Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La verdad es que es novedad absoluta en el foro. Primero se abre la historia y luego se escoge el equipo xD

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Escena II

Los ciudadanos de Tesalia y Macedonia ven otra vez nubes raras sobre el Monte Olimpo.

wpFGa0B.png

HERA: ¿Les gusta lo que hice? Le tejí un sombrerito al Olimpo...

ZEUS: ¡Mujer! ¿Para qué hacés esas cosas? No, si tendría que haberle hecho caso a mi primo Osvaldo...

HERA: ¿Qué te dijo Osvaldo?

ZEUS: ¡No te cases, boludo! :facepalm: 

HERA: Ese pelado.... ya voy a hablar yo con Carmen para que le ponga los puntos....

ATENEA: ¡Ejem!...

ZEUS: Sí, piba, salvame de ésta....

ATENEA: Señor, tenemos que elgir el club.

Gritos, truenos, rayos y todos esos efectos especiales que hace Zeus cuando se cabrea

oaE3Sok.png

ZEUS: ¿Y tengo que elegirlo yo, que tengo menos futbol que el narigón Blanco? ¿Por qué no.... ? (etcétera)

ATENEA: Calmate, man. Ya hicimos un pedido en el foro....

ZEUS: ¡Foro!

Otra cabreada del loco

skgrC2G.jpg

ZEUS: ¡Al Foro! ¡Saben bien que a esos romanos no los puedo ni oir nombrar! Brutos militares, ni un artista produjeron esos bestias....

ATENEA: Bueno, Virgilio...

ZEUS: ¿SI? Nombrame otro, dale... que te tiro una lista de griegos que te aplasto, nena....

DIONISIO: Me acordé de un chiste: 

El TAR es la medida de inteligencia humana.

Así, un tipo normal tiene 1 tar, un tipo muy inteligente 1 kilotar, o 1 megatar, un genio tendría 1 gigatar.

Y los más pavos 1 decitar, 1 centitar, y los decerebrados 1 millitar....

(jabu)(jabu)(jabu) 

ZEUS: Si te agarran los espartanos te hacen puré..... pero fue bueno, jaja

ATENEA: ¿Podemos centrarnos?

ZEUS: Bueno, nena... (bajito para Dionisio) ¡qué caracter podrido tiene esta piba! (más alto) sigamos, sigamos.

ATENEA: No se trata del foro romano...

ZEUS: (cabreándose otra vez) ¡No me los nombres! Esos salames me llamaban Júpiter, ¡Júpiter!, ¿qué soy?, ¿un gigante gaseoso?

HERA: Bueno, sos bastante grande y si vamos a hablar de los pedos....

ZEUS: ¡Sharap, bruja!

ATENEA: ¿Me van a dejar terminar, carajo?!!!!!!!!!!!

ZEUS: (Achicado) Bueno, sí, perdón....

ATENEA: Es un foro de Internet. Y no hay romanos. Son todos gashegos, hay un par de argentinos, unos yoruguas y algún peruano y mexica, un par de chilenos, más algún colombiano, venezolano.... y dos brasucas, pero uno no cuenta....

ZEUS: ¿Qué? ¿en qué idioma estás hablando? internés, jashegus, argentonios y no sé qué más...

HERA: ¡Ay, este hombre que ni lee los diarios....!

ZEUS: Para mentiras tenemos un montón de mitología....

ATENEA: Internet es una red que conecta a todo el mundo...

ZEUS: ¿Una red que conecta a todo el mundo? ¿Cómo tejieron semejante cosa?

ATENEA: (Impaciente) No, no es una red de esas.... va fangulo!, después le explico. Resulta que algunos votaron por los equipos que debiéramos elegir.

ZEUS: ¿Votaron? ¿Qué es ésto, una democracia?

ATENEA: Bueno, resulta que los atenienses.....

ZEUS: Ya lo sé, pero acá somos dioses, ¿qué democracia ni que ocho cuartos? ¡Acá mando yo!

HERA: Tranquilizate, querido que te sube la presión...

ZEUS: Sí, querida....

ATENEA: ¡Me están llenando las bolas que no tengo! ¿Me van a dejar terminar?

ZEUS: Te dije que acá mando yo y te ordeno que termines....

ATENEA: Así me gusta. En fin que propusieron ésto:

club sugerido por y por también por Liga
Saint-Étienne Saxon     Ligue 1 Francia
Apollon Smyrnis EzeRollin     Superliga griega
Aris de Salónica / Tesalónica Breogán Guille Aranwion Football League griega
AEK  Atenas panda_666 luke   Superliga griega
Hércules Viggo     2ª División B España
Atalanta Viggo     Serie A Italia
Thor Akureyri de Islandia  José_Bcn     Urvalsdeild Karla (1ª) de Islandia
Apollon Kalamaria  José_Bcn     Beta Ethniki (2ª) griega
Ajax José_Bcn Breogán   1ª Holanda
Iraklis(Heracles) de Salónica Breogán     Disuelto en 2017
Heracles Almelo yo     Eredivisie Holanda

ZEUS: ¡Qué lindo! ¿Usaste Excel?

