uc_dark Publicado Febrero 25, 2018 Publicado Febrero 25, 2018 Jajajaja que risa esto, si van a tirar mala onda no sigan la historia Citar
Lord Voldemort Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA Los pongo en situación, no es tirar mala onda ni acusarlo de nada, es una joda que vivimos haciendo por Telegram y quedo para acá y para el Proyecto Hexágono, no pensamos que iba a llegar tan lejos y que se la crean tanto jajaja. Citar
Luchín Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 6 hours ago, jdbecerra said: Salvo que me equivoque, ya dirán los entendidos, un hack es una modificación en la programación de un programa, se utiliza en informática, de ahí vienen después los hackers. Volviendo a la historia nueva liga y volvemos a la táctica de una temporada para salvar y otra para ganar Y vencimos (spoiler). 2 hours ago, triver said: Buenas paso aca y pasan cosas raras, luces de Navidad de colores se prenden y apagan, un entrenador que tiene más tiempo viajando que dirigiendo y varios resultados increíbles que hacen que Stranger Things se quede corto en el nombre. Grandes resultados por Gilbraltar y Samoa Americana pero raro los destinos en Mongolia, Azerbaiyán, Guam o Bhután. Para cuando se cruzará de continente para tierras americanas. Suerte en la aventura y me copó el formato (yo estoy preparando una historia de un solo club que planeo contarla de esta misma manera). Saludos Por mí, habría "conocido" a América ya. Desgraciadamente no he recibido ninguna propuesta, pero, ciertamente, será muy pronto, aunque inicialmente voy a "Centroamérica". A poco voy escribiendo mi historia en el mundo del fútbol. Ya han sido casi diez años de una caminata que, sin duda, durará al menos cincuenta. 2 hours ago, uc_dark said: Jajajaja que risa esto, si van a tirar mala onda no sigan la historia Mantente tranquilo con las bromas, son buenas para reír un poco. 1 hour ago, Lord Voldemort said: JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJA Los pongo en situación, no es tirar mala onda ni acusarlo de nada, es una joda que vivimos haciendo por Telegram y quedo para acá y para el Proyecto Hexágono, no pensamos que iba a llegar tan lejos y que se la crean tanto jajaja. Citar
Luchín Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 Invasión africana en Azerbaiyán. He contratado a cinco jugadores provenientes del fútbol de allí, cuatro de los cuales fueron titulares durante toda la temporada. ¿A qué se debe eso? La dificultad de traer jugadores locales, debido a la inalcanzable pedida de los clubes locales, y también la crisis financiera vivida por el equipo, que pasó toda la temporada en déficit. Sin embargo, incluso con uno de los presupuestos más bajos, logramos sorprender y ustedes podrán ver en la continuidad de ese post. Obviamente, también contratamos jugadores azeris, pero todos los jugadores nacionales llegaron contratados por el presidente. El esquema táctico fue el mismo, un 3-2-2-3, con tres atacantes en área. El único cambio fue en la función de uno de ellos, que potenció su rendimiento e hizo que ese jugador se convirtiera en uno de los exponentes del equipo en la temporada, aún estando en la campaña del equipo que descendió en la pasada temporada. Estoy hablando del delantero Fähmin Muradbäyli, de 31 años, que actuó en el İnter Baki en la última temporada y marcó sólo cuatro goles en veinte partidos, pero, bajo mi mando, logró un desempeño excelente y cerró la temporada con veinte goles en veintisiete partidos. Kamran AbdullazadäÄfqan ÄlizadäFähmin MuradbäyliCavid MämmädovKingsley Mathew Como pueden ver en el top 5, arriba, sólo uno de los africanos, el defensor Kingsley Mathew tuvo mucho destaque. Todos jugó bien, pero los jugadores nacionales fueron más determinantes, si así lo podemos decir. Hicimos una campaña muy sólida durante todo el campeonato, lo que me sorprendió mucho, pues, ni de lejos, teníamos los mejores jugadores. El hecho de tener uno de los gastos salariales más bajos entre los equipos rivales demuestra esto, pero en el campo la historia ha sido completamente distinta. Fueron veinte victorias, seis empates y sólo dos derrotas en todo el campeonato. Tal campaña nos permitió levantar el trofeo de campeón con cuatro rondas de antelación, lo que también demuestra la consistencia de nuestra campaña, pues, mientras los rivales perdían puntos, aumentábamos la ventaja. Al final, terminamos con veinte puntos más y rompimos la hegemonía del Qarabağ FK, que había conquistado nada más, nada menos, que los últimos doce campeonatos nacionales. También hicimos una campaña por encima de las expectativas en el Milli Futbol Kuboku, aunque no logramos el título. Llegamos a la semifinal, que fue jugada cuando ya éramos campeones nacionales, lo que invalida cualquier excusa sobre prioridades, pero, sin duda, la acumulación de cansancio físico fue determinante para la eliminación, frente al Zirä FK, que, tras algunas buenas campañas en la liga , tuvo un año muy malo y vio en esa copa la oportunidad de salvar la temporada. CalendarioEstadísticas de los Jugadores Citar
