Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 24 minutos, Luchín dijo:

Me despido de Azerbaiyán con otros tres trofeos, siendo dos campeonatos y una copa. Fue un período de dos años y medio excelente y ahora es momento de dar continuidad a mi carrera. Por ahora, no he recibido ninguna propuesta.Voy a tomar treinta días de vacaciones, donde volveré a Samoa Americana, a invitación del presidente de mi primer club y dejaré la búsqueda de nuevos clubes en manos de mi empresario.

No me puedo creer que con el currículum de nuestro protagonista no tengamos un montón de ofertas sobre la mesa, si estamos hablando del devorador de trofeos.

Deseando conocer el nuevo destino

Saludos

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

No me puedo creer que con el currículum de nuestro protagonista no tengamos un montón de ofertas sobre la mesa, si estamos hablando del devorador de trofeos.

Saludos

Convengamos que las ligas de Bhutan Guam Samoa Americana no tienen mucha reputación, ni siquiera la de Azerbaiyán asique yo lo veo como algo normal.

Nos cagaron la joda de los hacks (N)

Publicado
El hace 8 minutos, Lord Voldemort dijo:

Convengamos que las ligas de Bhutan Guam Samoa Americana no tienen mucha reputación, ni siquiera la de Azerbaiyán asique yo lo veo como algo normal.

Nos cagaron la joda de los hacks (N)

Pero como para no tener a nadie interesado?

Nunca jugué esas ligas pero es un manager que está ganando títulos y debería tener algo de reputación, no digo que lo llame el Deportivo pero....

Perdonen ustedes, no era mi intención fastidiar nada :cenu: 

Publicado
5 hours ago, jdbecerra said:

Saludos

2 hours ago, Lord Voldemort said:

Nos cagaron la joda de los hacks  (N)

2 hours ago, jdbecerra said:

Pero como para no tener a nadie interesado?

Nunca jugué esas ligas pero es un manager que está ganando títulos y debería tener algo de reputación, no digo que lo llame el Deportivo pero....

Perdonen ustedes, no era mi intención fastidiar nada   :cenu:

El currículo es victorioso, pero la reputación sigue siendo baja - sólo tengo una estrella y media - y tampoco tengo una licencia tan elevada - licencia nacional C. Fuera de eso, tiene la tendencia de clubes de países más pequeños a tener una cierta "resistencia" en contratar a extranjeros (sin que yo me ofrezca, obvio). Pero, bueno, tan pronto como me ofrecí, rápidamente encontré un nuevo club. 

Y quédate tranquilo. No fastidió, compañero. :D

Publicado

ryerKEw.png

kRURzZ9.png

Y finalmente mi oportunidad en América llegó. Tan pronto regresé de las vacaciones y mi empresario me presentó la propuesta del Soccer Club Scarborough, de Canadá, y no tuve ninguna duda en aceptarla. El club tuvo un mal comienzo en la Canadian Soccer League y dimitió al antiguo entrenador.

Como dije, fui de vacaciones a Samoa Americana, así que fui a partir de allí, no de Azerbaiyán, a Canadá. Dejé a Samoa Americana a las 16:45 y llegué a Honolulu, en Hawaii, a las 21:30. Por suerte, el mismo día había un vuelo directo a Toronto, que salió a las 23:45, y me permitió llegar a Canadá cerca de las 15:00 del día siguiente. Desde el aeropuerto de Toronto fueron sólo 27 kilómetros más hasta Scarborough.

R842A3g.png

mcAUn3o.png

Mi primera sorpresa en tierras canadienses fue el club no tener ningún defensor en el elenco. En aquel momento ya entendí porque estaban tan mal. Como el mercado se abriría en quince días, convoque al único zaguero que había en los equipos inferiores y rezaba para no ser humillado. En cuanto a la táctica, alineé el equipo en un 3-4-2-1, que en la práctica es un 3-4-3. Debutamos con derrota, pero ganamos los otros partidos previos a la apertura del mercado que permitió la mejora de la plantilla con varias contrataciones, procedentes principalmente, de Brasil y Colombia.