ATENEA: No, LibreOffice Calc... ¿conocés el Excel? :o

ZEUS: Claro, si no es un quilombo con todos los dioses, diositos, héroes, hijos naturales y otras cosas que tenemos....

ATENEA: ¡Asombroso!... En fin, que tenemos que elegir uno de esos.

ZEUS: ¡Cagamos! Si yo no conozco un catzo...

NIKÉ: Yo, como diosa del Deporte tengo que tener doble voto.

DIONISIO: Sí, claro. Y yo, como dios de la Joda debiera tener más minas.... por lo menos tengo más que el loser de Apolo que no tiene ninguna, ¡jajaja!

APOLO: ¡Otra vez este borracho!

DIONISIO: Sí, borracho pero yo la pongo, gil....

HOMERO: Disculpen, pero me asignaron la tarea de contarle al foro lo que decidimos y esto es una madeja de lana sin desenredar...

ARES: ¿Una qué?

DIONISIO: Un quilombo

ARES: ¡Ah!

ATENEA: No sé si todos están en condiciones de votar...

ARISTÓTELES: Eso no sería democrático.

ATENEA: ¿Y vos qué pito tocás acá?

(y así continuaron durante semanas.......)

----------------------------------------------------

Ya están planteadas las opciones. ¿Qué club será el favorecido?

No se pierda... etcétera

Editado por KokoKevin
Publicado

Para mí está claro como lo solucionamos. Llega Hermes que, entre otras cosas, es el Dios de los juegos de azar y tira un dado de 11 caras. ¿Que no hay ninguno? Bueno, pues se inventa que para algo somos dioses. O si quieres que sea de 15 caras para que las opciones que estén repetidas tengan doble representación. 

Y para fastidiarla más te digo que yo votaría por el Hércules español y/o por el AEK Atenas, que se visten negro y amarillo como el Borussia Dortmund :D    ( :unsure2: )

Me encantó la aparición final de Aristóteles (jabu) Pero en general los diálogos son hilarantes xD 

Saludos ;) 

Publicado
El hace 13 horas, karma23 dijo:

Y para fastidiarla más te digo que yo votaría por el Hércules español y/o por el AEK Atenas, que se visten negro y amarillo como el Borussia Dortmund

Te digo que el 80% de los equipos griegos usa los colores amarillo y negro :nuse:

El equipo ya está elegido y el juego empezado y hasta un poquito "toqueteado" :silb: 

Ya se viene la DECISIÓN FINAL (¡chachán!)

No se pierda (y lo que sigue)....

Publicado
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Te digo que el 80% de los equipos griegos usa los colores amarillo y negro :nuse:

El equipo ya está elegido y el juego empezado y hasta un poquito "toqueteado" :silb: 

Ya se viene la DECISIÓN FINAL (¡chachán!)

No se pierda (y lo que sigue)....

Podrá ser alguno que no está en lista, como el Sparta Rotterdam? O como Zeus dijo "Decido "yo"" y el único "yo" de la lista es el Heracles, iremos por allí?

Publicado

Oye tío vete a la mierda, o dices YA el equipo o me enfadaré contigo, así de claro.

Espabila, no es una petición, es una exigencia.

Propongo a los mods banearle si no lo publica en menos de 24 horas.

Nunca antes había tenido tenido interés por una historia como en esta y sin empezarla, me parece que va a dar mucho juego si además no ganas :facepalm:xD

Publicado
El hace 1 hora, Jose_Bcn dijo:

Oye tío vete a la mierda, o dices YA el equipo o me enfadaré contigo, así de claro.

Espabila, no es una petición, es una exigencia.

Propongo a los mods banearle si no lo publica en menos de 24 horas.

Nunca antes había tenido tenido interés por una historia como en esta y sin empezarla, me parece que va a dar mucho juego si además no ganas :facepalm:xD

:P

Ya se viene, estoy preparando los gráficos, que quiero hacerlo monono xD 

Publicado (editado)

Escena III

Nervios, tensión, ansiedad.... tómese un Agarolba y.... (perdón) decía que el aire en el Olimpo se cortaba con cuchillo por el desasosiego y (bueno, se me acabron los sinónimos, hoy ando medio pedorro....) en fin, que estaba todo el mundo espectante y expetorante (anoche refrescó) por el acontecimiento. Los dioses incluso contrataron nada menos que a Warren Beatty para presentar los resultados.

aPGH12N.jpg

¡Chan chan chan! ¡pirbín pim pim! (música de ceremonia) Entra Warren Beatty

WB: Good evening...

ATENEA: (por lo bajo) En cristiano, Warren, que acá nadie entiende un pomo de inglisch.

WB: OK. ¡Buenos nochos pipol and pipolas! Estomos acá reunidos pra celebritar la election del Club qui represintará a los Dioses del Olimpo

Gritos, tiros al aire, pedos, y algún que otro aplauso también, porqué no

WB: And the winn... (sorry) y el elegido es......

