Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

En vez de llamar a la historia Conventillo en el Olimpo (Sainete) le deberías llamar "La historia interminable que no arranca" o "La cola de la seguridad social" pues tienes que esperar más por el arranque de la historia que por una operación en la seguridad social :D

• Respuestas 86
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)
El hace 30 minutos, jdbecerra dijo:

En vez de llamar a la historia Conventillo en el Olimpo (Sainete) le deberías llamar "La historia interminable que no arranca" o "La cola de la seguridad social" pues tienes que esperar más por el arranque de la historia que por una operación en la seguridad social :D

Hay que reconocerle el mérito. ¿Cuantas historias logran acumular seis páginas de comentarios sin haber empezado siquiera? xD

Editado por Breogán
Publicado
El hace 57 minutos, Breogán dijo:

Hay que reconocerle el mérito. ¿Cuantas historias logran acumular seis páginas de comentarios sin haber empezado siquiera? xD

Soy Alfredo Jichcok, el rey del suspenso xD 

En cuanto empiece la historia se va a caer todo el hype y no van a comentar tanto :( 

Publicado (editado)

:D

Editado por jdbecerra
Publicado
El hace 1 hora, Breogán dijo:

ya te pones nota y todo :D

Suspense si que tiene la historia, con decirte que aún no sabemos si se llegará a estrenar el equipo :D

El hace 1 hora, Breogán dijo:

y llegará a historia del mes y todo :D

Publicado (editado)

La palabra yoyega "suspense" me hace pansar en suspensores

Spoiler

See the source image

33e3okz_th.jpg

(Editó @jdbecerra y me dejó colgado de la brocha (jopu) :P )

xD 

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 20 horas, KokoKevin dijo:

me hace pansar

pansar??? :wacko2:

no quiero ni imaginar lo que se te viene a la mente con la palabreja esa de pensar, seguramente lo siguiente

Resultado de imagen de Irene Junquera

Publicado
El hace 17 minutos, jdbecerra dijo:

pansar??? :wacko2:

no quiero ni imaginar lo que se te viene a la mente con la palabreja esa de pensar, seguramente lo siguiente

Resultado de imagen de Irene Junquera

Pansar me hace pensar en Sancho :nuse:

xD

Publicado (editado)

Escena IV

Sala de reuniones de los dioses, en el Olimpo. Una puta cueva con rocas para sentarse. Llega Hermes Panagakos (por si lo olvidaron, es el entrenador). Zeus, sentado sobre una de las piedras, toma mate junto a algunos de los jetones que lo acompañan.

Orpheus-Cave-Orpheus-Grotto-Lion-Free-Im

ZEUS: ¡Hermes! vení, dolape, vení y tomáte un amargo.

PANAGAKOS: Gracias, papá, pero soy griego, no tomo mate.

ZEUS: ¡No me llamés papá!

PANAGAKOS: Bueno, Don Zeus, soy grie..

ZEUS: Ya te oí. Me parece que me salió medio salame el pibe..... Bueno, en fin, que acá está Niké que viene a ser algo así como la Directora Deportiva del Olimpo...

NIKÉ: Diosa Deportiva.

ZEUS: Diosa Deportiva... ¡mamma mía, cómo están las minas últimamente....! Bueno, la Diosa Deportiva es la que se va a encargar de ésto porque yo no entiendo un sorongo ni me importa. Eso sí, si no salimos campeones te hago barro de vuelta.

PANAGAKOS: (cagado en las patas) Sí, señor.

ZEUS: Sentate, pibe.

PANAGAKOS: ¿Dónde?

ZEUS: ¡Qué hincha pelotas! Hace dosmilquinientos años que nos sentamos acá...

NIKÉ: Y así tenemos el culo....

ZEUS: ¡Nunca se quejaron! Má sí... ¡¡¡STRUNZO!!!! Ahí tenés, ¿te gusta más?

e9c8a82df620c3029ec58b2517af0087.jpg

NIKÉ: Puta madre. Haberlo sabido antes.....

ZEUS: Bueno, gente, me voy a ver TV Olimpo que hay un debate muy interesante entre Anaximandro y Empédocles (que espero que no haya bebido esta vez). ¡Vamos, gente!

Salen todos menos Panagakos y Niké.

