Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRETEMPORADA T4 - JUNIO 2008

PRIMERAS MEDIDAS

Lo primero que he hecho ha sido mirar la economía:

- En cuanto a presupuesto global, las cosas marchan bien, el equipo gana dinero en División Uno pero pierde en División Dos. Globalmente, en la partida, llevan un beneficio de 66k. Así que mi no tendré que tocar nada en este aspecto.

- El tema salarios ya es otro cantar. El límite es de 1'7M (ya hablamos en millones) mientras que el gasto en el momento de coger el equipo era de 2'47M. Más de 700k por encima, una auténtica barbaridad que había que reducir del modo que fuese.

Y al mirar el equipo me encuentro que un jugador, Richard Hugues (escocés, 29 años, CD) cobraba la friolera de... 550k, casi el triple que el segundo mejor pagado (170k). Ni mirar estadísticas del jugador, ni leches, ni aunque fuese el mismísimo Maradona podíamos retenerle. Lo puse como transferible por el precio que el juego me aconsejaba: 350k. Ofertas:

- Blackburn (Premier): 200k. Pasando de la oferta.

- Kilmanrock (Premier escocesa): 250k primero que subieron a 300k. Acepto la oferta.

- Notts City (División Dos): 350k. Acepto la oferta, por supuesto.

Y para mi sorpresa, el jugador acepta el contrato ofrecido por el Notts, con lo cual le doy pasaporte rápido. Su sueldo se ha rebajado a 180k, con lo que no sé muy bien lo que ha hecho el jugador... Pero bueno, acepto esta cuestión aunque sea consciente de que está mal porque vender al jugador era la única opción para poder disfrutar del Wrexham.

Aparte de esta baja, se han producido otras. Jugadores que terminaban contrato:

- Andy Holt. Ha firmado ya por el Exeter.

- Danny Williams.

- Mickey Bell.

- Alex Smith.

- Mark Tinkler

- Jim Whitley.

- Gareth Evans.

Retirado del fútbol:

- Un portero de 39 años que no recuerdo su nombre...

Por otro lado, ha llegado al equipo porque se ve que ya estaba fichado, Anthony Barry, un MEC de 22 años que cobra muy poquito.

Con todo esto, los salarios se han reducido a 1'527M, es decir, 173k por debajo del límite, lo que me permitirá traer algunos jugadores. Esto lo buscaba, claro está porque fichar es divertido, que demonios... De todos modos, no descarto que alguno de los fichajes vaya a ser alguno de los jugadores que acababan contrato y ahora están libres.

Como lista de posibles fichajes voy a usar la del ojeador del Woking mas los que han quedado libres del Wrexham, nada más. Me parecía demasiado fuerte no poder usar esa lista y tener que crear una de nueva ahora. En cuanto acabe el mes, borrare esa lista y empezaré a trabajar con la del ojeador del Wrexham.

Wrexham......galeses, joder que bonita se te ha puesto la partida ya en divison 2, con la presion de tener que quedar el primero y un ekipo bonito para ir subiendo.

Yo tb lo hubiese cogido.

¿¿Una pregunta que tengo, los ascensos y descendos como quedan en la conference y conference soth/noth. Se amplian estas ligas??

Muxa suerte con el wrexham, lo seguire mu de cerca.

• Autor

Contestando a Ziganda:

Sí, galeses, aunque sólo hay un galés en toda la plantilla D). Ya mejoraré esa situación, pero esta vez no voy a meter la regla aquella del Newport de jugar sin ingleses, no, esta partida es diferente.

Ascensos y descensos: Pues la única variación que ha habido es que tras la primera temporada, la Conferencia Nacional ha pasado de tener 22 equipos a tener 24. En Conf.Norte/Sur, siempre ha subido el primero y luego el ganador de una promoción entre los clasificados en los puestos 2 a 5 (semifinal a doble partido y final a partido único). Así, siempre subían dos de cada conferencia a la nacional.

