mabormu Publicado Marzo 5, 2018 Publicado Marzo 5, 2018 No confudirse con posteriores ediciones del Football Manager. En el FM15, a los equipos españoles, no se podía poner al B que usara las tácticas del primer equipo. No sé a partir de que edición lo incluyeron. Pero en el FM15 seguro que no. Lo acabo de instalar por curiosidad y la pantalla sale como muestra en el anterior post.
IEvilDemon Publicado Marzo 6, 2018 Autor Publicado Marzo 6, 2018 El hace 1 minuto, mabormu dijo: No confudirse con posteriores ediciones del Football Manager. En el FM15, a los equipos españoles, no se podía poner al B que usara las tácticas del primer equipo. No sé a partir de que edición lo incluyeron. Pero en el FM15 seguro que no. Lo acabo de instalar por curiosidad y la pantalla sale como muestra en el anterior post. Entonces no habra nada que hacer, no ? Que lastima. Podes cerrar el th !. Gracias por la respuesta
MZ17 Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 Pues justo debería estar ahí, y en las responsabilidades se tendría que poder cambiar, al menos en mi partida y con el skin que uso así esta. Quizá podrías probar a empezar una nueva con otro skin y ver si al principio puedes arreglar todo eso.
mabormu Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 4 minutos, MZ17 dijo: Pues justo debería estar ahí, y en las responsabilidades se tendría que poder cambiar, al menos en mi partida y con el skin que uso así esta. Quizá podrías probar a empezar una nueva con otro skin y ver si al principio puedes arreglar todo eso. ¿Podrías poner una captura de esa pantalla en el FM15?
MZ17 Publicado Marzo 6, 2018 Publicado Marzo 6, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: ¿Podrías poner una captura de esa pantalla en el FM15? Perdón me confundí de FM.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.