NIKÉ: Bueno, informe.

PANAGAKOS: Bien. Llegué y revisé lo que había y lo que había no era para tirarse pedos en el aire.... con todo respeto...

NIKÉ: ¿Respeto por quién, boludón?

PANAGAKOS: Perdón... bueno, por empezar teníamos un entrenador de porteros en primera y otro en el sub-20 que eran bastante pedorros y dos PF que eran de madera balsa.... además faltaba cubrir un montón de puestos, así que me dediqué a eso principalmente. Después de contratar a los principales (entrenador de porteros, preparador físico y dos preparadores, más los ojeadores, analistas de datos, científicos deportivos y fisios) le dejé al Director Deportivo la responsabilidad de completar el staff.

NIKÉ: Muy bien. ¿Y de jugadores cómo andamos?

PANAGAKOS: Y... más o menos. Tenemos 3 arqueros que no hacen uno bueno, pero no consigo nada mejor. Al menos que lo podamos pagar. El tercero tiene algún potencial así que traté de ponerlo cedible pero no lo quiere ni la madre.... por lo demás, no estamos tan mal para la división. Nos faltan un par de defensas centrales, pero me traje a un chileno, Waldo Ponce y El DD trajo otros dos, un griego (Argyris) y un centroafricano (Zouma) que son bastante buenos y allí ya estamos cubiertos. El otro lugar en problemas es la delantera. Ando buscando algún delantero centro pero está difícil: o no quieren venir o piden mucho... Pavlos Myroforidis (el DD) trajo un pibe que juega de mediapunta por todos lados y de delantero (Tzanis). Habrá que ver. Subí a un pibe del sub-20 que tiene mucho futuro y está andando bárbaro, Spyros Karvounis, de 17 años, así que tal vez tengamos cubierto también eso. Supongo que tenemos plantel para pelearla, pero el único objetivo posible es salir campeones, así que, estoy un tanto nervioso.

NIKÉ: Bueno, no te hagas problemas, lo peor que puede pasar es que no salgamos campeones y te hagan barro de nuevo...

PANAGAKOS: ohlgcz_th.jpg

Editado por KokoKevin
  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

osworEv.png

Durante varios días sobre el Monte Olimpo se veían raros efectos especiales. Por momentos parecía que el cielo estaba enojado, por momentos eufórico. Los dioses están del tomate.

See the source image

ZEUS: ¡Olé, olé, olé olé, Aris, Aris!.... ¡Mauricio Macri la puta que te parió!... ♪♫♫♪

HERA: ¿Qué estás cantando, viejo?

ZEUS: No sé, son cosas que canta la gente en las canchas :nuse: 

HERA: Pero, si vos no entendés un pomo de futbol.

ZEUS: Mirá, yo sé que estamos ganando... ¡Mauricio.....!

See the source image

ZEUS: ¡Pelado botón! ¡por qué no te vas a dirigir a la reputa madre que te parió!!!!!!

HERA: ¡Viejo! ¿qué te pasa?

ZEUS: ¡Este pelado de mierda que no sabe nada de futbol!

HERA: Pero, si vos sabés menos que nadie.....

ZEUS: Pero a él lo hicimos para ésto, ¡grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

El exitismo en el Olimpo es peor que en la Argentina. O tal vez igual. El estado de ánimo de los dioses pasa de la euforia a la cólera más estridente en cuestión de minutos......

Escena V

En la nueva oficina del Olimpo (ver Escena IV, no rompan) se reúnen los dioses (bueno, algunos, que todos son como 50.000) con Hermes Panagakos, en entrenador pelado del Aris.

ZEUS: ♫ Mauricio Macri... ♪

HERA: ¡Pará con eso, viejo!

ZEUS: Es que se me pegó :nuse:

HERA: Bueno, despegala, plomazo.

ATENEA: Por favor, jefe, ¿podemos empezar?

ZEUS: Sí, dale, dale.... ¡el mate está frío, carajo! ¡calienten este agua! ¡Spock!

VULCANO: Soy Vulcano, señor.

ZEUS: Claro, vulcano como Spock (jabu) 

VULCANO: ¡Ufff!

DIONISIO: ¡Jaja! El jefe está con todas las pilas hoy....

ATENEA: ¡Cortenlá, carajo!