En el FM2005 era diferente, subían 3, los dos primeros de cada grupo y luego el ganador de una promoción entre los cuatro siguientes de cada grupo, lo que era un verdadero lío.

Respecto al descenso de Conf.Nacional: Siempre bajan 4, salvo el primer año que bajaron sólo 2.

En División Dos suben los tres primeros y el ganador de un play-off entre los clasificados 4º a 7º y bajan a Conf. Nacional los dos últimos.

Quizá por eso dicen que subir de Conf.Nacional a División Dos sea lo más difícil...

• Autor

Editado: Mensaje borrado para agrupar el análisis de la plantilla.

Editado por Eilean

No no es lo de ascender lo que yo decia, decian que el salto de categoria que menos se nota es el de division 2, que si subes de coneferencia en division 2 es muy asequible estar arriba una vez que has subido, que en el resto de categorias al subir se nota mas la diferencia.

Lo que no me gusta de esa division es que solo bajan 2 de 24.

Y una ultima cosa, cuantos ekipps hay en conferencia sur??

Editado por Ziganda

• Autor

Veamos pues, lo que han hecho los recién ascendidos a la División Dos en mi partida:

Temporada 2006/07:

* Aldershot (Campeón):

2007: 19º

2008: 22º

* York (3º):

2007: 13º

2008: 24º -> Desciende.

Temporada 2007/08:

* Boston Utd (Campeón)

2008: 21º

* Weymouth(4º):

2008: 23º -> Desciende.

Pues hombre, los escasos datos estadísticos de mi partida no dicen que la adaptación sea muy fácil que digamos... La mejor posición fue la del York en su primer año en la nueva categoría, en la que quedó 13º.

Creo que tenía razón en cuanto a que la relativa facilidad viene determinada por el hecho de que sólo desciendan dos. De descender 4, las cosas serían aún más claras ya que a los dos descensos habría que sumar los del Aldershot en su segundo año y el Boston Utd. en su primer año, con lo que ahora mismo, en la temporada 2008/09, no quedaría ningún equipo ascendido en años anteriores.

Aún así, con sólo 2 descensos, de 4 equipos sólo quedan 2 que el último año las pasaron canutas para mantenerse.

Pero claro, esto es en una partida y con la observación de 3 temporadas, por tanto poco relevante.

Que puedo decir, felicidades, despues de conseguir un importante trofeo para tu palmares logras conseguir una plaza como entrenador en unos de los clubs que te marcaste como objetivo entrenar en algun momento de la partida. Parece que tienes un gran equipo para la categoria, pero tambien mucha exigencia, no te consentiran muchos tropiezos.

¿Puedes poner un screen de Rivaldo? A ver como se conserva :P

• Autor

Para Slavisa.

Atributos de Rivaldo:

Rivaldo.jpg

Sin duda, el mejor jugador que he dirigido jamás en el FM. Claro que en estas categorías, nunca había visto a un crack de esta talla.

Sin embargo, sus resultados sobre el césped no parecen acompañar a estos datos. Aquí se muestra su carrera, con unos números bastante discretos en los últimos años. Mención aparte merece la mala suerte que tiene al escoger equipo.

Rivaldocarrera.jpg

________

P.D.: Voy a editar el mensaje de arriba y colocarlo debajo para que vaya junto al análisis de la plantilla. También me "auto-responderé" dos veces para colocar ahí el análisis. Así lo tendré todo junto.

• Autor

PRETEMPORADA T4. PLANTILLA

ANÁLISIS PLANTILLA

Voy a hacerlo pegando primero dos pantallazos, así me ahorro tener que copiar a mano toda la información. Después iré analizándolos por puesto, según la estrategia a adoptar (hablaré antes de ella).

PLANTILLA "INFORMACIÓN GENERAL"

T4WrexhamPlantilla1.jpg

PLANTILLA "CONTRATO"

T4WrexhamPlantilla2.jpg

Aquí debo hacer un alto en el camino para explicar una cuestión importante acerca de la táctica.

