Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primer partido de pretemporada

Alineación: Orlando (Cicovic), Jose Antonio (�lex), Paqui (Dorothee), Santamaría (Guillermo), González (Molina), De la Peña (Alberto), Carmelo (Ruano), Tomás (Pedro Vega), Estefanía (�ngel), Rubén (Frutos), Changui (Santos)

Univ. Las Palmas 2 - 2 UD Las Palmas

Santaella Estefania

Socorro Tomás

Mejor del partido: Moisés - 9 (portero del universidad)

Conclusiones: Partido en el que se noto la falta de ritmo de competicion, los dos goles amarillos llegaron a balón parado, de momento no me preocupo ya que es un partido para acomodarse al nuevo sistema y mejorar el nivel fisico.

Segundo Partido de pretemporada:

Alineación: Orlando (Cicovic), Jose Antonio (�lex), Paqui (Dorothee), Santamaría (Guillermo), González (Molina), De la Peña (Alberto), Carmelo (Ruano), Tomás (Pedro Vega), Estefanía (�ngel), Rubén (Frutos), Changui (Santos)

Mensajero 2 - 6 UD Las Palmas

Méndez Rubén (2)

Villa Estefanía

Nico Frutos (2)

Changui

Mejor del partido: Rubén 9 (delantero de Las Palmas)

Conclusiones: Un partido muy facil para los amarillos, con un comienzo fulgurante de Rubén, cabe destacar la eficacia de todos los delanteros de cara a porteria y como no, la magestria de Estefanía en los lanzamientos de falta, ya que volvio a marcar.

Tercer partido de pretemporada

Vecindario 2 - 4 Las Palmas

Marcelino(2) Rubén

Carmelo

Frutos

Changui

Mejor del partido: Nico Frutos 9 (delantero de Las Palmas)

Conclusiones: Estoy preocupado con la facilidad con la que los contrarios me hacen gol, pero tambien estoy contento con la efectividad de cara a gol, veo muy bien a Frutos y a Changui.

• Autor

Quedó mal la colocación de los goles, lo siento, pensaba que al ponerlo centrado escribiendo el mensaje también saldría así. Os lo pongo de nuevo los goles:

*Primer Partido: Univ. Las Palmas 2 (Santaella y Socorro) - UD Las Palmas 2 (Estefanía y Tomás)

*Segundo partido: Mensajero 2 (Méndez y Villa) - Las Palmas 6 ( Ruben (2), Estefanía, Nico Frutos (2) y Changui.

*Tercer partido: Vecindario 2 (Marcelino (2)) - Las Palmas 4 (Rubén, Carmelo, Frutos y Changui)

Tranquilo Moisesiom, yo creo que la gente ya abrá entendido los goleadores del equipo.

Muy buena la historia sigue así

• Autor

1er Trofeo Las Palmas de G.C

Los participantes seran Las Palmas, Badajoz, Borussia M'gladbach y Partizán.

Sorteo: Las Palmas - Badajoz , Borussia - Partizán

Semifinal Las Palmas - Badajoz

Se repite la misma alineacion con la que he venido trabajando aunque mas personalizada a cada jugador puesto que los voy considerando titulares.

UD Las Palmas 2 (Carmelo y Changui), Badajoz 2 (Leandro y Guzmán)

*Ganó el Badajoz en penalties 2 - 4

Mejor del partido: Leandro 8 (delantero del Badajoz)

Conclusiones: Partido de prueba muy igualado, la eficacia del Badajoz fue decisiva y consiguio empatar a falta de 4 minutos. Se probo a De la Peña de CD para que pudieran "convivir" él y Estefanía en un mismo once, no salio del todo mal, seguiré probando. Changui ha vuelto a anotar con lo que aumentan sus posibilidades de quedarse en el once.

*Las Palmas quedó eliminada, a la final llegaron el Partizán de Belgrado que ganó al Borussia M'gladbach 1 - 2.

*Resultado final: Badajoz 1 (Leandro) - Partizán 3 (Iliev (2) y Delibasic)

El portero Nauzet se va cedido a la Gimnástica de Torrelavega.

Quinto partido de pretemporada

Lanzarote 2 (Santaella y Zipi) - Las Palmas 0

Mejor jugador del partido: Abraham 8 (Defensa del Lanzarote)

Conclusiones: Un partido horrible de la defensa y de la delantera, ya en la segunda parte se mejoro un poco en ataque, Santos no está demostrando lo buen jugador que es, quizás se modifique la defensa.

Sexto y último partido de pretemporada

UD Las Palmas 1 (Pedro Vega) - Albacete 0

Mejor del partido: Zeljko Cicovic (portero suplente de Las Palmas)

Conclusiones: El partido fue dominado de cabo a rabo por nosotros, Estefanía parece haber tenido un bajon en los ultimos partidos ya que sus medias no son muy buenas, pero aun asi voy a seguir confiando en el tandem De la Peña - Estefania para dirigir el juego. La defensa ha mejorado lo suyo ya que el ALbacete practicamente no tiro.

