Aranwion Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 El hace 39 minutos, Luchín dijo: No tengo por qué no creer. Sólo envidiar. Tengo muchas ganas de conocer esas islas del pacífico, en especial las de Oceanía, pero Guam también parece ser muy bonito y tener excelentes playas. Creo que la experiencia debe haber sido excelente. Usted era mucho mejor que los jugadores guameses? ¡En absoluto! Fui allí por temas de trabajo, y como estaba en el equipo universitario de aquí, me dejaron entrenar con ellos. Nunca he jugado como profesional aquí, por lo que por bajo que fuera su nivel, el mio no estaba a su altura. Si bien es verdad que también era por las diferencias de estilo... (además que yo casi toda mi vida jugué al futbol sala/futbito). Pero realmente el "país" es bonito, con poco turismo, muy virgen. No es un sitio donde iría 15 días de vacaciones, pero para ver una vez en la vida está chulo. Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 1 hour ago, Aranwion said: ¡En absoluto! Fui allí por temas de trabajo, y como estaba en el equipo universitario de aquí, me dejaron entrenar con ellos. Nunca he jugado como profesional aquí, por lo que por bajo que fuera su nivel, el mio no estaba a su altura. Si bien es verdad que también era por las diferencias de estilo... (además que yo casi toda mi vida jugué al futbol sala/futbito). Pero realmente el "país" es bonito, con poco turismo, muy virgen. No es un sitio donde iría 15 días de vacaciones, pero para ver una vez en la vida está chulo. ¿Con qué usted trabaja? Ya pensé en ir a intentar jugar al fútbol en las islas de Oceanía, imaginando que sería mejor que cualquiera allí, pero sé que la realidad es otra. Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 Contratamos muchos, realmente muchos, jugadores (NdeR: durante la temporada, fueron veinticuatro). El amateurismo te permite eso y aproveché, sobre todo después de un inicio de campaña muy malo. No voy a comentar sobre uno u otro contratado, pues fui a conocerlos sólo durante los juegos y, de esa forma, prefiero dejar para destacarlos en la parte post-temporada del post. La Guam Men's Soccer League Division 1 comenzó a finales de octubre, pero hasta finales de enero, ganamos sólo dos partidos. Hice varias pruebas tácticas y ninguno hacía que el equipo funcionara como yo quería. En este momento, estábamos ocupando la penúltima posición, con el mismo número de puntos del último colocado. La amenaza de descenso era vigente. Sin embargo, con un 4-3-2-1, algunos ajustes individuales, y más algunas contrataciones, el equipo fue del infierno al cielo. Comenzamos a vencer y no paramos más. De uno de los candidatos al descenso, fuimos creciendo, creciendo y hay dos rondas del final del campeonato, asumimos la cima de la clasificación, después de una secuencia de ocho victorias al hilo. En la penúltima ronda, perdimos por 1 a 0 para el Rovers Club International FC, y el Guam Shipyard FC empató en puntos con nosotros. Para conquistar el título, deberíamos ganar al Strykers FC, y listo, éramos campeones. Salimos perdiendo al principio, pero conseguimos dar la vuelta en el marcador. Shane Cruz y Robert Pérez, hace cinco minutos del final, marcaron los goles que aseguraron nuestro título. ¡FC Beercelona campeón guameño! Todavía teníamos la Beck's GFA Cup para disputar. Entramos en la 2ª Eliminatoria y enfrentamos al Strykers FC. Ganamos con tranquilidad, por 4 a 0, y avanzamos a los cuartos de final, donde enfrentamos al Big Blue Masters FC. Ganamos nuevamente con tranquilidad, por 3 a 0, y estábamos en la semifinal, donde el rival fue el Islanders FC. Esta vez, fue más apretado, pero vencemos nuevamente: 1 a 0. La oportunidad del doblete estaba más latente que nunca. El adversario fue el Quality Distributors FC. Con otra actuación impecable, vencemos por 3 a 0 y conquistamos el título de la Beck's GFA Cup. Calendario Bradley Stader fue una de las contrataciones responsables del crecimiento del equipo tras el pésimo comienzo. El lateral, de 29 años, vino del Quality Distributors FC, y tuvo actuaciones excelentes, cerrando la temporada con una nota promedio de 7.81 puntos. Así como él, Napu Perez también llegó al equipo a mediados de la temporada y fue determinante con goles y asistencias. Por último, Michael Guerrero, que llegó al equipo con sólo 16 años y asumió la titularidad. También tuvo actuaciones muy seguras y cerró la temporada con una nota promedio de 7.41 puntos. Bradley StadlerNapu PerezMichael GuerreroJoey JonesScott SpindelEstadísticas de los Jugadores Pensé en continuar en Guam hasta la participación en la AFC Confederaciones Cup a principios del próximo año, pero recibí una propuesta poco después del final de la temporada y opté por aceptarla, para no correr el riesgo de un nuevo hiato sin empleo. No voy a anunciar todavía, pero adelanto que sigo en Asia. Season Review Citar
Lord Voldemort Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 Imagino que habrán festejado con mucha cerveza, chiste malo ya se, ahora en serio, fue un resurgir después de ese inicio de temporada y cuando se actualizo el hack se noto la diferencia. Citar
