KokoKevin Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 El hace 37 minutos, jdbecerra dijo: Que empiece ya, Que el publico se va, La gente se marea y @KokoKevin ya se mea Venga hombre, empieza la historia de una vez, que me va a dar algo de tanta ansiedad y preguntas sin respuestas Dicen que la curiosidad mató al gato pero a mi lo que me está matando es la espera Saludos Es que tuve todos esos problemas que describí: No es una imagen que sirva de mucho Estuve probando y con el único equipo (de los varios con que probé) que me lo hacía era con el Aris Incluso reinstalé el juego y lo hace igual. Lo peor es que a otros no se lo hace Finalmente estoy jugando la pretemporada y en breve empezamos. Citar
jdbecerra Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 El hace 20 minutos, KokoKevin dijo: Es que tuve todos esos problemas que describí: No es una imagen que sirva de mucho Estuve probando y con el único equipo (de los varios con que probé) que me lo hacía era con el Aris Incluso reinstalé el juego y lo hace igual. Lo peor es que a otros no se lo hace Finalmente estoy jugando la pretemporada y en breve empezamos. Ya sabía (ya vi en el foro los problemas que tuviste) era solo por vacilar un poco y meterme un poco, pero siempre desde el cachondeo y de buen humor (gallego eso si) . Espero una gran historia por tu parte así que a trabajar Saludos Citar
zeusitos Publicado Marzo 12, 2018 Publicado Marzo 12, 2018 ¡Hola compañero! Por fin te animaste a empezar una historia. Veo que llego a tiempo de unirme al sainete, pues no has empezado aún casi. El batiburrillo con los dioses ha sido gracioso y anima a seguir. ¿Zeus entrenador? ¿Utillero? Creo que el Racing de Santander hubiera sido mejor opción. Más que nada por tirar por tierra todas las opciones de los foreros, que vistas las primeras escenas no hubiera desencajado. Pero no, será el Aris de Salónica (o Thesalonica que parece más cool). Me juego algo a que el entrenador es el pelado que sacó del aprieto a Warren... Bueno, espero que pronto puedas seguir con la historia y seguir echando unas risas con Zeus y su tropa. Por cierto, ¿de qué te quejas si el campo del Aris tiene techo? ¡Saludos! Citar
KokoKevin Publicado Marzo 12, 2018 Autor Publicado Marzo 12, 2018 Jaja. En realidad, lo que tiene techo es la tribuna. Somos un equipo pobre de un país pobre Y esabamos esperando a @zeusitos Citar
Saxon Publicado Marzo 17, 2018 Publicado Marzo 17, 2018 El En 3/12/2018 at 14:39, KokoKevin dijo: Es que tuve todos esos problemas que describí: No es una imagen que sirva de mucho Estuve probando y con el único equipo (de los varios con que probé) que me lo hacía era con el Aris Incluso reinstalé el juego y lo hace igual. Lo peor es que a otros no se lo hace Finalmente estoy jugando la pretemporada y en breve empezamos. Oh! Los dioses la han cagado... Otra vez!!!! jajaja Citar
Breogán Publicado Marzo 17, 2018 Publicado Marzo 17, 2018 ¿Has probado a jugar los partidos en 2-D? Lo clásico siempre tiene su encanto. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 17, 2018 Autor Publicado Marzo 17, 2018 El hace 3 minutos, Breogán dijo: ¿Has probado a jugar los partidos en 2-D? Lo clásico siempre tiene su encanto. Juego los partidos en 2D, entre otras cosas porque en 3D me va a los tirones. Uso el 3D para las repeticiones, para postear aquí los goles y esas cosas. Citar
Breogán Publicado Marzo 17, 2018 Publicado Marzo 17, 2018 El hace 1 hora, KokoKevin dijo: Juego los partidos en 2D, entre otras cosas porque en 3D me va a los tirones. Uso el 3D para las repeticiones, para postear aquí los goles y esas cosas. Anda, igual que yo. A mis brazos, compadre. Citar
zeusitos Publicado Marzo 19, 2018 Publicado Marzo 19, 2018 ¡Hola compañero! Precisamente el gran Zeus tuvo mucho que ver en el nombre de mi perro, y éste en mi nick en el foro. ¡Saludos! Citar
jayckjames Publicado Marzo 19, 2018 Publicado Marzo 19, 2018 Bueno, espero llegar a tiempo para disfrutar del sainete de los dioses griegos, a ver como se desarrolla ahí con el Aris. Mucha suerte Saludos! Citar
KokoKevin Publicado Marzo 19, 2018 Autor Publicado Marzo 19, 2018 El hace 2 horas, jayckjames dijo: Bueno, espero llegar a tiempo para disfrutar del sainete de los dioses griegos, a ver como se desarrolla ahí con el Aris. Mucha suerte Saludos! Mira si estarás a tiempo que todavía casi que ni empezamos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.