Jump to content

error en el juego

Posts Recomendados

Publicado

Prueba  instalar los directx que vienen con el juego. Estan en esta ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010

Ahí ejecuta el archivo Dxsetup.

Si sigue igual, vuelve a eliminar las carpetas caché y preferences (si tienes algún tipo de gráficos como, faces, logos, kits, skins, etc... o algo en la carpeta editor data, bórralo también) y verifica integridad de archivos desde Steam

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 18 horas, mabormu dijo:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\_CommonRedist\DirectX\Jun2010

Si sigue igual, vuelve a eliminar las carpetas caché y preferences (si tienes algún tipo de gráficos como, faces, logos, kits, skins, etc... o algo en la carpeta editor data, bórralo también) y verifica integridad de archivos desde Steam

Tampoco funcionó eso... :(

Publicado
El hace 19 horas, mabormu dijo:

Si borrando los archivos gráficos como kits, faces o logos funcionase bien significa que no podría jugar con esto nunca ? @mabormu

Publicado
El hace 50 minutos, francisb044 dijo:

Si borrando los archivos gráficos como kits, faces o logos funcionase bien significa que no podría jugar con esto nunca ? @mabormu

No necesariamente. Lo primero es quitarlos y si funciona el juego ir agregándolos de a uno para ver cuál es el que produce el error. Una vez identificado, se verá.

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

No necesariamente. Lo primero es quitarlos y si funciona el juego ir agregándolos de a uno para ver cuál es el que produce el error. Una vez identificado, se verá.

Pues he quitado la carpeta graphics y el resultado ha sido el mismo, en mitad del segundo partido pantalla bloqueada y pantallazo azul con :(

Publicado
El hace 3 horas, francisb044 dijo:

Pues he quitado la carpeta graphics y el resultado ha sido el mismo, en mitad del segundo partido pantalla bloqueada y pantallazo azul  

¿Se te crashea también al guardar la partida?

Publicado
El hace 48 minutos, francisb044 dijo:

No, al guardar me funciona perfectamente

Si no te importa, ya que las circunstancias que motivan tu Crash no son al guardar partida, que es el problema del compañero que creo este hilo. Te pediría que crees otro hilo explicando tu caso.

Allí puedes exponer que es lo que te pasa, cuando te pasa, que mensaje te da y qué cosas has probado hasta ahora.

Así no mezclamos y no me lío yo, ni los compañeros que entren en este hilo. De camino se queda la zona un poco mejor organizada ;)

Saludos.

Publicado
El hace 24 minutos, mabormu dijo:

Si no te importa, ya que las circunstancias que motivan tu Crash no son al guardar partida, que es el problema del compañero que creo este hilo. Te pediría que crees otro hilo explicando tu caso.

Allí puedes exponer que es lo que te pasa, cuando te pasa, que mensaje te da y qué cosas has probado hasta ahora.

Así no mezclamos y no me lío yo, ni los compañeros que entren en este hilo. De camino se queda la zona un poco mejor organizada ;)

Saludos.

Vale, perdón.

Muchas gracias.

Publicado
El En 16/3/2018 at 19:01, mabormu dijo:

Continua igual la cosa a ver si en sigagames son capaces de hallar una solución, porque en el antiguo ordenador que era mucho peor no tenía estos problemas....

@mabormu cuál sería el siguiente paso?

En donde compré el ordenador me dijeron de llevarlo a servicio técnico, mi duda es si soy solo yo o a la mayoría que tenga el mismo modelo de ordenador le pasa.

Publicado

No creo que haga falta soporte técnico. Antes del 18.3 no tenías ese problema. Igual que los que escriben en SIGAMES. 

Por lo que le entendí al de SIGAMES el problema se daba, sobre todo, en el autoguardado. Prueba a quitar el autoguardado y el autoguardado manual en preferencias. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...