Atm-Manager Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 increíble! Un equipo de Gibraltar ganando al Liverpool... Me encanta la historia, lo tuyo son los retos a lo grande! Enhorabuena por la historia ya que, además de interesante, gráficamente es de lo más elegante que puedes ver por aquí Citar
Morian Fernando Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Muy buena la historia, los gráficos son muy bonitos y organizados. ¿Qué skin usa en su juego? Abrazos Citar
Lord Voldemort Publicado Febrero 23, 2018 Publicado Febrero 23, 2018 Esto es demasiado, usar hacks en Kosovo bueno vaya y pase pero usarlos contra el Liverpool . Después de lo de siempre, solo decir wow y pensar que vas a terminar en un país a lo Luxemburgo o Kazajstán. Citar
cfdiego Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 Jajajajaja es increíble, me podrías dar unos tips que yo estoy fracasando en países como Níger en mi historia! Cómo hacés para encontrar una táctica tán rápido? En tiempo real quiero decir, porque también juegas muchos partidos igual que yo pero yo debo estar haciendo algo mal . Ojalá llegue a tener 1/4 de tu historial, a ver como sigue esto y no tengo dudas de que vas a llegar a los 98. Saludos! Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 5 hours ago, Atm-Manager said: increíble! Un equipo de Gibraltar ganando al Liverpool... Me encanta la historia, lo tuyo son los retos a lo grande! Enhorabuena por la historia ya que, además de interesante, gráficamente es de lo más elegante que puedes ver por aquí Fue como un sueño. Realmente, entró a la historia y dudo que pueda repetirse. Bueno, ya dije que recibir un elogio de usted es muy gratificante. Demuestra que estoy haciendo las cosas bien. Espero que siga acompañando y comentando. Un abrazo! 3 hours ago, Guille said: Yo he estado en Gibraltar, mola Tengo muchas ganas de conocer este aeropuerto, je. 3 hours ago, Morian Fernando said: Muy buena la historia, los gráficos son muy bonitos y organizados. ¿Qué skin usa en su juego? Abrazos ¡Gracías! Uso la Do It Like Greeks 0.9, pero modifiqué la fuente para Helvetica Neue. 2 hours ago, Lord Voldemort said: Esto es demasiado, usar hacks en Kosovo bueno vaya y pase pero usarlos contra el Liverpool . Después de lo de siempre, solo decir wow y pensar que vas a terminar en un país a lo Luxemburgo o Kazajstán. Convertí mi portero en Yashin con un ritual satánico para el partido ante Liverpool y atajó todo. Que no se note. Erró. Eses dos países no están en mi BBDD, pero aseguro que el próximo país va sorprender. 1 hour ago, cfdiego said: Jajajajaja es increíble, me podrías dar unos tips que yo estoy fracasando en países como Níger en mi historia! Cómo hacés para encontrar una táctica tán rápido? En tiempo real quiero decir, porque también juegas muchos partidos igual que yo pero yo debo estar haciendo algo mal . Ojalá llegue a tener 1/4 de tu historial, a ver como sigue esto y no tengo dudas de que vas a llegar a los 98. Saludos! Tengo algunas instrucciones predefinidas que uso para todos los equipos, con mi estilo de juego de manutención de la posesión de la pelota, presión alta etc. Así, cuando llego, sólo acierto las posiciones, de acuerdo con lo que tengo en el plantel, y hago cambios finos en las instrucciones individuales. En el próximo club, las pongo y tal vez te animes a probar y ver qué sale. A ver, todavía faltan unos 93, je. Saludos! Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 Y allí vamos a otro país casi desconocido. Después de un hiato de cuatro meses sin ninguna propuesta, acepté la invitación para asumir un club con un nombre un tanto curioso, de Guam: Football Club Beercelona. Sí, no es Barcelona, sino Beercelona, con referencia a la cerveza, sí. "Ah, el fútbol desconocido". Guam es una isla en el pacífico occidental y es considerado un territorio incorporado, no un país propiamente dicho, perteneciente a Estados Unidos. Comencé una nueva epopeya aérea para llegar a la pequeña isla regresando a Londres desde Gibraltar (2h50). Afortunadamente, el vuelo hasta Guam sólo tendría una escala en Taipé, aunque tendría que esperar más de quince horas allí. Pero después del tiempo sumado de vuelo de más de dieciocho horas, llegué al aeropuerto de Guam. Allí, me esperaba un auto, que me llevó a la Universidad de Guam, donde vivía en un pequeño alojamiento, dividiendo cuarto con dos jugadores del club. Asumí al equipo en un momento muy delicado. El equipo ocupaba la última posición en la tabla - con dos puntos a menos que el penúltimo colocado - y quedaban cinco fechas para el final de la Guam Men's Soccer League Division 1. Comencé mi trabajo con una derrota, para Guam Shipyard FC (0-2), pero ganamos el partido siguiente, contra el Quality Distributors FC (1-0). Desafortunadamente, nuestro rival directo también había vencido su partida y la diferencia de puntos se mantuvo. Pero, por suerte, en la ronda siguiente, habría el enfrentamiento directo. Una victoria y podríamos salir de la zona del descenso. Fue lo que pasó. Vencimos nuevamente por 1 a 0, con un gol cerca del final, pero todavía faltaba otra fecha. Perdimos por 3 a 1 para el Strykers FC, pero nuestro rival también perdió y conseguimos el mantenimiento en la élite del fútbol de Guam. También disputé la Beck's GFA Cup, pero perdimos en el estreno para Rovers Club International FC y dimos adiós a la competencia. Resumen de la TemporadaPremios a los Jugadores Ya adelanto que tenemos muchos refuerzos encaminados para la próxima temporada. Vivir en la universidad me abrió puertas para contactar a algunos alumnos y jugadores, y quien sabe el próximo año podamos hacer una campaña menos sufrida. Citar
cfdiego Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 JAJAJA CÓMO SE VA A LLAMAR BEERCELONA ESE EQUIPO ES REAL? Citar
Saxon Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 El hace 2 horas, cfdiego dijo: JAJAJA CÓMO SE VA A LLAMAR BEERCELONA ESE EQUIPO ES REAL? Si, es real... Citar
Aranwion Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 jajaja que buen salto! No lo vas a creer, pero yo me hice este viaje y estuve en la universidad de Guam y entrené un par de veces con el Shypiard, que según veo terminaron cuartos este año. Es un fútbol curioso el que se juega por ahí, bastante similar a una tercera división aquí, de balón largo arriba y lo coja quién pueda. Espero te quedes la próxima temporada completa, imagino que sí, y sigamos sumando en un país tan curioso y desconocido. ¡Saludos! Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 11 hours ago, cfdiego said: JAJAJA CÓMO SE VA A LLAMAR BEERCELONA ESE EQUIPO ES REAL? Con un nombre de esos, no pude pensar dos veces en aceptar. 3 hours ago, Aranwion said: jajaja que buen salto! No lo vas a creer, pero yo me hice este viaje y estuve en la universidad de Guam y entrené un par de veces con el Shypiard, que según veo terminaron cuartos este año. Es un fútbol curioso el que se juega por ahí, bastante similar a una tercera división aquí, de balón largo arriba y lo coja quién pueda. Espero te quedes la próxima temporada completa, imagino que sí, y sigamos sumando en un país tan curioso y desconocido. ¡Saludos! No tengo por qué no creer. Sólo envidiar. Tengo muchas ganas de conocer esas islas del pacífico, en especial las de Oceanía, pero Guam también parece ser muy bonito y tener excelentes playas. Creo que la experiencia debe haber sido excelente. Usted era mucho mejor que los jugadores guameses? Voy a continuar hasta conquistar el título nacional con el "time de la cerveza". ¡Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.