El equipo suele jugar con un 3-5-2, con tres líneas (ver más abajo). No es el sistema que más me gusta, desde luego. Yo soy más partidario de algo más clásico, sobre todo de un 4-4-2 con diamante en el centro del campo.

Pero este equipo está confeccionado para jugar así. No hay más que un lateral derecho; en la izquierda, ninguno; mientras que centrales tenemos 6.

Por tanto, al menos en los primeros meses de competición, tendré que tirar de este sistema, el cual además, se supone que es al que están acostumbrados los jugadores y como presumiblemente no van a venir muchos fichajes, pues no queda otra que jugar al 3-5-2.

A continuación presento el informe del segundo entrenador y luego, sucesivamente tres posibles alineaciones, todas ellas con la alineación determinada por el segundo. La última de todas no viene por defecto en el juego, algo que no me gusta porque me da la sensación de "ventaja". En estos momentos, a falta de un análisis más pormenorizado de la plantilla, jugaré de uno de los tres modos previstos más abajo. Me gustan sobre todo los dos últimos porque así Rivaldo, el mejor hombre del equipo está en su puesto real (MP C) y si acabase jugando con el primer sistema, añadiría una flechita hacia arriba a su posición.

ANÁLISIS DE LA PLANTILLA DEL SEGUNDO ENTRENADOR

T4WInformaplantilla.jpg

ALINEACIÓN SUGERIDA POR EL SEGUNDO ENTRENADOR (sin modificaciones)

T4WInformeplantilla2.jpg

ALINEACIÓN CON SISTEMA 3-4-1-2

T4WInformeplantilla4.jpg

ALINEACIÓN CON SISTEMA PROPIO 3-2-2-1-2

T4WInformeplantilla3.jpg

• Autor

PORTEROS

Vaya, se me olvidó pasar al primer equipo otro portero que tenemos en el equipo:

Mark Paston

Nueva Zelanda - 196cm – 97kg – 31 años – Valor: 5.000

Innecesario – T/C – Salario: 20.000 – Fin: 30/6/2009

James Debbage

Demasiado joven… Tiene 18 años y aunque puede llegar a ser un gran portero, ahora mismo no le veo aún defendiendo nuestra portería a pesar de lo que diga el segundo entrenador.

En atributos de portero, sólo gana a Ingham en Excentricidad y Comunicación que no son precisamente los más importantes. También tiene mejores reflejos que Ingham, pero éste tampoco es manco en este sentido (16 contra 13).

Michael Ingham

Va a ser el titular en principio. Bastante equilibrado y va muy bien por arriba. Quizá su carácter introvertido sea su principal defecto, pero en lo demás me convence lo suficiente como para dejar la portería en sus manos.

Mark Parson

No es mucho peor que Ingham, no sé la razón por la que está en el equipo reserva. Comparado con Debbage, para mi gusto, es de momento mejor. Lo moveré al primer equipo.

Valoración del puesto:

No vendría mal otro portero, sobre todo si mejora lo que hay, pero no se considera una prioridad de momento.

En la pretemporada, les daré oportunidades a los tres y veremos que pasa. En principio Ingham apunta a la titularidad y Debbage, si no se hace con el sitio de primer portero bajará al equipo reserva. Un chaval de 18 años no puede estar parado todo el año. También cabe la posibilidad de que fuese cedido por unos meses como ya se hizo con él el año pasado.

En los otros equipos (jugadores oscurecidos del reserva y sub-18):

Hay un chaval en el sub-18 que tiene bastante buena pinta. Tres de sus atributos de portero ya pasan de 10, Talento: 14, Valentía: 11, Forma natural: 10… Interesante jugador: Se llama Gareth Walters y tiene sólo 16 años. De momento no lo moveré de ahí pero tiene muchas opciones de ganarse un contrato.