Antoniel CastroEcM2k0D.pngBrian FarnsworthEcM2k0D.pngJuan Pablo SinisterraEcM2k0D.pngRodolphe BeaulieuEcM2k0D.pngSofiane Benzaza

La Canadian Soccer League cuenta con sólo ocho equipos, que juegan entre sí en tres turnos. Sin embargo, después de estos veintiún partidos, hay un playoff para determinar el campeón nacional. Y lo más cómico es que no importa si el equipo termina en primer o en último, jugará el Playoff de la misma manera y podrá ser campeón nacional. Para nosotros, eso fue excelente, pues el York Region Shooters SC hizo una campaña excepcional, con diecinueve victorias, un empate y una derrota. Así, terminaron con veinticinco puntos más que nosotros, que terminamos en 2º, con nueve victorias, seis empates y seis derrotas.

En el Playoff, enfrentamos al Brantford Galaxy SC en los cuartos de final. Jugamos muy bien, con dominio completo del partido, pero ganamos por sólo 1 a 0 y en el último lance casi permitimos el empate en uno de los pocos ataques de los rivales.

En la semifinal, enfrentamos el Toronto Atomic FC (5º), que había eliminado el Milton SC (4º). No tuvimos el mismo dominio del partido anterior, pero fuimos mejores y merecemos la victoria, que fue por 1 a 0, con gol del colombiano Sinisterra, uno de los responsables de la gran campaña.

Como era de esperar, la final fue contra York Region Shooters SC (1º), que había eliminado el Hamilton City SC (8) y  el Serbian White Eagles (6º) para llegar a la final y buscar su tercer título al hilo. En el campo, fuimos dominados, y parecía que íbamos a perder, pero en el minuto 88, el brasileño Adaílson ha marcado el gol del empate por 2 a 2. Con el empate, la decisión fue a la tanda de penales. Y los penales son lotería: por ejemplo, Lucchetta, que había marcado los dos goles del YRS, no convirtió su tiro. Al final, erramos sólo uno y ellos erraron dos. Con eso, ganamos y después de siete años el trofeo regresó a Scarborough.

Kg2j0Lf.png

JasOqgq.png

BJd234Wg.png

Así terminó mi (rápida) experiencia en Canadá. Como los equipos de la CSL no participan en ninguna competición continental, no tenía mucha motivación para continuar allí y opté por rescindir mi contrato.

Publicado

¡Hola compañero! Dos países más que te has ventilado en un santiamén! 

en un momento dijiste que Azerbaiyán era un país que te gustaba en el FM (¿o era Mongolia? Con tanto viaje ya no recuerdo, pero me parece que era Azer). Jugar por ahí con el FM estará bien, pero visitarlo es una auténtica gozada. Es un país realmente precioso, lo recomiendo (allí no he jugado en ningún equipo, de hecho no recuerdo ni haber visto un estadio de fútbol xD).

El pase por Canadá ha sido un suspiro. El país en sí es bastante restrictivo en cuanto a la llegada de extranjeros no cualificados, me sorprende lo de las contrataciones colombianas y brasileñas. ¿No había límite de extracomunitarios en el equipo? Simple curiosidad.

¡Saludos!

Publicado
4 hours ago, Aranwion said:

¡Hola compañero! Dos países más que te has ventilado en un santiamén! 

en un momento dijiste que Azerbaiyán era un país que te gustaba en el FM (¿o era Mongolia? Con tanto viaje ya no recuerdo, pero me parece que era Azer). Jugar por ahí con el FM estará bien, pero visitarlo es una auténtica gozada. Es un país realmente precioso, lo recomiendo (allí no he jugado en ningún equipo, de hecho no recuerdo ni haber visto un estadio de fútbol xD).

El pase por Canadá ha sido un suspiro. El país en sí es bastante restrictivo en cuanto a la llegada de extranjeros no cualificados, me sorprende lo de las contrataciones colombianas y brasileñas. ¿No había límite de extracomunitarios en el equipo? Simple curiosidad.

¡Saludos!

¡Hola Aranwion!

Era Azerbaiyán, tanto que fue el único lugar que me quedé por una temporada después de la conquista del título nacional. xD Siempre busco un poco sobre los países que voy, sus puntos de interés, y realmente, Azerbaiyán parece ser bueno. Espero un día poder conocer a todos ellos. 

No había límite de extranjeros en CSL. Esto me hace creer que las reglas de inmigración para jugadores de fútbol son un poco menos rígidas. 

¡Saludos!

Publicado

6zEUcZG.png

EdPNV16.png

Continué en América, pero descendí a la parte sur del continente. Quien me invitó, pocos días después de terminar mi contrato en Canadá, fue el Club Omnisport de Saint-Lauren-du-Maroni, de la Guayana Francesa.

