Jump to content

Preselección de Recomendadas 26 votos

1. 1. Mi Recomendada del Mes es...

• El seudónimo (Andrew)
      0
    • Die Königsblauen: Orgullo Minero (Atm-Manager)
    • Nervión (Cumberbatch)
      0
    • The Legendary League (dar_stor)
    • The Giant 98 Challenge (Luchín)
    • Proyecto Hexágono (Luchín)
    • Schwanengesang (luke)
      0
    • Sparta: Zwarte Sterren (mrgneco)
    • Fútbol con Sentimiento (nenogaliza)
    • Crónicas de Lier: La filosofía Voorhoof (panda_666)
    • Unione Sportiva Triestina Calcio (RoJoPaSiOn)
      0
    • ¡Despierte Abuelo! Hay luz al final del túnel (ruben88fisio)
    • ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver)
  2. 2. La Revelación del Mes es...

• El Príncipe de Gales (Boneco)
    • La Reina de Dragones (Breogán)
    • No one like us (C4MGB)
    • El trotamundos (Ep. I) (cfdiego)
    • Real Oviedo (horky)
      0
    • Un clásico en la mejor liga del mundo (jayckjames)
    • Rexurdir (jdbecerra)
    • Edó eínai Spárti!!! (Jordi87)
    • De Arnhem al Cielo (MaGGneto)
      0
    • Mil banderas ondearan en las torres del Pilar (Mariscal93)
      0
    • Machmalauter! | Punks, Freibeuter und Hippies (Messi456)
    • El Mister (RafaelLana)
    • El sueño de un entrenador (Ray)
      0

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

RsINT.png

FEBRERO DE 2018

Bienvenidos, como cada final de mes, a un nuevo ejercicio en el que elegiremos de entre una gran variedad de historias a esas que vosotros más recomendáis o a esos autores que verdaderamente os inspiran ya sea para leer, seguir, comentar en sus historias u os ayudan a dar ese paso definitivo para contar vuestra propia experiencia. Bienvenidos a una nueva elección de recomendaciones en #HistoriasFMSite!!

La votación nuevamente se realizará mediante una encuesta para las categorías de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación", encuesta abierta para que todo aquel que lo desee pueda valorar sus historias seleccionadas o justificar su elección. Así mismo, esta encuesta abierta nos permitirá conocer vuestras candidaturas en la categoría "El Desaparecido", que como sabéis solo podrá ser nominada vía comentario en este mismo hilo debido al amplio abanico de posibles candidatos que puede ofrecernos. Como novedad, este año os ofrecemos la posibilidad, si estuvierais interesados, de ofrecernos alguna recomendación sobre la que hablar ya sea en forma de equipo o selección. Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quién le resulte interesante ese reto.

Como en este mes de Febrero hemos visto nacer una gran número de historias, algo siempre ilusionante y motivador, y dado que en un primer momento el número de preseleccionadas en ambas categorías era muy elevado, desde el grupo de moderación hemos creído conveniente incluir sólo esas historias que han tenido un posteo más regular. Por tanto, no fueron admitidas para las preseleccionadas esas historias que en este mes de Febrero hayan tenido menos de 4 posts con contenido o aquellas que no han sido actualizadas en lo que a su contenido se refiere desde el 10 de Febrero.

Como siempre, las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES  - Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean, desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN  - Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  EL DESAPARECIDO  - Esta mención consiste en un reconocimiento para aquellos autores habituales en otro tiempo en esta zona que ya hace algún tiempo que no aparecen por ella y se les echa en falta dentro del grupo de autores activos.

•  MERECE UNA HISTORIA...  - Novedad en cuanto al formato de sugerencia, que no la categoría. Aquí, quién lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de Recomendadas recientes:

7f63ca8563cd0655caad53f44e77057e.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 4 de Marzo de 2017 (inclusive).

Gracias por vuestra participación!

Le di por accidente a ver los resultados de las votaciones antes de votar y ahora no me deja hacerlo, así que pongo mis votos por aquí:

Recomendada del mes: Proyecto Hexágono(Luchín)

Revelación del mes: Edó eínai Spárti!!!(Jordi87)

En cuanto a la recomendación puedo parecer un pesado porque ya lo mencioné pero el club lo merece: SC Bastia.

http://www.panenka.org/pasaportes/corcega-no-dejara-morir-al-sc-bastia/

Editado por Mapashito

Yo voté al amigo @nenogaliza y su "Fútbol con sentimiento". Como revelación se me complicó un poco porque no hay "vidas paralelas" :( pero me decanté por "Rexurdir" de @jdbecerra, por un pelito xD 

Editado por KokoKevin
Me comí una R.....

Doble de los Knicks xD

Me olvidé de una cosilla: quería hacer una mención a una historia que me gusta, que tiene humor como es la de @michelvon23 "¿Molinos o gigantes?" que no aparecía en la lista.

• Autor

Mi Recomendada del Mes es... "Proyecto Hexágono" de @Luchín. En realidad podría haber votado muchas historias buenas incluyendo la otra que esta contando de forma simultánea el compañero pero me apetecía recomendar esta en particular por esa gran carrera que está consiguiendo y los numerosos puntos de vuelo que le está reportando xD . Una gran idea el formato de la historia y la elección del personaje. 

Y para la Revelación este mes voté por @Jordi87 y sus espartanos. Sé lo difícil que es competir en un campeonato del que se sabe poco o nada, del que se desconocen prácticamente la totalidad de sus jugadores y es un punto que a veces te puede llegar a desmotivar bastante por lo que me agrada mucho ver como este proyecto funciona y avanza con paso firme, ya habiendo conseguido el ascenso, un difícil ascenso porque no olvidemos que en un campeonato como el griego entre favoritos y resto de equipos se ven muchas diferencias independientemente de la categoría. Ojalá siga mostrandonos un buen nivel ahora en la Superleague y cuidado con esos viajes a Atenas que se avecina rivalidad.

Y para el Desaparecido quiero hacer una mención a @Polimares (aka Mr. Mitchell), un tipo singular al que hace tiempo que no se le ve por la zona y que siempre aportaba su granito de arena en la comunidad participando mucho y ofreciéndonos grandes y exóticas aventuras. Uzbekistán, Canadá, Nueva Zelanda... muchos viajes a países poco conocidos en el ambiente futbolístico los que nos ha permitido hacer el compañero.

Editado por Mapashito

Historia Mes: Voy con el Schalke de @Atm-Manager, es una historia que sigo desde las sombras y me gusta mucho, lleva un buen ritmo y tanto la redacción como los graficos son muy buenos.

Revelación: Sigo en tierras alemanas y voto por @Messi456 y su St. Pauli. Un equipo que llama mucho la atención.

Desaparecido: El crack @Santi10 se extraña por estos lados, sería genial que volviera.

Merece historia: Aprovechando el 50 aniversario de la obtención de Champions, el Celtic de Escocia. Mucha supremacia en el país pero internacionalmente muy flojos, sería un lindo reto formar un equipo de canteranos como lo era aquel campeón de Europa y porque no repetir la hazaña de los Lisbon lions.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.