Aranwion Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 ¡Qué velocidad compañero! Terminado el periplo en Guam, visto y no visto en Mongolia (estos norcoreanos...) y otro paseo en Azerb... ¿Para centroamérica nos vamos ahora? A ver si conseguimos algún equipo de nombre pronunciable, que llevamos algunos que tela...jaja ¡Saludos! Citar
panda_666 Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 ¡Muchas felicitaciones por los últimos logros! Mongolia, Azerbaiyán... ¡Una locura! Ahora resta concentrarnos en seguir creciendo en nuestra carrera y sumando títulos como cada año. ¿No te cansas en las entrevistas con los presidentes de los equipos de que te pregunten por qué has estado en tantos clubes o por qué has renunciado tantas veces? Jaja ¡Saludos! Citar
Luchín Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 5 hours ago, Aranwion said: ¡Qué velocidad compañero! Terminado el periplo en Guam, visto y no visto en Mongolia (estos norcoreanos...) y otro paseo en Azerb... ¿Para centroamérica nos vamos ahora? A ver si conseguimos algún equipo de nombre pronunciable, que llevamos algunos que tela...jaja ¡Saludos! Eso es culpa de las vacaciones de la universidad y del término de una relación. El FM es la cura. Voy a seguir un poco más en Azerbaiyán. Es un país que me atrae y me gusta (en el FM). ¿Por cuánto tiempo? No sé. Pero todo puede cambiar si recibe una propuesta atractiva, pero por ahora ningún club sin entrenador me llamó la atención. ¡Saludos! 57 minutes ago, panda_666 said: ¡Muchas felicitaciones por los últimos logros! Mongolia, Azerbaiyán... ¡Una locura! Ahora resta concentrarnos en seguir creciendo en nuestra carrera y sumando títulos como cada año. ¿No te cansas en las entrevistas con los presidentes de los equipos de que te pregunten por qué has estado en tantos clubes o por qué has renunciado tantas veces? Jaja ¡Saludos! ¡Gracías, che! Y si usted piensa que todavía no he cumplido el 10% del desafío ... Todavía hay mucho camino por recorrer, por muchos países. Ya hago las entrevistas en modo automático, de tanto estar acostumbrado a lo que responder, ja. ¡Saludos! Citar
jdbecerra Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 El terror de los equipos impronunciables y las ligas exóticas Venga a sumar títulos y países al currículum, no tenemos tiempo ni a saber pronunciar el nombre del equipo y ya has ganado la liga, bebido todas las reservas de cerveza del país y tirado a todo lo que se movía vaya velocidad de juego y de ganar títulos. ¿cual será nuestro próximo destino? ¿Está aprovechando el míster para escribir una guía de viajes? ¿Cuantos puntos tienes en la tarjeta de viajes? A seguir con esta gran aventura Citar
Luchín Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 (editado) 1 hour ago, jdbecerra said: El terror de los equipos impronunciables y las ligas exóticas Venga a sumar títulos y países al currículum, no tenemos tiempo ni a saber pronunciar el nombre del equipo y ya has ganado la liga, bebido todas las reservas de cerveza del país y tirado a todo lo que se movía vaya velocidad de juego y de ganar títulos. ¿cual será nuestro próximo destino? ¿Está aprovechando el míster para escribir una guía de viajes? ¿Cuantos puntos tienes en la tarjeta de viajes? A seguir con esta gran aventura Usted no ha visto nada (en cuanto a los nombres impronunciables). Como siempre respondo en las entrevistas de empleo: no estoy aquí para aprender idiomas, sino para conquistar títulos. Voy a continuar una temporada más en Azerbaiyán y luego esperar una propuesta del fútbol americano. Vamos a ver lo que pasa. ¿Qué es una tarjeta de viaje? Lo mismo que un pasaporte? Editado Febrero 26, 2018 por Luchín Citar
