Jump to content

coutinho

Featured Replies

Publicado

empece una nueva partida con el barcelona despues de la actualizacion 18-3 y no consigo hacer rendir a coutinho 

juego con un 4-1-2-3 con coutinho por la izquierda 

Yo empeze tambien una liga con el Barca llevo 14 partidos y a mi si me rinde por esa posicion... 2 goles 5 asistencias 1 MVP de media tiene 7,40. Quizas sus numeros no son para impresionar pero me saca buena nota todos los partidos. Creo que no marca mas por que Messi y suarez no dejan nada y paulinho cada vez que lo pongo marca que me lleva el loco ese 8 goles de 11 segundas partes que ha jugado :) supongo que en cada partida sera diferente mas o menos suerte

Cuando lo tuve en Liverpool me rendía de organizador adelantado apoyo, en un 4231 en la línea de 2. en la banda izquierda me rendía algo irregular. 

El hace 1 minuto, DemonKrake dijo:

Yo empeze tambien una liga con el Barca llevo 14 partidos y a mi si me rinde por esa posicion... 2 goles 5 asistencias 1 MVP de media tiene 7,40. Quizas sus numeros no son para impresionar pero me saca buena nota todos los partidos. Creo que no marca mas por que Messi y suarez no dejan nada y paulinho cada vez que lo pongo marca que me lleva el loco ese 8 goles de 11 segundas partes que ha jugado :) supongo que en cada partida sera diferente mas o menos suerte

Paulinho lo tenía yo también en mi primera partida con el Barcelona, y de entrada no contaba con él, como mucho de recambio. Y me calló la boca. Lo tenía de interior mixto y me hizo unos 13-15 goles en la temporada. Ver para creer. No es el primero que me hace cambiar de opinión, y espero que tampoco el ultimo

• Autor

mejorais el cuerpo tecnico del barcelona b???

yo fiche algun tecnico para el b ya que es penoso el nivel del cuerpo tecnico del b

El hace 6 horas, lapity dijo:

mejorais el cuerpo tecnico del barcelona b???

yo fiche algun tecnico para el b ya que es penoso el nivel del cuerpo tecnico del b

Estas hablando de un equipo de 2º Division / 2º division B.

• Autor
El hace 38 minutos, dar_stor dijo:

Estas hablando de un equipo de 2º Division / 2º division B.

si mi idea es que el b se mantenga en segunda division

El hace 3 horas, lapity dijo:

si mi idea es que el b se mantenga en segunda division

A lo que voy es que estas teniendo la capacidad de atraccion de preparadores equivalente a un 2º/2ºB. No vas a tener Preparadores 5 estrellas.

• Autor
El hace 38 minutos, dar_stor dijo:

A lo que voy es que estas teniendo la capacidad de atraccion de preparadores equivalente a un 2º/2ºB. No vas a tener Preparadores 5 estrellas.

pero al menos seria uno de los mejores equipos de preparadores de segunda division

El En 4/3/2018 at 21:25, macp10 dijo:

Paulinho lo tenía yo también en mi primera partida con el Barcelona, y de entrada no contaba con él, como mucho de recambio. Y me calló la boca. Lo tenía de interior mixto y me hizo unos 13-15 goles en la temporada. Ver para creer. No es el primero que me hace cambiar de opinión, y espero que tampoco el ultimo

A mi en este juego me ha echo aprender que a veces jugadores con mejores numeros no rinden tambien como otro, aqui el caso Paulinho xD Supongo q es como en la realidad tambien hay años y años para unos u otros ugadores

Yo a Coutinho lo ponía en la banda de Delantero Interior y rendía bien a secas, pero de organizador adelantado juega mucho mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.