ZEUS: Bueno, ya la oyeron a la señorita. No quiero escuchar el volido de una mosca.....

ATENEA: Niké, dale, nena....

NIKÉ: Gracias. Dioses. Aquí está Hermes Panagakos, el pelado entrenador del Aris que nos viene a informar del cierre de la Pretemporada.

VARIOS: ¡Oooo, pelado botóoon!!!!! ♫♫♪

PANAGAKOS: Buenas tardes.

DIONISIO: ¡Pelado cabeza de pija!!!!!! (jabu)

APOLO: ¡Borracho! ¿Por qué no te callas?

DIONISIO: ¿Quién sos?, ¿el Rey de España? ¡andá a cazar elefantes, gil de cuarta!

ATENEA: ¡A ver ustedes dos si se dejan de joder un poco! Pela.... Hermes, continúe por favor.

PANAGAKOS: Gracias. Bien, les resumo. Completamos y mejoramos el staff de empleados haciendo 16 incorporaciones, de las cuales 4 fueron reemplazos: los dos PF y el entrenador de porteros eran de caucho y los cambiamos por algunos mejores...

DIONISIO: ¿No podemos hacer lo mismo con Apolo y Poseidón que son dos paparulos?

ATENEA: ¡Basta!

PANAGAKOS: Bueno. Sigo. El Director Deportivo completó los faltantes, sobre todo en el equipo de juveniles.

ZEUS: ¿Y qué catzo nos importan los juveniles si no juegan?

PANAGAKOS: Papá,...

See the source image

ZEUS: ¡¡Te dije que no me llamés papá!!!!!!!

PANAGAKOS: Perdón.... Don Zeus, los juveniles son la semilla del mañana, la esencia del club que..

ZEUS: Dejate de decir pelotudeces y seguí con el informe, pelado botón.

PANAGAKOS: Sí, si, señor.... En fin, que en el apartado de incorporaciones para el equipo, al cierre del libro de pases contratamos 6 jugadores: tres defensas centrales, uno que puede jugar allí o de mediocentro y uno que puede ocupar varias posiciones: mediapunta por el centro, incluso por los costados y delantero centro.

NIKÉ: ¿De categoría?

PANAGAKOS: Más o menos.... buenos para el equipo y para la división, pero ninguno es Messi....

NIKÉ: Si queríamos a Messi agarrábamos el Barcelona, salame.

PANAGAKOS: Si, claro... cierto....

NIKÉ: Bueno. Contale a éstos cómo nos fue en la pretemporada.

PANAGAKOS: Bien, la pretemporada abarcó desde el 10 de julio de 2017...

ZEUS: ¿2017? ¿Tan viejos somos?

HERA: Viejo, ¿te acordás cuándo fue la última vez que...?

ZEUS: ¡Sharap, bruja! Continúe don pelado.

PANAGAKOS: Decía que empezó el 10 de julio y terminó el 4 de setiembre. Jugamos 13 partidos.

Y el pela... y Hermes continuó su informe sobre los encuentros.

8oMHG8i.png

PANAGAKOS: Empezamos contra un rival débil, el Poseidón Mihanionas..

DIONISIO: ¡Jaja! ¡Poseidón! Ese es más loser que Apolo!!!!!!

ATENEA: ¡Terminala! Seguí, dolape.

PANAGAKOS: Gracias. A pesar de ser un primer partido los jugadores se encontraron bien, tocaron, rotaron e hicieron 3 goles, que podrían haber sido más. Ntounis hizo dos goles y Souza había hecho el primero. Usamos una táctica basada en la que usara Guardiola en el Bayern Munich...

ZEUS: ¿Y esos quiénes son?

APOLO: Guardiola es un entrenador medio peladito que hace que sus equipos jueguen bien y ganen...

DIONISIO: Y vos seguro que le mirabas la garlapa...

ATENEA: ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

NIKÉ: Y el Bayern Munich es un club de futbol de Alemania....

ZEUS: Sí, y Alemania es el país del bagarto que gobierna Grecia..... (ver Escena I)

ATENEA: Más o menos.... Seguí, calvo.

PANAGAKOS: Es una táctica de toque en corto y posesión. Los muchachos la entendieron bien bastante rápido.

