Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno acá va la primera pregunta: CÓMO HACÉS PARA GANAR TODO EN UNA TEMPORADA? xD. Enorme la temporada, inmejorable, supongo que ya se habla de James MacLennan como una promesa del banquillo. Enorme, de nuevo, no hay muchas mas palabras para describirlo. A ver cómo sigue esto, un saludo!

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Me olvido de comentar una vez y ya pasas dos temporadas, u n poco vicio jajajaja.

Como en el proyecto hexágono empezamos ganando todo en la segunda temporada y si seguimos asi voy a volver a las mismas declaraciones :silb:

Suerte en las otras, mínimo, 48 temporadas.

Publicado
41 minutes ago, cfdiego said:

Bueno acá va la primera pregunta: CÓMO HACÉS PARA GANAR TODO EN UNA TEMPORADA? . Enorme la temporada, inmejorable, supongo que ya se habla de James MacLennan como una promesa del banquillo. Enorme, de nuevo, no hay muchas mas palabras para describirlo. A ver cómo sigue esto, un saludo! xD

Siendo sincero contigo, ni yo sé cómo conquisté esa OFC Champions League. Parecía que todo estaba conspirando a favor y fuimos logrando los resultados. Yo, por supuesto, estaba en éxtasis en cada uno de ellos. Pero creo que tácticamente he trabajado bien, sabiendo comprobar el punto fuerte de cada equipo y eso se ha reflejado en el campo. 
¡Un saludo!

9 minutes ago, Lord Voldemort said:

Me olvido de comentar una vez y ya pasas dos temporadas, u n poco vicio jajajaja.

Como en el proyecto hexágono empezamos ganando todo en la segunda temporada y si seguimos asi voy a volver a las mismas declaraciones  :silb:

Suerte en las otras, mínimo, 48 temporadas.

¿48 temporadas? Van a ser más, con certeza. Las temporadas por ahora son muy cortas, así que en 2h ya la jugué, je. 

Publicado

Lo jugamos todo y lo ganamos todo, Felicidades por el triplete.

¿Cual será tu siguiente reto?

Publicado
16 hours ago, jdbecerra said:

Lo jugamos todo y lo ganamos todo, Felicidades por el triplete.

¿Cual será tu siguiente reto?

¡Gracías!

Ya actualizo con el próximo destino y temporada.

-

Aprovecho para invitar @Breogán para esta aventura paralela al Hexágono. 

Publicado

9GiFQnf.png

kt2C3Ps.png

Con poca reputación y sólo una licencia de trabajo, fue un poco difícil arreglar un nuevo club para dar continuidad a mi carrera. Fueron  unos seis meses desempleado, hasta que fui invitado a una entrevista, que posteriormente se convirtió en una oferta formal de trabajo en el Bhutan Clearing Football Club. Propuesta aceptada y allí fuimos nosotros.
De la Samoa Americana, volé de regreso a Honolulu (5h30min). Es uno de los pocos vuelos directos que salen de allí, así que no tuve otra opción. De Honolulu, volé a Tókio, en Japón (9h20min). Descansé por unas horas, antes de tomar otro avión, esta vez con destino a Naipidau, en Myanmar (11h15min). Debido a la poca disponibilidad de vuelos a Bután, por el difícil acceso aéreo en las montañas del país, acabé optando por ir en coche. Fueron cerca de las 41h para recorrer los 1.766 kilómetros, pues es una carretera muy difícil de dirigir, donde raramente puede sobrepasar los 50km h. Pero finalmente, llegué a la ciudad de Thimphu después de un total de más de 67 horas de viaje.

NocNp2Z.png

Informaciones GeneralesEcM2k0D.pngInstalaciones

Dejé todo por cuenta del presidente y él contrató a una serie de jugadores, que encajé en un esquema táctico parecido al de mi primera temporada en Samoa Americana: 3-4-2-1.

14. Irishna BasnetEcM2k0D.png16. Thupten MongarEcM2k0D.png11. Ugyen TamangEcM2k0D.png8. Penjor ChukiEcM2k0D.png12. Dasho DhargyalEcM2k0D.png15. NimaEcM2k0D.png5. Francis EgwareEcM2k0D.png6. Tashi Wangchuk

g3xNi3B.png

El Campeonato de Bután se divide en dos: A-Division, para equipos de Thimphu, y Bhutani Districts Division, para equipos de los distritos vecinos. Los tres primeros de cada división se clasifican para el playoff de los campeones, de donde saldrá el campeón nacional, que se califica para la AFC Confederation Cup.

El primer paso, por lo tanto, era hacer una buena campaña en la Bhutani Districts Division y conquistarla. Después de una pretemporada irregular, mejoramos en la hora de los partidos oficiales y conseguimos una excelente campaña, con ocho victorias, tres empates y una única derrota. Demoramos un poco para embalar, pero después de los primeros partidos el equipo fue adquiriendo familiaridad con mi estilo de juego y consecuentemente obtuvo resultados mejores.

Después del término, el presidente contrató a algunos jugadores, pero no cambió la baja expectativa de terminar apenas lejos del último puesto.