DEFENSAS

Como ya se ha visto, jugaremos de inicio con 3 defensas centrales y sin laterales. Sería importante que para estos puestos los jugadores tuviesen una cierta rapidez. También que al menos uno de ellos se manejase con la pierna izquierda.

Mantengo el análisis de los laterales porque es una posibilidad el traer alguno para jugar como a mi más me gusta.

CENTRALES

Lee Roche (Talentoso)

Es el defensa con una valoración más alta, y el segundo de todo el equipo. Fue elegido "Jugador de la afición" el año del ascenso a División Uno. El año anterior fue titular indiscutible como central derecho del trío defensivo.

Sin embargo, él en realidad es lateral derecho y "Talentoso" como carrilero derecho y central.

En atributos defensivos es, sin lugar a dudas, el más equilibrado de todos los centrales. Va bien por alto, es rápido, aceptable marcador, fuerte, se coloca bien. Al mismo tiempo, tampoco destaca en ninguna de estas virtudes (entre 9 y 14 en todas). Mentalmente buen futbolista, y en cuanto a físico también está bastante bien aunque no destaca en nada, ni falla en ningún aspecto concreto. Todas sus estadísticas, salvo un par de detalles técnicos, están entre 9 y 14 puntos.

También hay que señalar que junto a Mark Clyde, son los únicos centrales aceptables en atributos ofensivos. De Lee Roche destaca su capacidad rematadora: 12 que el año pasado le permitió firmar 4 goles en liga. El año del ascenso, su gran año, marcó 5, dio 7 asistencias y fue elegido MJP 7 veces.

Un gran defensa del que sólo me preocupa que en realidad no sea central. De todos modos, tiene asegurado un puesto, no sé donde, pero jugará.

El segundo le pone como medio en el sistema con la media en línea y lo saca del equipo en los otros casos. No sé, pero desperdiciar el talento de este chico por no encontrarle un sitio en el once sería una lástima.

De todos modos, no se puede descartar su ubicación en el centro del campo, cualidades para jugar ahí tiene y de sobra.

Mark Clyde

Muy parecido al anterior. Equilibrado, no destaca en nada pero tampoco falla en nada... o mejor dicho, en casi nada: Forma natural=5 y Lucha=7.

Es el mejor marcador del equipo, se coloca también muy bien y su juego de cabeza es el mejor del equipo. Bueno técnicamente, puede que mejor incluso que Lee Roche: Primer Toque=15 y Faltas=14. Salvo el regate que le falla, el resto de atributos ofensivos no baja de 10.

Llegó el año pasado desde el Dundee United escocés (se pagaron 12k por él). Jugó un partido con su selección en el 2005. El año pasado jugó 18 partidos.

Apunta a la titularidad aunque si Lee Roche acaba jugando de central podría jugarse el puesto con él y entonces tendría complicado arrebatárselo.

Gerard Nash

Joven central que destaca sobre todo por su rapidez (15 vel., 17 ace), aunque peca de algunas carencias importantes como son su situación en el campo (colocación=8 y Anticipación=7). Bien por arriba, fuerte y resistente.

Es mal futbolista en labores ofensivas, algo que obviamente no se le pide a un central, pero que no está de más. De todos modos, con los dos anteriores ya vamos bien servidos en este aspecto.

Si progresa mejorando sus carencias puede llegar a convertirse en un hombre importante en el futuro.

Las dos temporadas que ha estado en este club ha sido titular indiscutible, firmando 85 apariciones y una CM superior a los 7 puntos ambos años. Se formó en la cantera del Ipswich y tras pasar por algunos equipos cedidos sin muchas participación, acabó enrolándose como agente libre en el Wrexham.

El segundo entrenador le da también como titular y creo que con bastante criterio. Puede ser el "hombre rudo" del trio defensivo.

