KokoKevin Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 (editado) Escena I Los griegos despiertan convulsionados. Nubes negras, truenos, rayos. La cima del Monte Olimpo envuelta en algodón sucio, en una locura eléctrica. ZEUS: Gente, estamos dormidos. Hace como 2500 años que nadie nos da la menor pelota… ATENEA: En realidad hace menos, porque... ZEUS: |Sharap, nena! En sentido figurado, nos empomaron. Hay que hacer algo. No puede ser que ya nadie se acuerde de nosotros. ATENEA: Tampoco es tan así. Hay miles de libros que hablan de nosotros. ZEUS: Sí, hablan mucho, pero nadie nos da bola. ATENEA: Es que los cristianos hicieron un muy buen marketing.... ZEUS: Sí, los cristianos.... esos que destruyeron los bajorrelieves del Partenón porque eran "paganos" y ahora se enojan con unos árabes, los Taliban, porque hacen lo mismo.... ATENEA: El mundo está manejado por hipócritas.... Nuestros griegos son gobernados por los germanos. Y los germanos por una mujer que... DIONISIO: |Que es un bagarto! ATENEA: |Machista! DIONISIO: Machista, puede ser, pero no tengo mal gusto como el loser de Apolo... APOLO: ¿Y yo que tengo que ver? ¡borracho! DIONISIO: Sí, yo borracho y vos loser, que para levantarte una mina le tuviste que dar el poder de ver el futuro, ¡jaja! Y lo peor es que te dejó pagando, ¡jajaja! ¡loooooooooooser! APOLO: Sí, no le pude quitar los poderes pero hice que nadie le creyera a sus visiones, ¡ja! ATENEA: ¡Qué hombre! ¡qué bueno! ¡Pelotudo! vengándote de una pobre mina. Machista, idiota y loser ZEUS: ¡Basta! Déjense de romper las pelotas que tenemos un problema. Entra Príapo. (VARIOS cantando): Todos culo contra la pared, que viene Príapo.... PRÍAPO: ¡Salú la monada! ¿cómo va? ZEUS: Vos vení cuando quieras, no hay problema... PRÍAPO: Es que me estaba pesando la verga y tardé como media hora en guardarla... Spoiler DIONISIO: ¡Jaja! Si yo tuviera tu "problema" no me verían nunca, ¡jaja! Si el loser de Apolo tuviera priapismo estaría pajeándose todo el tiempo, ¡jajaja! ZEUS: ¿Podemos volver a lo nuestro? HERA: A ver si terminamos a timpo para la hora de comer... ZEUS: ¡Lo que faltaba! Señora, a ver si dejamos a los dioses debatir las cosas importantes. HERA: Si los dioses no almuerzan van a estar con hambre y si están con hambre no piensan bien... ZEUS: Con ustedes, mi mujer, la diosa del Matrimonio.... Bueno, sigamos. Hay que hacer algo para que los humanos nos vuelvan a adorar. NIKÉ: Futbol. APOLO: Ya apareció la zapatilla a venderse... DIONISIO: Calláte, salame. NIKÉ: El futbol es el nuevo Olimpo. Los jugadores son los nuevos dioses. APOLO: ¡Jaja! Ésta... ZEUS: ¡Callate, gil! Tiene razón. Tomemos al Barcelona. ATENEA: No, Zeus, el Barcelona gana sin ayuda de los dioses. Para que nos vuelvan a adorar tenemos que hacer gande a uno pobre. ZEUS: Cierto. Además tiene que ser griego. Yo creo que el Olympiakos debiera ser la elección. Por el nombre que hace referencia a nosotros. ATENEA: No. Esos no nos necesitan. Busquemos uno que sin los dioses no pueda ganar. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y así siguieron, sin ponerse de acuerdo. ¿Qué equipo tomarán? ¿quién será el entrenador? ¿a qué hora comemos? ¿cuántos pares son tres botas? Todos estos misterios quedarán develados en algún momento, a esta misma batihora y por este mismo baticanal.... Editado Marzo 1, 2018 por KokoKevin Citar
cfdiego Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 Jajajajajajaja que genial, gran idea y espero con ansias la continuación ! Citar
KokoKevin Publicado Febrero 28, 2018 Autor Publicado Febrero 28, 2018 Data de la Partida Ninguna Lo único que sé es que voy a usar FM18. Entonces pido al foro que voten (lindo curro, te da puntos por participación, relación con los teleespectadores y radioescuchas y queda bien) 1 - ¿Debiera ser un club grigo o podría ser de cualquier lugar del mundo, sistema solar, glaxia o universo? 2 - ¿Qué clubes sugienren, que llenen los requisitos? (¿Cómo que qué requisitos?, ¿no leyeron nada? clubes que únicamente con ayuda de los dioses puedan ganar algo) 3 - No voten por el entrenador porque no les voy a dar bola. 4 - @Milinko al final es un mimoso, ¿no? 5 - ¿Dónde está @Andy10? 6 - ¿Dónde dejé las llaves? Citar
Breogán Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 En el fútbol es importante la actitud guerrera y el espíritu de lucha. Un club que rinda culto a Ares es la opción más adecuada. Nomino al Aris de Salónica. Citar
cfdiego Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 No sé yo ya que participan los dioses le metería algo extra que ayude... Elegiría un equipo malísimo de Grecia y los haría ricos o algo por el estilo Citar
jdbecerra Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 El hace 45 minutos, KokoKevin dijo: grigo No se a que país pertenece pero si que sea griego para ganar la champión con un equipo Griego necesitas la ayuda de los dioses, y si le sumas lo de jugar solo con griegos ya no te digo nada, aunque juegues con 11 espartanos El entrenador debería ser Hades y el que no rinda al inframundo ¿como que no podemos elegir al entrenador? Empezamos bien si ya no sabemos donde tenemos las llaves Citar
Saxon Publicado Febrero 28, 2018 Publicado Febrero 28, 2018 Leí Sainete y se me vio a la mente .... Saint-Étienne Citar
EzeRollin Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El hace 2 horas, KokoKevin dijo: Data de la Partida Ninguna Lo único que sé es que voy a usar FM18. Entonces pido al foro que voten (lindo curro, te da puntos por participación, relación con los teleespectadores y radioescuchas y queda bien) 1 - ¿Debiera ser un club grigo o podría ser de cualquier lugar del mundo, sistema solar, glaxia o universo? 2 - ¿Qué clubes sugienren, que llenen los requisitos? (¿Cómo que qué requisitos?, ¿no leyeron nada? clubes que únicamente con ayuda de los dioses puedan ganar algo) 3 - No voten por el entrenador porque no les voy a dar bola. 4 - @Milinko al final es un mimoso, ¿no? 5 - ¿Dónde está @Andy10? 6 - ¿Dónde dejé las llaves? Gimnasia de La Plata. Hablando en serio el Apollon Smyrnis no tiene ningún titulo importante (fue campeón en el ascenso nomas) y empezarías en la primera división griega. Citar
Guille Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 El Aris de Tesalónica es el equipo perfecto para esta historia. En serio, infórmate y verás. Citar
panda_666 Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Vamos de a poco jaja sí, creo que debería ser un club griego. Ya te han dicho el Aris y como plan B puedes quedarte con AEK que es amarillo y negro Andy10 se esconde con Carmen San Diego... Las llaves en la cocina, detrás del microondas ¡Excelente comienzo! ¡Si le agarras el gusto al equipo y no te aburre puede tener mucho futuro! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.