Jump to content

fekir o marco asensio

Featured Replies

Publicado

Estoy en una partida con Lyon - y tengo la posibilidad de vender a Fekir que tiene clubes importantes siguiendolo  y veo que el madrid puso a Marco asensio ; con la venta de fekir me sobra para la compra de marco .. la consulta es si alguien q haya tenido a marco asensio puede decirme como le funciona ; Fekir rinde muy bien ; pero los atributos de marco asensio son superiores y tiene 3 años menos !!  

Yo tengo a Marco Asensio en mi partida y con un 4-2-3-1 de mediapunta es brutal

Marco Asensio es un máquina, fíchatelo.

• Autor
El hace 21 minutos, thomaslemar27 dijo:

Yo tengo a Marco Asensio en mi partida y con un 4-2-3-1 de mediapunta es brutal

lo usas de mediapunta o de organizador adelantado ?  .. si tambien juego un 4 2 3 1 ; pero lo veia como organizador adelantado ; aunq de mediapunta viendo sus atributo de remate y tiro lejano capaz rinda tambien !! 

El hace 13 minutos, niccolas dijo:

lo usas de mediapunta o de organizador adelantado ?  .. si tambien juego un 4 2 3 1 ; pero lo veia como organizador adelantado ; aunq de mediapunta viendo sus atributo de remate y tiro lejano capaz rinda tambien !! 

Lo uso de Mediapunta apoyo, en su primera temporada (llegó en enero), 7 goles y 10 asistencias.

En la segunda en 30 partidos 15 goles y 17 asistencias.

Ya que veo que te lo recomiendan y que es posible que vayas a por el, aceptaria la oferta de Fekir pero con lo de que se espere a que fiches un sustituto o que primero negocies con Asensio, porque alomejor no quiere bajar del Madrid al Lyon y te quedes vendido.

• Autor
El hace 10 minutos, joanse44 dijo:

Ya que veo que te lo recomiendan y que es posible que vayas a por el, aceptaria la oferta de Fekir pero con lo de que se espere a que fiches un sustituto o que primero negocies con Asensio, porque alomejor no quiere bajar del Madrid al Lyon y te quedes vendido.

si , mire ese detalle no menor ja ; pero tiene interes y eso es lo que me motiva  .. fekir se quiere ir (lo quiere el Barcelona y city) ; igual tengo buen plantel ; muy competitivo de buenos nombres , capaz eso influye en que asensio quiera tambien la tranferencia 

@niccolas Por si aún no estás convencido, estoy terminando la temporada 2019/2020 en una de mis partidas, mira lo siguiente y opina: [Asensio: VERDE / Fekir: AZUL] 2.png

• Autor
El En 27/2/2018 at 21:49, Diegofm_88 dijo:

@niccolas Por si aún no estás convencido, estoy terminando la temporada 2019/2020 en una de mis partidas, mira lo siguiente y opina: [Asensio: VERDE / Fekir: AZUL] 2.png

Perfecto aporte ; ya hice la compra de Asensio .. esta siendo lider total ; estoy en semi de champions (1 a 0 abajo vs chelsea , pero en casa lo doy vuelta) ja ,, muy buen aporte y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.