Jump to content

Mejores clubs 18.3

Featured Replies

Publicado

Buenas! Me gustaria saber si con la ultima actualizacion hay equipos mas superiores que otros en tema de jugadores - promesas - dinero contando con todo eso. 

Si alguno me hiciera un top 5 o top 10 lo agradeceria!!

Podes ponerle el nombre de version que mas te guste, pero los mejores equipos del juego son y van a seguir siendo los que seguramente ya sepas (salvo que vivas en otro planeta xD). Real Madrid, Barcelona, ManCity, PSG, Man.Utd... :silb:

Yo creo que hace rato que el Manchester City está un escalón arriba del resto. Tanto por plantel, edad, y que le cae guita de la nada constantemente.

Saludos,

• Autor
El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Podes ponerle el nombre de version que mas te guste, pero los mejores equipos del juego son y van a seguir siendo los que seguramente ya sepas (salvo que vivas en otro planeta xD). Real Madrid, Barcelona, ManCity, PSG, Man.Utd... :silb:

Creo que tienes toda la razón, entonces no hay ninguna sorpresa despues del parche xD

Duda que me surge... Las previsiones de la prensa se reajustan tras el parche de invierno? Es decir, si empiezas una partida con el Villaconejos FC, donde la previsión de la prensa es "quedar 10º", con objetivos iniciales de la directiva de "acabar en mitad de tabla", y luego el Villaconejos ficha a Messi y Cristiano en la realidad, tras el parche 18.3 seguiría teniendo el Villaconejos FC la previsión de quedar 10º??

Me contaron que el Recreativo de Huelva es de los mejores equipos en la 18.3. Fijate que tal vez con el Euro generado por su venta puedas traer a alguien :silb:

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Duda que me surge... Las previsiones de la prensa se reajustan tras el parche de invierno? Es decir, si empiezas una partida con el Villaconejos FC, donde la previsión de la prensa es "quedar 10º", con objetivos iniciales de la directiva de "acabar en mitad de tabla", y luego el Villaconejos ficha a Messi y Cristiano en la realidad, tras el parche 18.3 seguiría teniendo el Villaconejos FC la previsión de quedar 10º??

Tu a que crees que van Messi y Cristiano a un club que se llama Villaconejos, ¿a jugar al fútbol? Noooo a comer conejos y no de cuatro patas precisamente.:D

Ahora hablando en serio , supongo que las presiones son distintas pues influye la calidad de los jugadores en las previsiones de un año para otro. En cuanto a las previsiones al iniciar una partida nueva, creo que si te influye, pues yo empece varias partidas con un mismo equipo pero con distintos fichajes y si me variaba la previsión. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.