Jump to content

MPD AC MILAN

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

El caso es que acabo de terminar mi primera temporada a cargo del equipo consiguiendo la tercera plaza aunque a varios puntos del segundo y primer lugar. En copa me eliminaron en primera ronda pero logre levantar la Europa League, algo inédito para el Milan. Aun no empieza la pretemporada y ya hay muchos rivales que quieren pescar en Milanello. Por lo pronto el City se llevo a Suso por 60M, lo que da pie al post. Necesito un recambio de garantías para la posición que actúe como delantero interior. ¿Sugerencias?

pd: Tengo activado la actualizacion 2017-2018 de @juan_clarinet, por lo que la mayor parte de los jugadores están en los equipos en que partieron este año.

Publicado

Bertrand Traoré, interior por la derecha con mucho gol y buen asistente, me ha rendido de maravilla. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...