Jump to content

Defensa Central de calidad

Featured Replies

Publicado

Quería que me pasen defensores de calidad, elite, para acompañar a Piqué en el Barcelona. Ya sea jugadores consagrados o que ustedes saben que con el correr de los partidos van a desarrollarse muy bien!

El hace 1 hora, MatyLion dijo:

Quería que me pasen defensores de calidad, elite, para acompañar a Piqué en el Barcelona. Ya sea jugadores consagrados o que ustedes saben que con el correr de los partidos van a desarrollarse muy bien!

De Ligt, Laporte, de Vrij, Rugani, Marquinhos

Para el Barcelona pienso que Laporte y De Ligt son los centrales accesibles mejores. De Ligt necesitará uno o dos años quizás, pero Laporte es de rendimiento inmediato

Laporte, De Ligt, John Stones, Hummels...

Vallejo del Madrid, mejora mucho y en mi partida ahora mismo es top.

En este 2018 Thomas Vermaelen no sale mal pese a las previsiones puestas en él pero si buscas un central de forma necesaria... te digo algunas 20 recomendaciones clasificadas en 5 posiciones... Ordenados por orden de preferencia personal (1, 2, 3, 4).

Jugadores con mejora a largo plazo (U18): Taha Shariati, Kik Pierie, Ethan Ampadu o Dario Maresic.

Jugadores jóvenes con gran proyección de futuro: Caglar Söyüncü, Joe Gomez, Matthijs de Ligt o Benjamin Pavard.

Jugadores jóvenes con buenas actuaciones inmediatas: Wesley Hoedt, Joris Gnagnon, Kurt Zouma o Issa Diop.          · A corto plazo Kurt Zouma es mejor, pero Gnagnon más económico

Jugadores intermedios de nacionalidad española: Íñigo Martínez, Nacho Fernández, Álvaro González o Marc Bartra.

Jugadores de gran calidad a nivel mundia (U30): Nicolás Otamendi, Mats Hummels, Kamil Glik o Jérôme Boateng.

De Ligt sale muy barato y tiene gran proyección, a De Vrij lo sacas por 20M y rendimiento inmediato, Rugani por 30M tb, Laporte es un magnífico central pero a este solo lo sacas por la clausula de 65M y una prima de fichaje muy alta..... Kik Piere tiene gran progresión pero le falta aún aunque lo sacas barato.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.