Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
12 hours ago, Lord Voldemort said:

Es llegar de un lugar exótico y ganar, no se cuanto habrás pagado por los hacks pero te funcionan de maravilla, intenta disimular un poco jajaja.

Vamos a ver a que país raro te vas ahora. 

Resultado de imagem para MILLONES MEME

xD

5 hours ago, Atm-Manager said:

Qué coño son los hacks??? ;-)

4 hours ago, Breogán said:

Don't feed the troll.

Voy a dejar para él explicar. :P 

4 hours ago, jdbecerra said:

Coño en Mongolia se juega al fútbol, quien me lo iba a decir, yo pensaba que solo jugaban a las carreras de caballos :D

Pues esos 98 títulos que al principio me parecían una locura y una aventura larga, pero ahora ya le veo que va cogiendo forma y además a un ritmo de infarto  (qee)

Felicidades por la conquista de una nueva liga, una nueva copa y un nuevo pais

Saludos

¡No hay límites para el fútbol! Hasta en Micronesia tiene un campeonato. xD

El ritmo es rápido porque estoy de vacaciones. Ya han sido casi diez temporadas y aún no he alcanzado diez títulos. Es decir, tiene mucho trabajo por delante todavía

Saludos!

3 hours ago, uc_dark said:

Me encanta tu avatar. Y como dijeron por ahi, no pesques a los que dicen hack.

Las pelirrojas son apasionantes. :wub:

3 hours ago, Breogán said:

Al final visitaste la patria de Gengis Khan. Espero que la hayas disfrutado ;)

Me ha gustado. Es un campeonato muy rápido, a pesar del cierto hiato de veinte días entre los partidos, a veces. :-D

Publicado

ri8v32L.png

0S3QB8l.png

De vuelta a Europa. Me clasificaron como candidato y declaré interés, pero el club, al principio, dijo que era imposible. Sin embargo, días después, la invitación y la propuesta, que fue inmediatamente aceptada y así me convertí en el nuevo entrenador del Käpäz Peşäkar Futbol Klubu, de Azerbaiyán.

Dejé a Ulan Bator a las 08:25 de la mañana y volé por 6h45min hasta Moscú, en Rusia. Debido a la zona horaria, llegué a Rusia a las 10:10 de la mañana. Después de una escala de casi quince horas en territorio ruso, tomé el avión rumbo a la capital de Azerbaiyán, Bakú. Después de otros 3h05min de vuelo, ya las 04:50 de la mañana, desembarqué en Azerbaiyán.  Allí, un miembro de la junta me estaba esperando. Allí, tomé un auto rumbo a la ciudad del club, Gänçä, y después de poco más de cuatro horas, llegué al club cerca de las diez de la mañana.

C3YOVXK.png

El momento del club era malo. Ocupando la penúltima colocación en la tabla, con 25 puntos, la única meta era el mantenimiento en la Topaz Premyer Liqası.  Faltando sólo cuatro partidos para el final de la temporada, era una misión delicada, pero completamente alcanzable.

uNoMgpz.png

Alineé el equipo en un 3-2-2-3, con tres atacantes, debido a la carencia de mediapuntas en el equipo. La primera impresión fue horrible. Perdimos por 6 a 1 para el Sumqayıt FK, pero, como contrapeso, fueron dos penales para el rival y tuvimos dos jugadores expulsados. Todavía confiaba en mi táctica para conseguir la salvación. En el segundo partido, otro vejame: perdimos por 4 a 1 para el AZAL PFK. Teníamos los mismos puntos que el penúltimo colocado, İnter PIK, y quiso el destino que el próximo partido fuera contra ellos. Con una victoria, las posibilidades de mantenimiento iban a aumentar mucho.

El penalti perdido por Xaliq Äliyev en el minuto 2 parecía ser la premonición de otra noche para el olvido, pero fue lo contrario. El propio atacante se redimió y abrió el marcador en el minuto 40. Cuatro minutos después, el estonio Andre Järva amplió la ventaja.  En el segundo tiempo, volvimos con el mismo ímpetu de los minutos finales del primer tiempo y en quince minutos marcamos dos goles más: Razmik Hakobyan, el minuto 53, y otra vez  Andre Järva en minuto 61. Con 4-0, hasta tuvo tiempo para el rival recortar la ventaja, pero vencimos y nos quedamos muy cerca del mantenimiento.

