Aranwion Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Por como ha empezado la historia, estoy con los que apoyan la candidatura del Aris, es el que más relación con las deidades tiene, aunque no le ayuden demasiado... Ya está tardando en llegar el implacable Dios de la guerra a la discusión, a hacerse valer. Aunque si finalmente te decantas por esta opción, la brutalidad en la cancha debe de ser condición sinequanon jajaja Citar
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 (editado) El hace 20 horas, Saxon dijo: Leí Sainete y se me vio a la mente .... Saint-Étienne En realidad, sainete es un estilo de teatro (probablemente lo sepas, pero siempre hay alguien, ¿vió? ) Citar Pieza teatral breve de tema jocoso y normalmente de carácter popular. "desde el Siglo de Oro hasta mediados del siglo XIX los sainetes eran de un solo acto y se intercalaban en los entreactos de una obra dramática; a finales del siglo XIX adquirieron gran auge tanto los sainetes dramáticos como los musicales" El hace 18 horas, panda_666 dijo: Vamos de a poco jaja sí, creo que debería ser un club griego. Ya te han dicho el Aris y como plan B puedes quedarte con AEK que es amarillo y negro Andy10 se esconde con Carmen San Diego... Las llaves en la cocina, detrás del microondas ¡Excelente comienzo! ¡Si le agarras el gusto al equipo y no te aburre puede tener mucho futuro! Claro, amarillo y negro, como Olimpo de Bahía Blanca, podría ser Este Andy.... Nunca pude encontrar a Carmen, he perdido a Andy Gracias por lo de la llaves, acabo de encontrarlas justo atrás del microondas Nadie me contestó lo de @Milinko, el amante de Lautaro Martínez y Keynes En fin, en principio había pensado en el PAS Giannina que tiene la camiseta de Racing y a la hija del Diego pero es más pedorro que Sacachispas Por otra parte, el Aris de Salónica y el Aris de Tesalónica son el mismo equipo aunque parece ser que es más Tesa El Apollon me recuera al loser de Apolo, no me atrae.... El AEK Atenas no es el más pindonga pero tiene sus campeonatos ganados incluso el de 2016, así que me parece que..... Editado Marzo 1, 2018 por KokoKevin Teclado traidor Citar
Viggo Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 (editado) Esto que se viene es un Deus ex machina de libro y manual de opereta si acaso te da por representar aquí un sainete griego. Que ya sabemos lo fácil que era para los mundanos griegos pasar de la risa más hiriente al drama más descarnado. Veo que se centran casi todos en Grecia por lo cercano, pero te lanzo un par de propuestas más allá del Egeo y monte Olimpo que tienen diferente exigencia: En España tienes al Hércules, un clásico del fútbol español que anda por los pozos de Segunda B ( a puntito estuvo de desaparecer) y no levanta cabeza desde hace tiempo pese a que llegó a disfrutar del máximo nivel. Que no hace falta que te diga yo qué puede conseguir un equipucho con nombre e ideario del famoso héroe, fruto incestuoso ( uno de tantos) de Zeus y una mortal. Mejor motivo que echar una mano a su hijo ilegítimo para poner en vereda a los equipitos de la Comunitat Valenciana... ( inflados con otro tipo de ayuditas...), no veo, sinceramente. No hay huevos a convertirle en invencible como ese sucedáneo griego a Superman ( loser) que lleva su nombre. No sé qué reto te propones ( en cuanto a exigencia), pero en Italia tienes también el Atalanta de Bérgamo que, amén de la mejor cantera de toda Italia, lleva el nombre y escudo de una bella cazadora, toda una dama moderna ( muchos son los que la postulan como la primera feminista) capaz de retar al destino y a los mismos dioses ( que la cuidaron como una hija) para elegir el suyo propio, aunque ya sabemos cómo se las gastan estos a la hora de tocar las narices en el destino de los mortales. Dicho esto, al final acabó saliéndose con la suya. Equipito precioso para jugar bien, tirar de cantera y aspirar a la pelea por Europa y el Calcio en unos añitos. Ni te digo los pocos títulos que tienen en su palmarés, más allá de copar traspasos millonarios cada año con los mejores cachorros de su vivaio. Suerte con la búsqueda, aunque no olvides que los Dioses son caprichosos y rencorosos. Editado Marzo 1, 2018 por Viggo Citar
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 Gracias @Viggo primero por aparecer por aquí, por escribir y por ofrecer data Hércules es el nombre romano de Heracles. A Zeus no sé si le va a gustar mucho..... Lo del Atalanta no lo sabía, es otra buena opción. Ahora tengo unas cuantas posibilidades, ustedes no me ayudan Y para peor, los dioses son caprichosos, rencorosos y unos cabrones bárbaros Citar
Jose_Bcn Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 Thor Akureyri de Islandia Apollon Kalamaria Ajax, primo de Aquiles Yo soy mas de escandinavia .. Citar
Breogán Publicado Marzo 1, 2018 Publicado Marzo 1, 2018 (editado) Si quieres un reto jodido pilla el Iraklis(Heracles) de Salónica. Está en la tercera división griega con cuatro millones de deuda. Si lo escoges trata de cargar la partida en la fecha más tardía a escoger, porque la temporada no empieza hasta Octubre. Editado Marzo 1, 2018 por Breogán Citar
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 Gracias por seguir tirándome nombres A este paso no voy a empezar nunca Cuando llegue a casa esta tarde/noche voy a revisar los "antecedentes" de todos los clubes que me sugirieron y trataré de elegir y empezar una partida. Gracias, de veras Citar
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2018 Autor Publicado Marzo 1, 2018 Éramos pocos.... Resulta que en Holanda hay un Heracles Almelo (Almelo es el lugar de origen) que juega en la Eredivisie que nunca ganó Citar
Breogán Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 El hace 3 horas, KokoKevin dijo: Éramos pocos.... Resulta que en Holanda hay un Heracles Almelo (Almelo es el lugar de origen) que juega en la Eredivisie que nunca ganó Y no te olvides de un club cuyo nombre es el de uno de los héroes de la guerra de Troya: Ajax de Amsterdam. Citar
KokoKevin Publicado Marzo 2, 2018 Autor Publicado Marzo 2, 2018 El hace 14 horas, Breogán dijo: Y no te olvides de un club cuyo nombre es el de uno de los héroes de la guerra de Troya: Ajax de Amsterdam. Sí, a ese lo conozco y además me lo sugirieron. Ya se viene la decisión.... ¡Qué suspenso!, ¿qué club elegirán nuestros dioses venidos a menos?, ¿a quiénes decidirán beneficiar? No se pierda el próximo capítulo a esta misma batihora y en este mismo baticanal. Citar
Breogán Publicado Marzo 2, 2018 Publicado Marzo 2, 2018 Como abandones de forma temprana la historia después de todo el hype que estás creando me voy a cabrear y mucho contigo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.