¡prrrrrrompompom! (redobles)

WB: ¡LA RACING DE SANTANDER!

Sorpresa, un momento de estupor y finalmente ovaciones, aplausos, ¡o ooo oh! y etcéteras varios pero un poco confusos

ATENEA: ¿Qué? :o  Warren, ¿qué joraca leíste?

WB: Esto papelito....

nE5QIId.jpg

PELADO QUE LA TIENE CLARA: Damas, caballeros, dioses y otros cosos, ¡Warren lo hizo de nuevo!

Warren Beatty Oscars 2017 Best Picture Flub

ZEUS: ¡Esto es un quilombo!, ¿quién fue el boludo que le dio el papelito?

DIONISIO: :silb:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras un rato de bolonki, finalmente no se pudo probar que DIONISIO hubiera hecho una joda y terminaron culpando a POSEIDON que es más loser que APOLO y venía bien para ser cabeza de turco (sin ofender a @karma23)

Finalmente trajimos a Faye Dunaway para ayudare al bueno de Warren y retomamos la acción.

An image of Beatty and Dunaway at 89th Annual Academy Awards, where La La Land was incorrectly announced as the winner of Best Picture over Moonlight.

FAYE: ¡And il ganator es.......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARIS DE THESALONICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UzYHll5.png

Ahora sí: desenfreno, tiros al aire, algún misil con cabeza nuclear, iban a tirar globos amarillos pero un tal Koko algo los amenazó de muerte, etcétera

Festichola, pipipipipipi....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente, todos con una resaca infernal.

ZEUS: Bueno, al fin nos decidimos, ahora a sacarlo campeón.

ATENEA: Claro, así nomás, sin entrenador, sin cuerpo técnico, sin jugadores....

ZEUS: ¿Pero eso no viene con el club?

ATENEA: Sí, pero este es un caso especial.

ZEUS: Bueno, decile a Niké que busque uno que la tenga clara y... ¡qué se yo! ¡salgamos campeones de una vez por todas!

HERA: Viejo, que te sube la presión....

HERMES: Hay un problema, el Aris es más pobre que KokoKevin :nuse:

ZEUS: Y quién es ese Kokakolin...

HERMES: Koko... ¡no importa! es un pobre. Digo que el Aris tiene un gasto de sueldos de U$S 268.140 y un presupuesto de U$S 278.334. Y no queda un mango para comprar jugadores o pagar primas...

ZEUS: ¿Quieren traerse a las primas? ¿para qué? no entiendo...

HERMES: No, si no me dí cuenta.... viejo boludo.....

ZEUS: ¿Qué dijiste?!!!!!!!

HERMES: Nada, nada. Hay que hacer algo con esos números.

ZEUS: Eso es fácil.. ¡efeemeerreteé¡, ¡efeemeerreteé¡, ¡efeemeerreteé¡ Listo.

HERMES: A ver, ahora tenemos U$S 325.606 y para traspasos U$S 486.405. Eso está mejor, pero desbalanceamos todo.

ZEUS: No, porque les subí a todos los equipos.

HERMES: Bueno, ya está el tema económico, yo me retiro.

NIKÉ: Está mejor, pero con esa guita no te traes ni a Caruso Lombardi....

ZEUS: A ese lo conozco, es un que trabaja de payaso en las canchas de futbol, ¿no?

NIKÉ: Más o menos... en fin, que se me ocurrió que ya que somos dioses y toda la bola, podríamos crear a un entrenador que más o menos esté acorde al Aris.

ZEUS: ¿Y qué te creés, que somos el dios de los judíos/cristianos/musulmanes que agarra un cacho de barro y hace a un tipo?

NIKÉ: Sí.

ZEUS: Bueno: ¡SOGTULAKK!(*) listo, ahí  lo tenés.

hLCGlHL.png

ZEUS: ¿Te gusta el peladito, vieja?

HERA: Te salió bastante bien, viejo.

NIKÉ: Bueno, las características del dolape son:

Licencia Continental A Motivador Futbolista profesional (nivel regional)
(Basada en el Aris) (Basada en el Aris)
Ataque 13   Adaptabilidad 7
Defensa 13   Determinación 11
Forma 10   Conoc. jugadores 6
Portero-Distribución 6   Conoc. juveniles 6
Portero-Blocaje 7   Gestión de personal 10
Portero-Paradas 7   Nivel de disciplina 10
Táctica 14   Motivación 15
Mental 15      
Técnica 11      
Trabajo cantera 1      

ZEUS: ¡Qué se yo, no entiendo nada de eso! Yo lo hice y listo...

NIKÉ: Y yo lo metí en el Aris sin que nadie se diera cuenta

ZEUS: Ahora este pibe deberá sacarnos campeones o lo hacemos cagar.

(*): Deletrear

Editado por KokoKevin
Publicado (editado)

Cuando leí "Racing de Santander" creí que acababas de marcarte un troleo de magnitudes colosales y quise retorcerte el cuello.

Gran elección. Guardo un grato recuerdo de mi partida con ellos en el FM17

Editado por Breogán

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...