Mon Bahadur BhattraiEcM2k0D.pngKezang TenzinEcM2k0D.pngKinzang TsheringEcM2k0D.pngThinley DorjiEcM2k0D.pngDorji LhendupEcM2k0D.pngSonam Darjay

Comenzamos con una derrota, pero acabó que fue la única. Mejoramos (mucho) y conseguimos una gran campaña, que nos premió con el título nacional inédito. En total, fueron siete victorias, dos empates y la mencionada derrota. Somos campeones de manera merecida. Jugamos el mejor fútbol y eso sólo es fruto del buen trabajo realizado durante todo el año. Por tener un estilo más ofensivo, la defensa acaba concediendo más goles y tuvimos una de las peores, pero el ataque compensó, marcando el doble de goles del segundo mejor ataque.

lG7ZIjq.png

Calendario

La temporada está terminada y continuaré en el club para la disputa de la AFC Confederations Cup a principios del próximo año, pero ya he advertido que tan pronto como termine para el club, rescindiré mi "contrato". Todavía es septiembre y la temporada ha terminado. No voy a regresar a Escocia esta vez, debido a la dificultad de la logística y también para ahorrar dinero.

Después de un breve período de vacaciones, regresé a los trabajos con algunos jugadores contratados por el presidente.Esta vez, sin embargo, fueron sólo tres nuevos jugadores.

56. Leki DukpaEcM2k0D.png58. Tsheten TsheringEcM2k0D.png57. Sonam Gyeltshen

07wm6yt.png

En la AFC Confederations Cup, los equipos de los países más pequeños también juegan una fase previa. En esta, enfrentamos a MS Angkatan Bersenjata Diraja Brunéi, de Brunéi, como su nombre indica, Tan Holdings FC, de las Islas Marianas del Norte, y Karketu FC, de Timor Oriental, en cancha "neutral" — Penanjong Kem, en Peken Tutong, Brunei.

Hemos ganado los tres partidos, incluso con el equipo no estando 100% condicionada físicamente. El partido que tuvimos más dificultad fue contra los timorenses, donde tuvimos un jugador expulsado, cuando el partido aún estaba empatado. Salimos perdiendo, pero conseguimos dar la vuelta.

MS Angkatan Bersenjata Diraja Brunei (3-1)EcM2k0D.pngTan Holdings Football Club(5-0)EcM2k0D.pngKarketu Futebol Clube(2-1)

Todavía habría otra fase previa y esta vez el adversario fue el 4.25 Cheyugdan, de Corea del Norte, con el partido en la cancha del equipo norte-coreano, en Nampo. Frente a un equipo mucho más tradicional, no pudimos hacer frente y fuimos goleados por 4 a 1. Demos nuestro mejor, pero no fue suficiente.

4.25 Cheyugdan (1-4)

9rUdVj4.png

yPWA8MU.png

De esa manera, cerré mi trabajo en Bután. Fue una experiencia muy buena, y pude conquistar el título nacional, además de participar en el ámbito internacional y hacer una buena campaña.

Publicado

Pues ya sumamos dos nuevos trofeos y en una liga tan competitiva como la de Bután :punk:

Está claro que tenemos más calidad de la que muestra nuestra licencia de entrenador, así que, tendremos que escalar poco a poco y disfrutar del camino y los países exóticos.

Saludos y suerte en el nuevo destino

Publicado
30 minutes ago, jdbecerra said:

Pues ya sumamos dos nuevos trofeos y en una liga tan competitiva como la de Bután  :punk:

Está claro que tenemos más calidad de la que muestra nuestra licencia de entrenador, así que, tendremos que escalar poco a poco y disfrutar del camino y los países exóticos.

Saludos y suerte en el nuevo destino

No tan competitiva, eh. :P Pero es importante ir sumando los trofeos, ahora faltan sólo 33 más. :mrgr:
Vamos pasito a pasito por los más distintos y a ver qué el destino nos reserva.
Saludos!

4 minutes ago, Breogán said:

Para ir a Bután hay que tener unos cojonazos y mucha paciencia. Yo ni me atrevería  Espero que la gira asiática pase por Mongolia donde hay español predicando el evangelio del tiki-taka a los paganos.

http://migrantesdelbalon.com/2017/09/27/manuel-retamero-paso-la-gloria-mongolia/

Uh, sin querer dar un spoiler, pero Mongolia está en mi lista. :P A ver cuando tendré la oportunidad de irme allá. Y me encantó la nota, demonstra que se puede enseñar "fútbol" a los países ignotos, como viene haciendo James en sus pasos, ja. 

Publicado

Puede que ya lo hayas pensado pero no estaría mal antes de iniciar cada temporada explicitar el palmarés para saber cuantos titulos llevas y cuantos faltan :D

Me encantó Buthan como destino :-D y Samoa Americana también jaja yo creo que después de Antigua y Barbuda y Dominica ya tuve muchas dosis de países raros, y me estreso menos leyéndote a ti que jugando en esas ligas 

¡Éxitos!

Publicado
17 minutes ago, panda_666 said:

Puede que ya lo hayas pensado pero no estaría mal antes de iniciar cada temporada explicitar el palmarés para saber cuantos titulos llevas y cuantos faltan :D

Me encantó Buthan como destino :-D y Samoa Americana también jaja yo creo que después de Antigua y Barbuda y Dominica ya tuve muchas dosis de países raros, y me estreso menos leyéndote a ti que jugando en esas ligas 

¡Éxitos!

En el futuro, es una cosa pensada, sí. Por el momento estamos muy al principio y sin tantos títulos. Además, voy actualizar en el post inicial cuando disminuir el ritmo de juego.

Usted todavía verá muchos destinos inusitados por aquí, al final, por al menos treinta países voy a pasar. :P 

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...