Jump to content

Busco portero cierre para el madrid

Featured Replies

Publicado

Hola buenas quiero empezar un nuevo proyecto de futuro con el real madrid ya fiche a muchos jugadores jovenes con proyeccion y solo me falta un portero cierre el caso es que no he visto porteros cierre que merezcan la pena  el unico a destacar es el del bayern pero no lo quieren soltar , alguna idea sobre a que portero cierre voy ? os dejo mi plantilla actual  aun faltan fichajes jovenes con proyeccion por fichar, matthis de light, arthur, latauro  estos son los fichajes actuales luego hay una joven promesa holandesa que no recuerdo su nombre es un delantero interior polivalente 

Rulli tal vez?

En esta version no lo use, pero en las anteriores si y calzaba perfecto en el rol de portero cierre.

Prueba con Lafont del Toulouse o Meret del Udinese. No sé si son porteros para jugar con las características de portero cierre, pero al ser jóvenes se pueden instruir. 

Saludos, 

El hace 5 horas, Mojo Picón dijo:

Prueba con Lafont del Toulouse o Meret del Udinese. No sé si son porteros para jugar con las características de portero cierre, pero al ser jóvenes se pueden instruir. 

Saludos, 

Ederson te puede valer.

Gastón Gómez.

David Raya del Blackburn Rovers

Svilar del Benfica, lo sacas por algo menos de 30M por lo que igual te parece caro, pero yo lo he fichado con el Liverpool y me ha rendido incrible....

• 2 meses más tarde...

Quizás Svilar 

Alberto Brignoli.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.