jdbecerra Publicado Febrero 26, 2018 Publicado Febrero 26, 2018 El hace 1 hora, Luchín dijo: ¿Qué es una tarjeta de viaje? Lo mismo que un pasaporte? Me refería a las tarjetas que te den puntos por viajar cómo la de Iberia (compañía aérea) o la travel, que vas acumulando puntos que después puedes canjear por viajes y descuentos en los vuelos. El pasaporte es otra cosa. Citar
Luchín Publicado Febrero 26, 2018 Autor Publicado Febrero 26, 2018 El mercado fue muy activo en Gänçä para la temporada 2026/27. Con un foco mayor en el mercado local, aprovechando sobre todo a jugadores sin contrato, el Käpäz PFK contrató a trece jugadores (durante toda la temporada). l destaque, sin duda, fue el delantero Ülvi Mähärrämov, que no renovó su contrato con el Qarabağ FK. El jugador es titular en la selección de Azerbaiyán y su contratación fue muy celebrada por todos. 3. Kokouvi Rahuf22. Josema17. Ramil Sheidaev19. Ülvi Mähärrämov14. Gaizka García Como campeón azeri, el equipo participó en la Liga de Campeones. El debut fue en la 2ª Fase de Clasificación, contra el Fotbal Club Sheriff Tiraspol, de Moldavia. Sin mucha dificultad, ganamos los dos partidos contra los moldavos: en Moldavia, 3 a 0 y en Azerbaiyán, 3 a 1. En la 3ª Fase de Calificación, enfrentamos al PFK Ludogorets Razgrad, de Bulgaria, un rival que, habitualmente, llega a la fase de grupos. Hemos ganado el partido en Azerbaiyán por 1 a 0, y en Bulgaria perdimos por 2 a 1, pero, debido al gol calificado, avanzamos a Playoff. Podendo poner a Azerbaiyán en la Fase de Grupos después de casi una década, enfrentamos al FK Crvena Zvezda, que fue campeón continental en la temporada 1990/91. Tras empatar por 0 a 0 en Servia, en Azerbaiyán, vencimos por 2 a 1, pero marcamos el gol que "valió más de diez millones de euros" hace sólo cuatro minutos del final y salió de los pies de un jugador que estaba en la lista de transferencias, el albanés Mikelanxhelo Bardhi. Fotbal Club Sheriff Tiraspol (3-0)Fotbal Club Sheriff Tiraspol (3-1)PFK Ludogorets Razgrad (1-0)PFK Ludogorets Razgrad (1-2)FK Crvena Zvezda (0-0)FK Crvena Zvezda (2-1) Como en Gibraltar, llegamos a la Fase de Grupos con el único objetivo de "no pasar vergüenza". Enfrentamos un equipo muy tradicional, como el AC Milan (Italia), un equipo que tiene excelentes resultados en el ámbito continental, el Sevilla FC (España) y un equipo que siempre hace campañas razonables, el Olympiakos (Grecia). Una vez más, como en Gibraltar, logramos sorprender las expectativas iniciales y salir con una victoria, aunque no ha sido frente a un rival como el Liverpool FC. La victoria fue contra los griegos, por 3 a 1, y ciertamente orgulló al pueblo azerí, aunque hayamos perdido a los otros cinco partidos. AC Milan (1-3)Sevilla FC (0-5)Olympiakós SFP (0-2)Olympiakós SFP (3-1)AC Milan (2-4)Sevilla FC (0-1)Clasificación Final En el ámbito nacional, conquistamos la Topaz Premyer Liqası con cierta tranquilidad. En la temporada pasada, sorprendimos, pero en esta, con un elenco más calificado, el título era esperado. Si allá tuvimos una gran ventaja en relación al subcampeón, en esa temporada la ventaja fue aún mayor. Fueron veintiséis puntos más que el FK Qarabağ en una campaña casi perfecta. Tanto nuestro ataque, como nuestra defensa, fueron los mejores de la competición y voy a dejar a Azerbaiyán con la conciencia que he transformado al equipo en el mejor equipo nacional y esperar que quien me sustituya pueda ser capaz de conseguir el mantenimiento de ese trabajo. Me faltaba la Milli Futbol Kuboku. Llegamos a la final tras eliminar a Märkäzi Ordu İK, Bakılı Peşäkar FK y Zirä FK, todos con inmensa tranquilidad y goleadas.En la final, enfrentamos al Qäbälä İK . En la final, ganamos con tranquilidad, una vez más. Fue 3 a 0, pero podía ser más. Con esta partida, cerré mi trabajo de la mejor manera posible. Desafortunadamente, en el momento de la partida válida por la Azärbaycan Super Cup, estábamos con jugadores convocados para las selecciones nacionales y fuimos al campo sin varios titulares. Como resultado, fuimos derrotados, por 3 a 2, pero era un campeonato sin importancia y no fue muy sentido. CalendarioEstadísticas de los Jugadores Me despido de Azerbaiyán con otros tres trofeos, siendo dos campeonatos y una copa. Fue un período de dos años y medio excelente y ahora es momento de dar continuidad a mi carrera. Por ahora, no he recibido ninguna propuesta.Voy a tomar treinta días de vacaciones, donde volveré a Samoa Americana, a invitación del presidente de mi primer club y dejaré la búsqueda de nuevos clubes en manos de mi empresario. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.