PnMuJlm.png

PANAGAKOS: El segundo partido también lo jugamos contra un rival débil y aquí los pibes se lucieron. Puede que el Nigrita sea flojo, pero hay que hacer 8 goles.... Acá Kenan Bargan se lució, además de hacer 3 goles. Hicimos debutar a un pibe de 17 años con un interesante futuro: Spyros Karvounis, que hizo un gol a los 7 minutos de haber entrado. Partidazo.

RIuNHwi.png

PANAGAKOS: Contra el Apollon...

DIONISIO: (jabu)

APOLO: ¿Qué te pasa, salame?

PANAGAKOS: Tuvimos nuestra primera pequeña patinada. Sólo ganamos 1 a 0 a un rival al que debíamos haber goleado... Hay que enteder que usamos un equipo de rotación y encima a los 18 minutos se nos lesionó Neto, que es uno de los jugadores más influyentes del equipo. También hice cambios en la táctica durante el partido para probar variantes.

8oOiBoh.png

PANAGAKOS: Nuestro primer partido de visitantes. Contra un rival más débil, es cierto, pero un 6 a 0 no es moco de pavo.... El 9 titular del equipo, Dimitris Diamantopoulos hizo un hattrik. El pibe Karvounis hizo otro gol.

ATENEA: Bueno, Zeus, ¿por qué no seguimos en otro post que este se está haciendo muy largo?

ZEUS: ¡Karamañolis!

Editado por KokoKevin
Y eso que lo revisé.....
Publicado (editado)

Escena V - El Regreso

MERCURIO: Yo quiero protestar porque es bien sabido que @Mercurio es uno de los tipos que más saben de tácticas en el foro y a mí no me dan ni pelota 2ahgkqt_th.jpg

ZEUS: Pero vos no sos Mercurio. O sea, sí sos Mercurio, pero no sos Mercurio, ¿se entiende? Además, tu verdadero nombre es Hermes, como el pelado. Mercurio es como te llamaban los tanos esos que ¡#@&^&%#&*^*&^*^#!

See the source image

ATENEA: (cansada) Cuando quieran me avisan y seguimos.... no hay apuro, eh!

ZEUS: ¿Viste, viste? La hiciste enojar....

HERA: Calmate, viejo, ya sabés lo que te dijo Ascelpius, no te sulfures....

NIKÉ: Seguí, calvario xD

PANAGAKOS: Quiero protestar. No puede ser que me carguen todo el tiempo...

NIKÉ: Barro.....

PANAGAKOS: (medio cagado) Bueno, no importa, jeje, sigamos....

NIKÉ: Sí, sigamos.

TJEFq3r.png

PANAGAKOS: El 5º partido fue nuestra primera patinada. Contra el Apollon Kalamarias...

APOLO: Jeje, Apollon....

DIONISIO: ¡Éste es un pelotudo!..... 29q1754_th.jpg

PANAGAKOS: Empezamos perdiendo incluso. A los 18 nos cabecearon en el área mientras nuestros defensores se masturbaban pensando vaya a saber en qué joraca.... Después dominamos pero ellos se cerraron atrás y a los 49 pudimos empatar con un cabezazo de Delizisis en el área chica (la paja de ellos fue peor) No pudimos hacer más goles. Intentamos, cambiamos jugadores, táctica, pero no hubo caso. Un tema a revisar, especialmente porque no es que el Kalamarias sea un equipo poderoso, precisamente...

Hm7Q0sl.png

PANAGAKOS: Y a la fecha siguiente nos reivindicamos. Nada menos que contra el Panathinaikos y de visitantes. Fue empate 1 a 1 pero pudimos haberlo ganado. Recuerden que los verdes están en la primera división y son candidatos al título. Íbamos ganando 1 a 0 con un gol de Diamantopoulos a los 42 pero nos empataron a los 65. En este partido probamos otra táctica, una 5-3-2 a la contra. Fue un partido aburrido pero muy meritorio lo nuestro...

DIONISIO: No hablés como los perioludos deportivos, gil.

PANAGAKOS: Perdón, de tanto oírlos, a uno se le pegan los modismos.....

ar8XBMn.png

PANAGAKOS: Otro empate importante. Aún de locales, las apuestas nos daban como perdedores. y algunas por goleada.... Debo decir que el partido fue un embole, pero el 5-3-2 volvió a funcionar y no pasamos mayores sobresaltos.