Graham Roche (También DF D)

El más joven de los defensas. Muy rápido y excelente colocándose, lo que le daría muchas opciones si no fuera porque es un central que va bastante mal de cabeza (Cabeza=8, Salto=3). Por tanto es más un lateral derecho que un central. Es bueno marcando por lo que podrá tener opciones de titularidad dependiendo de quienes estén a su lado. No hay que despreciar su rapidez, algo importante en una defensa tan poco poblada y si sus acompañantes en la defensa van bien de cabeza, se puede prescindir de esa característica en uno de lo tres centrales.

Formado en las categorías inferiores del equipo, lleva tres años en el primer equipo, con 30 participaciones en total.

El segundo le da como titular y yo tengo mis dudas... Como he dicho antes, dependerá de los quienes sean los otros centrales.

Aidan Collins

Defensa muy equilibrado en la faceta defensiva aunque quizá deba mejorar su aceleración para acercarse a ser algo así como Lee Roche. Muy fuerte y con gran capacidad de salto. También destaca, en general sus atributos físicos (salvo aceleración). Valiente, determinado, mantiene la compostura (17), buena anticipación y marcaje. Mal ofensivamente.

Un defensa "clásico", serio y que tendrá muchos minutos en este equipo, a pesar de que el segundo lo coloca como uno de los peores defensas.

Formado también en la cantera del Ipswich, pasó por varios equipos cedido durante tres años (incluido el Woking donde estuvo a mi cargo 6 meses y firmo una CM:7'35).

En su primer año en el Wrexham apenas jugó, pero el año pasado fue titular indiscutible aunque con una bajísima CM:6'35.

Dennis Lawrence

Este jugador está sin contrato ahora mismo y tengo que decidir si le firmo uno o lo despido definitivamente.

Muy bueno de cabeza, el mejor del equipo (Salto=19 y Cabeza=14), pero muy lento. En el resto de atributos defensivos, no destaca por su baja calidad pero se podría decir que es el peor de todos. Nulo en cuanto a técnicas ofensivas y mentalmente bastante discreto.

Lleva 9 temporadas en el club. Antes era titular indiscutible, firmando goles todos los años, pero en los tres últimos su rol ha pasado a ser suplente. El año pasado casi no jugó (3 partidos como suplente).

Desde luego que si se queda no será para ser titular, la edad no perdona. Aún no he decidido si ofrecerle un contrato bajo y mantenerlo en el equipo reserva o darle ya puerta. Veremos...

Valoración del puesto

Bien cubierto en cuanto a número de efectivos. A pesar de que necesitaremos 3 cada partido, mas 1 en el banco y que Lee Roche podría jugar en la media, el hecho de tener 6 hombres (si se queda Lawrence) es suficiente garantía. De los que terminaron contrato, sólo Gareth Evans jugaba de central y no fue alineado en ningún partido el año pasado. Así que no debería haber problemas este año.

La única pega es que ninguno de los centrales es zurdo.

En categorías inferiores

Del reserva, pordría ser aprovechable Andy Gilderdale que tiene 13 en Entradas y 10 en Marcaje y buenos atributos físicos: 16 en fuerza y 11 en Salto. En principio no suficiente para hacerle contrato pero si hubiesen bajas en el primer equipo podría echar mano de él.

En el sub-18 no parece haber nada que merezca mínimamente la pena.

LATERAL DERECHO

Este puesto en principio no estará ocupado, pero si hiciese falta, hay hombres de suficiente calidad para desempeñarse aquí:

Lee Roche

Es su puesto natural. Quizá un jugador demasiado bueno para tenerlo escondido ahí en la banda.

Graham Roche (También Central)

Por su velocidad, en una defensa de 4 sería un magnífico lateral y el hombre que más opciones tendría para ocupar este lugar en el campo.

Mark Clyde (También Central. Talentoso)

No aparece como un lateral nato por lo que sus opciones aquí serían mínimas. Mejor en el puesto de Central, sin duda.

Normal, este no es su puesto "Natural".