De Toronto a Cayena, en la Guayana Francesa, fue una pequeña epopeya. El primer vuelo, hasta Port of Spain, en Trinidad y Tobago, salió a las 23:00 y duró casi seis horas. Allí, tuve que esperar casi veinte horas hasta mi próximo vuelo, con destino a Paramaribo, en Suriname. El vuelo fue rápido, pero después tuvo más "té de aeropuerto". Después de otras ocho horas de espera, mi vuelo hasta Cayena despegó y 45 minutos después estaba en la capital de la Guayana Francesa. Pero no se acabó. De Cayena hasta Saint-Laurent-du-Maroni fueron más cerca de tres horas, en un viejo autobús, pero lo importante es que llegué sano y salvo a mi nueva ciudad.

ujII2pX.png

Zhbnir0.png

El Championnat de Division d'Honneur con casi la mitad de la duración cuando llegué y el club ocupaba la cuarta posición en la tabla, con veinticinco puntos, trece puntos menos que el primer colocado, Club Sportif et Culturelle de Cayenne, pero cerca de los demás.  Sabía que el título era un objetivo casi imposible y establecí como meta terminar entre los tres primeros.

Hice varias pruebas tácticas, como un 4-1-4-1 muy ofensivo, pero no conseguí mejorar el rendimiento del equipo, sino empeorar. Fueron cinco victorias, dos empates y ocho derrotas en mi primer año como entrenador del Club Omnisport de Saint-Lauren-du-Maroni. Así, terminamos en 8º, y fuimos eliminados en la semifinal de la Coupe de Guayane. Son cosas que pueden suceder, especialmente cuando se entrena en varios tipos de fútbol distintos. No queda a mí otra cosa si no buscar la mejora en la próxima temporada.

3ua3O4D.png

Christophe LebretonEcM2k0D.pngDonovan BaalEcM2k0D.pngErwan CuenotEcM2k0D.pngFabien RogerEcM2k0D.pngFrancois MathieuEcM2k0D.pngCalendario

gyOB1yH.png

No hay duda de que voy a continuar en el club, salvo que aparezca una propuesta irrecusable, lo que es muy improbable, por no decir imposible. 

AC4DaHx.png

Season Review

Publicado

Estoy seguro que en todos los lugares donde dirigiste la palabra fútbol significa cualquier cosa menos "fútbol" (si es que esa palabra existe)

Saludos

PD. ¿lo de la Copa de Francia es una fase preliminar de la posta o es la versión de la Copa Máster que inventaron en Guayana?

Publicado
El hace 23 horas, Luchín dijo:

No hay duda de que voy a continuar en el club

Nuestro entrenador no se puede ir de una liga sin conquistarla sería una mancha en su extenso curriculum :-D

La premisa en el Omnisport era la mitad defiende la mitad ataca y en el medio un desierto :-D, para unir lineas balones en corto no :-D

Saludos

Publicado
14 hours ago, triver said:

Estoy seguro que en todos los lugares donde dirigiste la palabra fútbol significa cualquier cosa menos "fútbol" (si es que esa palabra existe)

Saludos

PD. ¿lo de la Copa de Francia es una fase preliminar de la posta o es la versión de la Copa Máster que inventaron en Guayana?

Sólo por curiosidad, decidí traducir en todas las lenguas y mirá: Soccer/Whutupaoro (Samoa Americana), फ़ुटबॉल/Futabol (Bután), Futboll (Albania), Football (Gibraltar), Soccer (Guam), хөлбөмбөгийн/Khölbömbögiin (Mongolia) -el mejor-, Futbol (Azerbaiyán). xD

Si yo hubiera activado el archivo, ella funcionaría, sí, como calificación para la Copa de Francia, pero ni siquiera pensé en eso.

1 hour ago, jdbecerra said:

Nuestro entrenador no se puede ir de una liga sin conquistarla sería una mancha en su extenso curriculum :-D

La premisa en el Omnisport era la mitad defiende la mitad ataca y en el medio un desierto :-D, para unir lineas balones en corto no :-D

Saludos

Realmente. No iba a valer la pena ver las horas de avión y aeropuerto para no salir campeón. xD

Casi eso. Quiso inventar tácticamente y no dio muy cierto. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...