En la fecha final, enfrentamos al Qäbälä PIK. Si no perdimos, estábamos salvos. Fuimos al campo sin cuatro titulares, pero, sin embargo, arrancamos un empate. Incluso llegando a tener una ventaja de dos goles, no me descontento el empate, pues sentimos el cansancio y el hecho de tener jugadores sin ritmo de juego. Lo importante era la salvación y ¡la conseguimos!

xHnBE4i.png

KgHTPaV.png

uJRMVQ4.png

Season Review

Publicado

Bien hecho, intentaste jugar sin hacks y te fue para el culo, pero llegaste a activarlos en el momento justo para "salvarte" de manera épica.

Creo que fue porque se te estaban actualizando y por eso la próxima temporada va a haber una mejoría anormal.

Publicado

Hiciste que me dieran ganas de arrancar una partida en las Islas Cook y ver desde allí qué me depara el destino.

Entiendo que todas éstas ligas que llevas, juegan de manera "similar", cierto? Te ha ido bien jugando al toque, con balón al suelo/pases cortos? Yo he intentando jugar tiki-tiki perdiendo muchos partidos en ligas de éstos niveles, y al cambiar a tacticas más fisicas, de balón largo y centros cruzados a los extremos me ha ido de maravillas.

Publicado (editado)
1 hour ago, Lord Voldemort said:

Bien hecho, intentaste jugar sin hacks y te fue para el culo, pero llegaste a activarlos en el momento justo para "salvarte" de manera épica.

Creo que fue porque se te estaban actualizando y por eso la próxima temporada va a haber una mejoría anormal.

NO LO SÉ, RICK. PARECE FALSO. | made w/ Imgflip meme maker

Sobre el hack de Azerbaiyán. Pero ya lo arreglé. :silb:

30 minutes ago, Saxon said:

Hiciste que me dieran ganas de arrancar una partida en las Islas Cook y ver desde allí qué me depara el destino.

Entiendo que todas éstas ligas que llevas, juegan de manera "similar", cierto? Te ha ido bien jugando al toque, con balón al suelo/pases cortos? Yo he intentando jugar tiki-tiki perdiendo muchos partidos en ligas de éstos niveles, y al cambiar a tacticas más fisicas, de balón largo y centros cruzados a los extremos me ha ido de maravillas.

No dudes, te divertirás mucho. :2

Si si. Tengo una propuesta clara de juego, que incluye tener posesión de balón, algo fundamental en mis equipos. Hago ajustes finos y tácticos, pero la base es siempre esa. 

OiRlin3.png

1 hour ago, Jose_Bcn said:

Que es esto de los hacks que tanto habláis :ph34r:?

@Lord Voldemort presente el hack que me vendió a él, pero no de Azerbaiyán, este no funcionó :shifty::coffee:

Editado por Luchín
Publicado
El hace 4 minutos, Luchín dijo:

NO LO SÉ, RICK. PARECE FALSO. | made w/ Imgflip meme maker

Sobre el hack de Azerbaiyán. Pero ya lo arreglé. :silb:

No dudes, te divertirás mucho. :2

Si si. Tengo una propuesta clara de juego, que incluye tener posesión de balón, algo fundamental en mis equipos. Hago ajustes finos y tácticos, pero la base es siempre esa. 

OiRlin3.png

@Lord Voldemort presente el hack que me vendió a él, pero no de Azerbaiyán, este no funcionó :shifty::coffee:

Cómo dije anteriormente, el hack que usted utiliza se encontraba en proceso de actualización y en consecuencia, se produjeron los malos resultados pero se termino de actualizar justo para el partido decisivo.

Cuando te den los huevos de jugar sin ningún tipo de ayudas vas a estar 5 partidos y te van a despedir.

Publicado
El hace 10 horas, Atm-Manager dijo:

Qué coño son los hacks??? ;-)

Salvo que me equivoque, ya dirán los entendidos, un hack es una modificación en la programación de un programa, se utiliza en informática, de ahí vienen después los hackers.

Volviendo a la historia nueva liga y volvemos a la táctica de una temporada para salvar y otra para ganar :-D

Publicado

Buenas paso aca y pasan cosas raras, luces de Navidad de colores se prenden y apagan, un entrenador que tiene más tiempo viajando que dirigiendo y varios resultados increíbles que hacen que Stranger Things se quede corto en el nombre. Grandes resultados por Gilbraltar y Samoa Americana pero raro los destinos en Mongolia, Azerbaiyán, Guam o Bhután. Para cuando se cruzará de continente para tierras americanas. Suerte en la aventura y me copó el formato (yo estoy preparando una historia de un solo club que planeo contarla de esta misma manera). Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...