KokoKevin Publicado Marzo 3, 2018 Autor Publicado Marzo 3, 2018 (editado) Data de la Partida (el regreso) Se usa el Football Manager 2018 modelo 18.3, con aire acondicionado y GPS en los guardabarros (?) Se agrega el parche de Reducción de Lesiones de Sortitoutsi (el del 25%) y el de corrección de la Valoración de Juveniles de RoJoPaSiOn (con perdón de la palabra) Se corrigió el presupuesto del club y de toda la división para que no sea tan ridículo. Ligas cargadas: Greek Football League y superiores (2ª división) de Grecia (Greek significa Grecia, en inglés... hay que aclarar todo acá, che) 15.640 jugadores. Y nada más, ¿o quieren que mi PC pedorra colapse? No añadimos empleados clave y empezamos en Grecia (obviamente) el 26 de junio de 2017. El entrenador es el señor Hermes Panagakos con un pasado inexistente, como hemos visto, nacido el 6 de setiembre de 1977 (39 años al inicio de la partida) en Atenas, y cuyas características ya han sido descritas. El Club ARIS de Tesalónica División Football League (2ª) – Grecia Previsión 1º Situación Profesional Reputación Nacional Apodo (ninguno) Valoración dueño Adora el club Política fichajes Ninguna Economía Correcta Estadio Charilaou Aforo estadio 22.574 (todos sentados) Instalaciones Adecuadas Infraestr análisis datos Sin valoración Inst. Juveniles Por debajo de la media Comp. continental Ninguna Región Europa del Sur Sus eternos rivales son todos lo grandes de Grecia que están en 1ª EDITO: Los pedidos de club que hice antes (un inglés, etcétera) eran para otra historia más seria que tal vez escriba aunque no estoy seguro de si la haré con FM o simplemente como cuento/novela). Gracias por su paciencia. Editado Marzo 3, 2018 por KokoKevin Citar
karma23 Publicado Marzo 4, 2018 Publicado Marzo 4, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: ZEUS: Eso es fácil.. ¡efeemeerreteé¡, ¡efeemeerreteé¡, ¡efeemeerreteé¡ Listo. El hace 1 hora, KokoKevin dijo: ZEUS: Bueno: ¡SOGTULAKK!(*) listo, ahí lo tenés. Jajaja, qué facilidad que tiene Zeus para los hechizos, madre mía. Me da a mí que lo de efeemeeerreeteeé lo tendremos que usar de vez en cuando como intervención divina Pero muy salomónica la decisión de repartir también más dinero al resto de clubes, a ver si se hace un poco más potente la liga griega, porque últimamente salvo el Olympiakos es una hartada de fracasados y desconocidos ¡Ánimos y suerte! Citar
KokoKevin Publicado Marzo 4, 2018 Autor Publicado Marzo 4, 2018 El hace 1 hora, karma23 dijo: Jajaja, qué facilidad que tiene Zeus para los hechizos, madre mía. Me da a mí que lo de efeemeeerreeteeé lo tendremos que usar de vez en cuando como intervención divina Pero muy salomónica la decisión de repartir también más dinero al resto de clubes, a ver si se hace un poco más potente la liga griega, porque últimamente salvo el Olympiakos es una hartada de fracasados y desconocidos ¡Ánimos y suerte! Vos porque sos turco Citar
Aranwion Publicado Marzo 4, 2018 Publicado Marzo 4, 2018 ¡Olé mi Aris! Otro equipo que me cae simpático en Europa, junto a mis queridos Zenit y Nápoles. Decir que es un equipo de segunda fila es quedarse corto, pero como bien dice @karma23, la liga griega está de capa caída, así que meternos pronto en Europa no debería ser problema con un poco bien que le haya salido el entrenador de barro a Zeus... Otra cosa ya será hacer algo en Europa. Espero con ansias un Aris-Inter o un Aris-Liverpool en Copa EURO. ¡Suerte! Citar
jdbecerra Publicado Marzo 4, 2018 Publicado Marzo 4, 2018 Pues tenemos equipo, entrenador (o lo que sea este tipo) y ayuda divina (algo triste que Zeus no pueda ayudar al equipo ni con 1M€, era mejor al ayuda de un jeque ) Otra ayudita de Zeus nos reduce las lesiones un 25%, hombre no me jodas, ya que eres el dios más grande del Olimpo que menos que tener 11 Hercules, Prometeos o al menos alguno de los argonautas Saludos Citar
Andy1980 Publicado Marzo 4, 2018 Publicado Marzo 4, 2018 (editado) Un historia que pinta bien! Llegué tarde para proponer equipo , pero la discusión entre los dioses griegos aparentemente arrojó luz sobre años de oscuridad en el fútbol de la gran Grecia. ¡Veremos hasta dónde es capaz de llevar este DT al club de la ciudad portuaria! Me intriga saber si el sistema táctico seguirá un estilo de sainete, incursionará en la farsa y ¡ cómo evitará caer en una gran tragedia! Editado Marzo 4, 2018 por Andy1980 Citar
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2018 Autor Publicado Marzo 10, 2018 El hace 7 minutos, Saxon dijo: Cómo viene la cosa @KokoKevin ?? Peleando contra FM y el tiempo que no tuve. Ya estamos por seguir Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Autor Publicado Marzo 11, 2018 (editado) Πληροφορίες Por suerte todavía no empecé con la parte de "cómo vas en FM". Informo que reiniciaré la partida (estaba jugando la pretemporada) en FM17 porque en mi PC, en FM18, las imágenes 3D no sirven (muestra el techo de la tribuna). Así que, un poquito más de paciencia, por favor. En cuanto termine la pretemporada, posteo. Gracias. Editado Marzo 11, 2018 por KokoKevin Citar
KokoKevin Publicado Marzo 11, 2018 Autor Publicado Marzo 11, 2018 El Just now, KokoKevin dijo: El gran @mabormu me dio una solución para el problema, así que seguiremos como veníamos. Tankes. Citar
jdbecerra Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 Que empiece ya, Que el publico se va, La gente se marea y @KokoKevin ya se mea Venga hombre, empieza la historia de una vez, que me va a dar algo de tanta ansiedad y preguntas sin respuestas Dicen que la curiosidad mató al gato pero a mi lo que me está matando es la espera Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.