entiendo que jugarás allí la siguiente para buscar el título, y si ganas te clasificas para una continental, por lo que estarías una tercera temporada. Tengo mala memoria... ¿Sería la primera aventura de 3 temporadas (completas o incompletas) en lo que llevamos de historia? Simple curiosidad.

¡Saludos!

PD. ¡Felicidades por lo conseguido en NZ!

Publicado
On 15/03/2018 at 7:46 AM, Aranwion said:

¡No imaginas lo que disfruto con esos viajes! Sería una forma diferente de dar la vuelta al mundo, siguiendo los destinos de tu historia al pie de la letra. Me los guardaré y cuando me retire de aquí muuuchos años quizás lo haga jaja

De Camboya siempre me fascinó su escritura, me evoca a películas de aventuras tipo Indiana Jones. Obviamente no conozco el equipo ni nada de fútbol de allí tampoco. Has estado parte de una temporada, entiendo que jugarás allí la siguiente para buscar el título, y si ganas te clasificas para una continental, por lo que estarías una tercera temporada. Tengo mala memoria... ¿Sería la primera aventura de 3 temporadas (completas o incompletas) en lo que llevamos de historia? Simple curiosidad.

¡Saludos!

PD. ¡Felicidades por lo conseguido en NZ!

Mirá el viaje de ese tipo que he visto en Imgur: https://imgur.com/gallery/DB5rP. n día quiero hacer algo parecido, de Argentina a Estados Unidos. xD

La verdad no. En Azerbaiyán fueron dos temporadas y media, y en la Guayana Francesa fueron tres temporadas completas. Pero quizás en Camboya vaya a superar, pues voy a necesitar más tiempo para hacer frente a los equipos profesionales del país (somos semi-profesionales, lo que dificulta a atraer jugadores). 

¡Saludos y gracías!

Publicado
El hace 9 horas, Luchín dijo:

Mirá el viaje de ese tipo que he visto en Imgur: https://imgur.com/gallery/DB5rP. n día quiero hacer algo parecido, de Argentina a Estados Unidos. xD

Yo hice algo parecido a este una vez, seguí por el sur de Europa aunque no fui por Turquia sinó que subí dirección Ucrania. Atravesé Kazahstan por en medio, norte de Mongolia y voreé el mar de China hasta descansar en un "rodo incluido" en las playas de Tailandia. ¡Aventuras de juventud! Y ya paro con mi offtopic jajaja

Publicado (editado)

HLL7x9t.png

ㅤㅤ ㅤㅤCon todo el movimiento en el mercado de transferencias comandadas por los directores, varios jugadores fueron contratados para el equipo. A mi petición, tres jugadores vinieron del fútbol sudamericano para ser los destaques del equipo: Raúl Etulain, Juan Cruz Pizzicanella y Pablo Gaich. Todos actuaban en las divisiones inferiores de sus respectivos países.

ㅤㅤ ㅤㅤ La expectativa era no ser rebajado y la superamos (por mucho) con una campaña consistente. Sabemos que es difícil competir contra los equipos profesionales del país y tal vez eso sea un obstáculo para que dé continuidad a mi trabajo. Si el club no obtiene el estatuto profesional, no voy a renovar mi contrato, y por primera vez dejaré un club sin ganar un título nacional. Pero, bueno, hablando de la Metfone C-League, terminamos en 3º. Curiosamente, no empatamos ningún partido: quince victorias y siete derrotas.

ㅤㅤ ㅤㅤ Nos clasificamos a la semifinal y enfrentamos el KB Khla Now Kampouchea. Perdimos el primer partido por 3 a 1, como mandantes, y en el partido de vuelta, la victoria por 2 a 0 no fue suficiente para avanzar a la final, debido al criterio de goles como visitante. Como premio de consuelo, vencemos en la disputa del tercer lugar: 4 a 1 ante el KB Boeng Ket Angkor, tras empatar el primer partido en 1-1.

ㅤㅤ ㅤㅤ Después del término de Metfone C-League, participamos de la King Cup, que cuenta con los cuatro mejores en la MCL, a los mismos moldes de la semifinal. Por lo tanto, enfrentamos el KB Khla Now Kampouchea. Y fuimos avasalladores. Con una actuación perfecta, ganamos por nada más, nada menos, que ¡10 a 0! Touch Vannak y In Sovannara anotaron tres veces cada, y Pizzicanella, Gaich, In Sok Heng y Mat Sok Heng cerraron la cuenta. En la final, enfrentamos el KB Phnompenh Krao, principal equipo del país, y ganamos por 2 a 1. Está bien que no es una competición muy importante, pero un título, es un título.

blV9VzP.png

Calendario ClasificaciónEcM2k0D.png Meftone C-LeagueEcM2k0D.png Estadísticas de los Jugadores

Editado por Luchín
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola. Vengo aquí a advertir que la historia está pausada por tiempo indefinido. Como uno u otro miembro de la sesión sabe, tengo problemas con la ansiedad y la depresión y en los últimos días y semanas, han vuelto a aparecer, lo que ocasiona en una total falta de voluntad de hacer todo o cualquier cosa, sea relacionado con el FM, mis entrenamientos de Powerlifting. Por eso estoy pausando la historia y voy a dar un tiempo para intentar recuperarme. Cuento con la comprensión de todos.
Luiz (Luchín).

Publicado

Tú recuperate que esto es un hobby y lo importante es la salud, ya lo retomarás cuando estés bien y lo creas conveniente

Ánimo y descansa

Publicado
El hace 13 horas, Luchín dijo:

Hola. Vengo aquí a advertir que la historia está pausada por tiempo indefinido. Como uno u otro miembro de la sesión sabe, tengo problemas con la ansiedad y la depresión y en los últimos días y semanas, han vuelto a aparecer, lo que ocasiona en una total falta de voluntad de hacer todo o cualquier cosa, sea relacionado con el FM, mis entrenamientos de Powerlifting. Por eso estoy pausando la historia y voy a dar un tiempo para intentar recuperarme. Cuento con la comprensión de todos.
Luiz (Luchín).

Mucho ánimo Luiz. Vuelve cuando te recuperes y sientas ganas de continuar. Yo también he lidiado con lo mismo que te pasa a ti. Tienes todo mi apoyo y empatía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...