Jump to content

error en el juego

Posts Recomendados

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 3 minutos, popo1995 dijo:

@mabormu sigo con el problema del visionado hay alguna manera de grabar la pantalla y que veas lo que te comento?

Puedes buscar algún programa que grabe lo que se ve en pantalla. Después subirlo a youtube y pegar aquí el enlace directo.

Antes de eso deberías probar con lo que te dije de este enlace.

Lo único que va a hacer es reemplazarte posibles ficheros que tengas mal y añadir ficheros que se hayan perdido. Esto soluciona también problemas gráficos y de crash.

Publicado
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Puedes buscar algún programa que grabe lo que se ve en pantalla. Después subirlo a youtube y pegar aquí el enlace directo.

Antes de eso deberías probar con lo que te dije de este enlace.

Lo único que va a hacer es reemplazarte posibles ficheros que tengas mal y añadir ficheros que se hayan perdido. Esto soluciona también problemas gráficos y de crash.

Probé descargando e instalando lo de dx  https://community.sigames.com/faq/football-manager-2017/84_how-to/89_pc/how-to-update-my-directx-latest-version-pc-r227/ pero se me sigue viendo igual,voy a ver como grabar mi pantalla para subirlo a youtube y mostrarte el fallo @mabormu

Publicado
El hace 2 minutos, popo1995 dijo:

Probé descargando e instalando lo de dx  https://community.sigames.com/faq/football-manager-2017/84_how-to/89_pc/how-to-update-my-directx-latest-version-pc-r227/ pero se me sigue viendo igual,voy a ver como grabar mi pantalla para subirlo a youtube y mostrarte el fallo @mabormu

Antes de instalar los directx, ¿hiciste lo de borrar los ficheros que te indica y en las carpetas que te dice?

Publicado
El hace 36 minutos, mabormu dijo:

Antes de instalar los directx, ¿hiciste lo de borrar los ficheros que te indica y en las carpetas que te dice?

Siiiii, tanto los de system 32 y los de 64, acabo de grabar un poco de un partido pero no se aprecian mis fallos, por qué yo si los veo y grabando la pantalla no? porque en cambio en el movil si.

Publicado
El hace 43 minutos, popo1995 dijo:

Siiiii, tanto los de system 32 y los de 64, acabo de grabar un poco de un partido pero no se aprecian mis fallos, por qué yo si los veo y grabando la pantalla no? porque en cambio en el movil si.

Prueba ahora a meter los últimos drivers. A ver si después de hacer esto, no te da problemas.

De todas maneras las imagenes no me van a servir de mucho. El problema es algo que interfiere con el tema gráfico.

Publicado
El En 11/3/2018 at 22:08, mabormu dijo:

Prueba ahora a meter los últimos drivers. A ver si después de hacer esto, no te da problemas.

De todas maneras las imagenes no me van a servir de mucho. El problema es algo que interfiere con el tema gráfico.

Después de haber formateado el ordenador y de haber metido la version de drivers 390.77 he probado a jugar el partido y todo bien, ya después he guardado la partida y sin problemas y más adelante he probado a guardar de nuevo y se me ha bloqueado el juego y el ordenador,para automaticamente salirme la famosa pantalla azul, he estado mirando y el chico que pudo arreglarlo finalmente ahora no puede jugar de ninguna manera, no se que hacer mas para que no me pase esto. @mabormu

pd: tengo la version de fm18 18.3.1

Publicado
El hace 5 horas, mabormu dijo:

¿Sigue igual con el 18.3.2?

Ahora lo que em sucede es lo de que football manager (update) dejo de funcionar, voy a probar la beta del 18.3.3 a ver si así tengo solución...@mabormu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...