*Se ha rechazado una oferta del Racing Santander por 280 millones de ptas. por el delantero Rubén. Como ya se dijo a principio de temporada las perlas de la cantera no están en venta a no ser que haya una oferta astronómica.

*El estreno en liga va a ser muy duro, con dos partidos fuera de casa. En una semana se jugará contra el Getafe.

*En el próximo post os daré el informe sobre la plantilla.

• Autor

Opinión general sobre la plantilla:

- Principalmente querría destacar como ya lo he hecho en anteriores posts que se trata de un equipo muy joven, pero con mucho ambición. Creo que flaqueamos un poco en defensa, ya que historicamente se sabe que el "jugador canario" es puro ataque y espectáculo, pero en defensa nunca ha sido muy bueno. Aún así confío en que el uruguayo González y Santamaría puedan imponer su experiencia ante los delanteros de Segunda. En ataque vamos sobrados con jugadores de gran calidad como Carmelo, Rubén, De la Peña y el joven Estefanía... Habrá que sacrificarse un poco más en defensa pero no obstante la mentalidad de mi equipo va a ser ofensiva. Me la voy a jugar saliendo al ataque y jugando bonito.

Opinión Sobre cada jugador

Cicovic: El portero yugoslavo (aunque es comunitario) es uno de los jugadores más queridos por la afición. Orlando está por delante pero tengo por sabido que cuando éste salga al campo no me va a fallar.

Orlando: Es el portero titular de momento, su juventud me hace confiar en el antes que en Cicovic, pero si tiene una serie de malos resultados podría verse relegado a la suplencia. De momento la portería es suya.

González: Defensa uruguayo que está cedido a nuestro equipo, es internacional con su selección y le daré gran responsabilidad en la zaga. Espero que responda a las espectativas.

Santamaría: Acaba de venir libre, se que es un buen defensa, pero tengo dudas sobre su rendimiento, de no cuajar buenas actuaciones en 5 partidos más o menos saldrá para darle la oportunidad a Molina o Guillermo.

Dorothée: Lateral por ambas bandas cedido por el Valencia, tendrá sus minutos debido a su polivalencia. Es el substituto natural de Paqui. No lo conozco muy bien.

Guillermo: Sé que su fortaleza física puede ser muy bueno par mi saga, pero no está bien dotado técnicamente, será útil para partidos como pueden ser el Eibar. Hermano de Rubén y �lex.

José Antonio: Ha sido convocado siempre en España en categorías inferiores menos en la sub. 21, espero que responda a mi confianza ya que lo considero un jugador responsable, por ello es el segundo capitán.

�lex: Junto a su hermano Guillermo formarían una fuerte defensa, prácticamente igual que el hermano pero en el lateral, gran capacidad de sacrificio.

Paqui: El gran capitán, en su retorno a Las Palmas, deberá ser el jugador con más peso en el vestuario y el que guíe a esta legión de jóvenes. Su rendimiento nunca se pone en duda.

Molina: Joven central, será el substituto de los dos centrales titulares por delante de Guillermo, muy buen marcador.

Alberto: Iba a ser el mediocentro titular hasta la llegada de De la Peña, de no surtir efecto él pasará al puesto de mediocentro y se decidirá el mediapunta entre De la Peña, �ngel y Estefanía.

Ruano: Buen profesional, experimentado en Primera y SEgunda División, viene a suplir a Carmelo cuando esté cansado.

Tomás: Uno de los hombres con más calidad de la plantilla, de el seguro que vendrán muchas asistencias de las bandas que deberán aprovechar Rubén y su acompañante.

Estefanía: Se que tengo a un crack en ciernes en mi plantilla, no le voy a dar responsabilidad desde el principio ya que es muy joven. Sus tiros de falta nos pueden dar muchos goles. Gran mediapunta.

De la Peña: Lo Pelat será el encargado de dirigir el juego canarión, de el saldrá el juego hacia las bandas. Muy importante, espero que vuelva a ser el de antes.

�ngeñ: No va a contar con muchas oportunidades ya que tengo como prioridad a De la Peña, Estefanía y Alberto, pero aun así se que si lo pongo en el once inicial me responderá medianamente bien. Se encargará en tal caso de dar el último pase.

Santos: Su pretemporada no ha sido la mejor, también puede jugar por la banda izquierda pero ahí tengo como prioridad a Pedro Vega y a Tomás. En la delantera tendré una bonita pelea con Changui y Frutos. Rubén es indiscutible.

Pedro Vega: Rapidísmo carrilero, sus internadas duelen como cuchillos a los laterales contrarios, es joven y puede progresar, este año empezará como suplente ante Tomás, pero seguro que la siguiente ya tiene el puesto de titular.