Iain Nicolson (Carrilero derecho)

Sacado de la plantilla reserva. Lo mejor que se puede decir de él es que tira muy bien los penaltis (20). Trabajador y luchador, a pesar de la edad aún conserva aceptables atributos físicos, aunque ya esté mal en velocidad (característica importante para su puesto).

En fin, un jugador totalmente prescindible que ya tenía el cartel de transferible antes de mi llegada. Volverá al segundo equipo y supongo que esperará allí pacientemente a que llegue el fin de su contrato (el año próximo).

Lleva dos temporadas en el club depués de venir de la tercera categoría escocesa. Aquí ha jugado... ¡Un partido! Y como reserva...

Valoración del puesto:

Caso de cambiar a una defensa de 4, el puesto está perfectamente bien cubierto. Clyde o Lee Roche ocuparían esta posición y alguien entraría en su lugar en el centro de la defensa.

En equipos inferiores:

En el reserva no hay nada que merezca la pena.

Tal vez en el sub-18, un chaval llamado Richard Jenkins apunta buenas maneras, con buenos atributos físicos y mentales, pero le falta mejorar y mucho la técnica. No se le hará contrato aunque se seguirá su evolución y se volverá a valorar si se cambia el sistema del primer equipo.

LATERAL IZQUIERDO

No hay nadie ni siquiera "Talentoso" para este puesto. Del equipo del año pasado se han ido, al menos momentaneamente varios jugadores que podían jugar aquí:

- Mickey Bell.

- Alex Smith.

Valoración del puesto:

Pues hombre... Bastante sencilla y evidente.

La posibilidad de repescar a alguno de los que estaban el año pasado en el equipo (los antes mencionados Bell y Smith) es bastante improbable ya que ambos pretenden retirarse proximamente.

Me gustaría traer uno o dos jugadores para esta posición. Sería muy interesante que pudieran jugar también como centrales para así tener algún zurdo en esa posición.

De todos modos, la prioridad será traer gente joven para el futuro, no para ahora mismo.

Equipos inferiores:

Tanto Ian Stephen (reserva) como Chris Brown (sub-18) no parecen demasiado interesantes, aunque este último sí podría tener sus oportunidades dentro de unos años... No sé, de momento ninguno tiene muchas opciones de ganarse un contrato.

Editado por Eilean

• Autor

CENTROCAMPISTAS

Creo que el sistema que mejor se nos adapta es aquel que tiene en la media una línea de 4 hombres y más adelantado Rivaldo. Aún no he jugado ningún partido de pretemporada pero veo que esto es, a priori, lo que mejor se nos puede dar.

Rivaldo es veterano y no está para moverse mucho por el campo, así que descarto la línea de 5 con flechita hacia arriba para el brasileño.

Con esto, los dos mediocentros que quedan detrás de él deben ser claves. Esos jugadores tienen que correr y tapar los huecos que Rivaldo dejará. La presión, capacidad de robo, fuerza defensiva serán claves aquí. Rivaldo tendrá la menor carga física que pueda.

Al mismo tiempo, esos mediocentros tienen que tener capacidad para jugar rápido hacia los hombres adelantados. Mucha exigencia veo...

Los interiores también tienen que ser gente luchadora y de fuerza, con capacidad para cubrir su banda. Si hay que aguantar el resultado, una de las opciones más fáciles es ponerles flechita hacia atrás, con lo que también serán importantes sus atributos defensivos.

MEDIOCENTROS

Dos hombres para este puesto, a poder ser uno completamente defensivo y el otro con mayores capacidades para hacer fluir el juego del equipo.

Steve Adams CD (Talentoso: MEC)

Como era de imaginar por su posición natural, es el medio con mejores aptitudes defensivas. No es muy rápido, pero en lo demás es un excelente medio defensivo. A la hora de crear juego es bastante limitado, aunque al primer toque y en pases se defiende aceptablemente (estos son los atributos que más me importan en su posición. Poco talento y capacidad para pases largos son sus defectos más evidentes.

