Jump to content

error en el juego

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 horas, popo1995 dijo:

En donde compré el ordenador me dijeron de llevarlo a servicio técnico, mi duda es si soy solo yo o a la mayoría que tenga el mismo modelo de ordenador le pasa.

Parce que los vendedores de computadoras españoles son tan chantas como los argentinos :facepalm: 

• Respuestas 47
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El En 19/3/2018 at 1:08, mabormu dijo:

No creo que haga falta soporte técnico. Antes del 18.3 no tenías ese problema. Igual que los que escriben en SIGAMES. 

Por lo que le entendí al de SIGAMES el problema se daba, sobre todo, en el autoguardado. Prueba a quitar el autoguardado y el autoguardado manual en preferencias. 

Finalmente está en el servicio técnico porque aparte tenía pantallazos azules con el famoso VIDEO_TDR_ FAILURE nvlddmkm.sys 

y haciendo el cambio de .old no me fue posible arreglarlo, estaré al tanto en sigagames por si encuentran solución y no tengo problemas cuando me devuelvan el ordenador, lo triste es que con mi viejo ordenador el juego no luce espectacular pero tira y en cambio con el ordenador nuevo que se supone que mueve bastante fluido los juegos tiene problemas con fm :(:(:(

El En 19/3/2018 at 18:32, KokoKevin dijo:

Parce que los vendedores de computadoras españoles son tan chantas como los argentinos :facepalm: 

JAJAJAJAJA y eso que es comprado en una gran plataforma de españa como es el corte inglés, así está el nivel desgraciadamente :unsure2:

Publicado

Ese fallo de pantalla azul, es de controladores (drivers). Lo más seguro es que te pongan otros o te cambien la gráfica, con los que no salte la pantalla azul y luego te cuenten cualquier historia. Ojalá me equivoque y no haya sido en vano el llevarlo allí :(

Tu problema es solo con el juego. Al menos es lo que decías.

Aquí te pongo un enlace con el mismo problema, que no tiene que ver con el juego.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/windows-10-error-videotdrfailure-nvlddmkmsys/6cd60c81-42c3-4fb6-bb74-1be27a1bae3e

PD: Los de las grandes plataformas son los más ineptos xD. Sólo son mejores para las garantías.

Ya contarás

Publicado
El hace 18 horas, popo1995 dijo:

JAJAJAJAJA y eso que es comprado en una gran plataforma de españa como es el corte inglés, así está el nivel desgraciadamente :unsure2:

El hace 18 horas, mabormu dijo:

PD: Los de las grandes plataformas son los más ineptos xD. Sólo son mejores para las garantías.

Ya contarás

Exacto. En los grandes negocios que venden desde corchos para el culo hasta motores de camiones (?) los expertos no saben un corno de nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...