Jump to content

Fecha canteranos

Featured Replies

Publicado

Tengo una duda, siempre que compro una joven promesa, ya sea 15-17 años, ellos tienen una fecha limite para ser canteranos del club, pero una vez que los mando cedidos a otros clubes, ya no tienen la opción de ser canteranos del club, por que pasa eso? En otras palabras no conviene ceder jugadores hasta que sean canteranos?

Tienen que pasar 3 años completos en tu club entre los 15 y los 21 años. Si se ceden no están en tu club.

Un truquillo que hacía yo a veces era hacerle jugar un partido de los fáciles en verano (aunque sea 5 minutos entrando desde el banquillo en el primer partido de liga o copa) y después cederlo antes de que cerrara el mercado de pases. En ese caso el juego lo cuenta como si se quedara toda la temporada contigo :P 

El hace 35 minutos, karma23 dijo:

Un truquillo que hacía yo a veces era hacerle jugar un partido de los fáciles en verano (aunque sea 5 minutos entrando desde el banquillo en el primer partido de liga o copa) y después cederlo antes de que cerrara el mercado de pases. En ese caso el juego lo cuenta como si se quedara toda la temporada contigo :P 

No es eso trampa? xD

El hace 4 horas, karma23 dijo:

Creo que esto (por desgracia) no funciona más. En FM17 lo intenté bastante cuando dirigía Lyon (sólo utilizaba canteranos) y me pasó con varios jugadores que el año cedido, a pesar de haber jugado partidos oficiales de liga conmigo en agosto, no me lo contaba.

Sí, yo lo usé en ediciones anteriores, en estas más recientes no te sé decir.

Trampa no es, ya que el jugador si ha jugado con tu equipo en esa temporada... Es como cederlo en invierno :D

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Sí, yo lo usé en ediciones anteriores, en estas más recientes no te sé decir.

Trampa no es, ya que el jugador si ha jugado con tu equipo en esa temporada... Es como cederlo en invierno :D

Da igual como lo pintes que sigue siendo trampa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.