En cuanto al físico y atributos mentales, cumple holgadamente con las exigencias.

Tiene muchas opciones de empezar como titular. Lee Roche también suspira por su puesto, pero en principio, por ser su posición natural, Adams parte con ventaja. Además hay dos sitios en esta posición.

El año pasado apenas jugó. Hace dos años fue titular. Formado en la cantera del Plymouth.

Anthony Barry MEC

Jugador también de corte defensivo. No es ni mucho menos un medio defensivo de la categoría de Adams. Es rápido y muy fuerte físicamente (más que Adams). Mentalmente discreto, aunque muy luchador.

En el apartado ofensivo destaca por encima de todo sus lanzamientos de faltas (16), el mejor del equipo tras Rivaldo. En el resto de aspectos cumple, incluso mejor que Adams. Le fallan también los regates y los centros, pero esto no es primordial para su puesto.

Podría ser el acompañante de otro hombre más defensivo para el puesto. Está claro que él no puede llevar el peso del trabajo en el centro del campo, ni ofensiva, ni defensivamente, sin embargo sí puede tener muchos minutos como complemento "neutro".

Fichado este año del Accrington (no lo fiché yo), donde no gozó de apenas oportunidades y fue cedido al Frickley donde tampoco jugó apenas. Formado en la cantera del Everton, su historial es bastante cutre...

Jacob Burns

Buenos números defensivamente. Rápido, buen marcador, con mucho físico. Le falla la anticipación y la colocación (ambas importantes en este puesto). Diría que en este sentido es mejor que Barry y un poco peor que Adams.

Ofensivamente no destaca en nada, teniendo buenos números en los atributos clave y sin carencia destacada alguna (todo entre 8 y 12). Competente para sacar el balón y al tiempo ser un medio defensivo con un buen trabajo de resguardo.

Apunta a la titularidad al lado de Adams a pesar de lo que diga el segundo entrenador.

Lleva 4 temporadas en el club y el año pasado no jugó ningún partido de liga. Sorprendente... Es australiano y llegó a Inglaterra firmando por el Leeds, donde apenas pudo demostrar nada.

Richie Ryan MP C y MED (Talentoso como MEC)

Rápido, fuerte y con aceptable colocación en el apartado defensivo, pero aquí falla y mucho en cuanto a Entradas y Marcaje, lo más importante quizás.

Ofensivamente tiene más cualidades que los anteriores.

No me extiendo mucho sobre él porque no es su puesto natural.

Sería titular en este puesto si hay bajas o entraría para darle mayor carácter ofensivo al equipo.

Valoración:

De los dos hombres, el defensivo está perfectamente bien cubierto, Adams, Barry, incluso Burns o Lee Roche pueden ocupar esa plaza. Su acompañante puede ser sin problemas otro de los mismos de esa lista, así que contamos con tres hombres definidos para ese puesto, mas otros dos con posibilidades (Lee Roche y Ryan), lo cual parece suficiente para afrontar la temporada.

De todos modos habrá que ver si con dos medios de talante defensivo el balón circula bien o quizá haya que jugar con uno de los ME C que destaque en ese sentido. Dado este caso sería conveniente buscar alguna incorporación especializada en esas labores.

Concluyendo: De momento está bien, a la espera de ver el rendimiento.

En categorías inferiores:

En el equipo reserva hay 3 hombres para este puesto, de los que sólo

Paul Harris parece tener condiciones técnicas necesarias para, evolucionando, llegar al primer equipo. Aún así, de momento este chaval no tendrá contrato profesional.

Los del sub-18 son claramente mejores a los anteriores, destacando sobre todo en el lanzamiento de faltas (¿por ver a Rivaldo en los entrenamientos?). Tanto Jon Powell como Kevin Walters deben ser seguidos de cerca y tienen posibilidades de ganarse un contrato.

Editado por Eilean

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.