74Uew5F.png

ZEUS: ¿Qué carajo pasó acá?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See the source image

PANAGAKOS: Bueno, aca pasó que nos pasaron por arriba. Especialmente en el primer tiempo...

ZEUS: Encima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SON TURCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

See the source image

PANAGAKOS: (Achicado) Bueno, sí, o sea,......

NIKÉ: ¿Qué pasó?

PANAGAKOS: Bueno, es que la 5-3-2 había funcionado tan bien.... Además, en el primer tiempo los jugadores estaban tarados. No dieron un solo pase a un compañero, al menos no a uno que estuviera sin marca.... El primer tiempo terminó 4 a 0 :facepalm: Para el segundo rompí todo en el vestuario, los recagué a pedos y cambié a la Guardiola e hice varios cambios de jugadores. Que sea lo que Zeus quiera..... Y el equipo cambió rotundamente. Nos pusimos 5 a 3, nos perdimos el 5 a 4 y en la contra un salame de los nuestros volvió a pasársela a un rival solito en el área.... 6 a 3 matador. Sobre el final, Bastakos definió bárbaro una jugada buenísima con varios toques en velocidad y la pelota pegó en el palo. Era el 6 a 4 y probablemente no hubiera cambiado mucho, pero al menos el segundo tiempo me devolvió el alma al cuerpo....

ZEUS: Sí, cuidá esa alma porque si juegan otra vez así la devuelvo al barro....

NIKÉ: Bueno, jefe, no me desanime al pelado.

crPCppP.png

PANAGAKOS: Y lo que debía ser la reacción se convirtió en frustración.... Volvimos a jugar mal. Para peor ganábamos 1 a 0 y nos empataron en el minuto 90 por un pase de un defensor nuestro a un rival solito en el área nuestra :facepalm: Los iba a reputear en el vestuario pero estaban todos tan abatidos que preferí mostrarme comprensivo....

R4cp7oO.png

PANAGAKOS: El Trikala es un rival de la liga, encima de visitantes. Volví a la Guardiola pero modificando las cosas para jugar rápido. Una buena victoria que levantó el ánimo de todos.

gyZEQkF.png

PANAGAKOS: Otro rival de nivel similar al nuestro. Así y todo hicimos una rotación total del equipo (que nunca es TAN rotación porque no tenemos tantos jugadores por puesto). Algunos errores defensivos por distracciones o imprecisión, pero una victoria tranquila.

nSOFaYy.png

PANAGAKOS: Otro partido para probar jugadores y cambios tácticos. El rival es menos que nosotros pero no supimos generar situaciones claras. Nos pusimos 1 a 0 a los 6 minutos y el equipo se burocratizó :nuse: 

xwW2NKJ.png

PANAGAKOS: Y el cierre fue a toda orquesta. 9 a 0 es un resultado que no se ve todos los días...

DIONISIO: Claro, si se llaman Posidon, ¡son losers!!!!!!!

POSEIDON: ¡Calláte, mamerto!

ZEUS: ¡Chito! Contame eso que golear me gusta

PANAGAKOS: (contento) Acá se lucieron casi todos, pero especialmente nuestro central Hugo Souza que defendió lo poco que intentaron ellos y tuvo tiempo de hacer dos goles. Y lo mejor es que los goles los hicieron varios jugadores distintos. Toque en velocidad, posesión, goles, situaciones de gol. Un partido perfecto.

NIKÉ: Bien, conclusiones.

PANAGAKOS: Vamos a usar la Guardiola probablemente en todo el torneo, ya que somos los principales candidatos, no veo la necesidad de intententar tácticas defensivas. Las otras pruebas no resultaron tan bien, así que nos quedamos con ésa. Por otra parte tengo ya en mi cabeza al equipo titular e incluso he derivado algunos jugadores al sub-20 que, a pesar de ser jovatos para eso, no iban a jugar nunca. Intenté vender o ceder a varios pero el DD no pudo meter a ninguno :nuse: 

NIKÉ: Bien. Eso es todo. Por ahora seguís de carne....

PANAGAKOSacxsut_th.jpg

Editado por KokoKevin
Por más que revise.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...