Carmelo: La segunda joya de la corona amarilla, nadie duda que será uno de los mejores medios españoles a largo plazo, de momento juega en la sub. 20. Muy joven pero con unas medias de escandalo.

Changui: Delantero eficaz con buen promedio de goles, muy experimentado en Segunda División. Tendrá muchos minutos. De momento parte como acompañante de Rubén pero Frutos y Santos le siguen muy de cerca.

Frutos: El ariete argentino es un experto rematador de cabeza, será muy positivo para mi juego por las bandas, tambiñen es goleador pero un poco irregular.

Rubén Castro: El menor de los hermanos Castro se ha convertido por mérito propio en el jugador más valorado por el manager. De el provendran la mayoría de los goles. Muchos equipos de Primera lo siguen y él lo sabe. Tratará de hacerlo lo mejor posible.

Con esto concluye el informe sobre la UD Las Palmas, espero que conozcan un poco mejor al equiop y puedan opinar sobre tácticas adecuadas y jugadores titulares.

• Autor

Debut con victoria de los hombres de Pérez

La UD Las Palmas ha conseguido debutar venciendo por 2 - 3 al Getafe madrileño, la afición no se esperaba tal resultado y ha aumentado su credibilidad en el manager. En un partido muy complicado para los amarillos se ha logrado una victoria importante. Se comienza con buen pié.

Aaaahhh por cierto se ha cambiado la táctica , vi el informe de mi ojeador sobre el Getafe y como consecuencia varié mi formación:

nuevatactica.JPG

1º Jornada Segunda División

Getafe 2 ( ALberto en dos ocaciones) , UD Las Palmas 3 (Carmelo (2) y Nico Frutos)

Mejor del partido: Zeljko Cicovic (portero de Las Palmas)

Conclusiones: Fue un partido muy disputado, un toma y daca continuo en el que Las Palmas se llevó los 3 puntos debido a su mayor efectividad. Alberto, delantero del Getafe, causó grandes problemas durante todo el encuentro. 3 puntos que saben a gloria en la entidad de Pío XII (Direccion del club :-D)

El próximo partido será en casa frente a uno de los candidatos al ascenso, el Xerez. Para este partido se mantendrá la táctica ya que dió buen resultado anteriormente. Estefanñia podría entrar en el once inicial, aunque todavía tengo dudas de que pueda jugar.

• Autor

2ª Jornada Segunda División

UD Las Palmas 1 (Rubén) - Xerez 1 (Dani (cedido por Barça))

Mejor del partido: Jesús Unanua 9 (Portero del Xerez)

Conclusiones: En este partido se diferenció claramente nuestro juego en las dos partes. En la primera total y absoluto dominio del Xerez hasta que marcó Rubén en el m.36. En la segunda parte todo lo contrario, 45 minutos de claro color amarillo chillñon en la que Las Palmas jugó un futbol preciosista y Rubén mandó 2 balones al travesaño. Algunas cosas más destacables fueron el magnífico juego de De la Peña y el buen debut de Estefanía. Para substituir a Guillermo que estará una semana lesionado saltó al campo José Antonio.

*Antes de jugarse este partido el Rayo ofreció 200 mill. de ptas. por Rubén más el 20% de la siguiente venta. Se rechazó por motivos obvios.

*El próximo partido se disputará fuera de casa frente al Ciudad de Murcia.

me gusta ke juegue FRUTOS

Suerte con la UD

• Autor

3ª Jornada Segunda División

Alienación: Por (Cicovic) , Def (Molina, Santamaría, González), CD (Dorothée, Paqui), MC (Carmelo, De la Peña, Tomás), DL (Frutos, Rubén)

Ciudad de Murcia 0 - UD LAS PALMAS 3 (Tomás, Frutos y Estefanía)/b]

Mejor del partido: Nico Frutos 9 (Delantero de Las Palmas)

Conclusiones: El Ciudad de Murcia tuvo más el balón y creó varias ocasiones pero ninguna con el suficiente peligro, por contra Las Palmas llego menos pero mejor. Gran Frutos en el partido, otra vez buen partido de Estefanñia que metió de libre directo. Las Palmas se mete con 7 puntos en los puestos de arriba.

me gusta ke juegue FRUTOS

Suerte con la UD

De momento está respondiendo con goles a mi confianza ;), se compenetra muy bien con Rubén.

*Me tocó frente al Alicante en la 1ª Ronda de la Copa del Rey

*Próximo partido frente al Terrasa en el Insular.

Desde Malaga esperamos ver a Las Palmas junto a nosotros en primera toda la suerte del mundo moi

• Autor
Desde Malaga esperamos ver a Las Palmas junto a nosotros en primera toda la suerte del mundo moi

gracias jeje, weno el ascenso es una meta en 2 años d momento me kedo contento con star entre los 15 primeros :-D, aunq ya ves el wen comienzp ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.