jdbecerra Publicado Febrero 24, 2018 Publicado Febrero 24, 2018 El nombre del equipo es muy bueno, debe ser difícil hacer jugar a unos jugadores que piensan más en la fiesta de después que en el futbol Otra más para la saca y ahora a coger otro avión Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 5 hours ago, Lord Voldemort said: Imagino que habrán festejado con mucha cerveza, chiste malo ya se, ahora en serio, fue un resurgir después de ese inicio de temporada y cuando se actualizo el hack se noto la diferencia. Cerveza durante y después de los partidos era lo que el hack quería para volver al funcionamiento pleno. 4 hours ago, jdbecerra said: El nombre del equipo es muy bueno, debe ser difícil hacer jugar a unos jugadores que piensan más en la fiesta de después que en el futbol Otra más para la saca y ahora a coger otro avión No toman água entre los partidos, si no cerveza. Y sobre todo en las celebraciones, como un tal italiano... Citar
Luchín Publicado Febrero 24, 2018 Autor Publicado Febrero 24, 2018 (editado) Como he comentado en el post anterior, mi carrera seguiría en tierras asiáticas, más precisamente, en Mongolia. Pocos días después de concluir mi trabajo en Guam, firmé contrato con el Sharyn Gol Khölbömbögiin Klub, equipo de mediano porte del fútbol mongol. Informaciones del ClubInstalaciones Volé primero desde Guam hasta la ciudad sur coreana de Incheon (4h45min). En Corea del Sur, esperé casi trece horas en el aeropuerto, antes de tomar el vuelo a Ulan Bator, que duró 3h45min. De nuevo, asumí con el campeonato en marcha, pero aún al principio. Alineé al equipo con una línea de cinco defensores, dos mediocampistas y tres "atacantes", y posteriormente fuimos al mercado, en la búsqueda de jugadores aptos para ese esquema. Llegaron siete nuevos jugadores, cinco de ellos procedentes del Khoromkhon Klub, equipo de la división inferior. Los otros dos contratados también vinieron de equipos más pequeños. Como destacado, tras la temporada, el delantero Sainbayar Janchivrenchin-Sundev, que marcó seis goles en la temporada, pero que ya estaba en el club. 20. Tuvshinsanaa Dashdondov19. Oyunbat Serjmyatav14. Sainbuyan Davaajav10. Battsooj Osorjin9. Sainbayar Janchivrenchin-Sundev El equipo asimiló muy bien mi propuesta de juego y conquistamos la Niislel League. Tuvimos rivales a la altura, pero nuestra consistencia y nuestra regularidad permitieron la conquista del título con una fecha para el final. Perdimos sólo un partido (bajo mi mando), y obtuvimos siete victorias, además de cinco empates. Así, totalizamos 34 puntos en el campeonato - cuatro puntos más que el subcampeón, Erchim KK. La solidez defensiva fue uno de los puntos fuertes de ese equipo, con sólo ocho goles concedidos en todo el campeonato, siendo que, tras mi llegada, fueron cinco goles concedidos en trece partidos. Conquistamos, también, la Mongolia Cup. Debutamos en la 2ª Eliminatoria con un sonoro 7 a 0 sobre el Dyelita KK. Pasamos por el Mon-Uran KBK en los cuartos de final y el Erchim KK en la semifinal. En la final, el adversario fue Khasiin Khulguud KK, y en ese partido concedemos el único gol en la competición, pero ganamos con tranquilidad por 3 a 1, conquistando el título. Season ReviewCalendarioClasificación Final Continué en el club para la disputa de la AFC Confederaciones Cup, a finales de enero. En la fase de clasificación, enfrentamos a Sport Laulara & Benfica (Timor Oriental), MS Angkatan Bersenjata Diraja Brunei (Brunei) y Football Club Tertons (Bután). Todos los partidos tuvieron lugar en Mongolia y ganaron los tres rivales por 1 a 0, 3 a 0 y 2 a 0, respectivamente. Nos clasificamos y enfrentamos a Gigwancha Cheyugdan, de Corea del Norte. La partida fue en Corea del Norte y perdimos por 4 a 1, despidiéndonos de la competición y poniendo un punto final en mi trabajo en tierras mongoles. Sport Laulara & Benfica (1-0)MS Angkatan Bersenjata Diraja Brunei (3-0)Football Club Tertons (2-0)Gigwancha Cheyugdan (1-4) Editado Febrero 24, 2018 por Luchín Citar
Lord Voldemort Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 Es llegar de un lugar exótico y ganar, no se cuanto habrás pagado por los hacks pero te funcionan de maravilla, intenta disimular un poco jajaja. Vamos a ver a que país raro te vas ahora. Citar
Atm-Manager Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 El hace 7 horas, Lord Voldemort dijo: Es llegar de un lugar exótico y ganar, no se cuanto habrás pagado por los hacks pero te funcionan de maravilla, intenta disimular un poco jajaja. Vamos a ver a que país raro te vas ahora. Qué coño son los hacks??? Citar
jdbecerra Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 Coño en Mongolia se juega al fútbol, quien me lo iba a decir, yo pensaba que solo jugaban a las carreras de caballos Pues esos 98 títulos que al principio me parecían una locura y una aventura larga, pero ahora ya le veo que va cogiendo forma y además a un ritmo de infarto Felicidades por la conquista de una nueva liga, una nueva copa y un nuevo pais Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.