Jump to content

Featured Replies

• Autor

Perdón, un pequeño fallo, repetí la jornada 9 dos veces, es decir, las dos últimas son 10ª frente a Almería y 11ª frente a Levante.

12ª Jornada Segunda División

UD Las Palmas 5 (paqui, Carmelo, Rubén (2) y Frutos) - Algeciras 0

Mejor del partido: Carmelo (centrocampista canario)

Conclusiones: Un partido "galáctico" de todos los jugadores, simplemente sensacional, tanto en defensa como en ataque. No sólo es que anotamos 5 goles, si no que además tuvimos muchísimas más oportunidades y el Algeciras llegó si acaso en 2 ocasiones pero sin peligro alguno. Cada vez se juega mucho mejor. Estoy impresionado con como se organizan y se distribuye la pelota alrededor del campo.

*La siguiente imágen reflejara un poco mi situación actual:

traselpartidoanteelalgeciras.JPG

• Autor

*Y aquí va la clasificación hasta la jornada nº 12:

clasificacionlaspalmas.JPG

Como pueden ver una clasificación absolutamente asombrosa, en ella se destacan cuatro equipos. Nosotros a 4 puntos del 4º clasificado, siendo uno de los equipos menos goleados y más goleadores. Al principio de temporada creía que como mucho ahora estaría en la mitad de la tabla pero esto realmente es increíble. Espero contradecir lo que decir los críticos de que no aguantaré mucho porque la verdad que el juego de el equipo mejora día a día.

*El próximo partido será frente al enemigo de toda la vida, el CD Tenerife. Yo creo que si se ganáse este partido y se perdieran todos los demás los grancanarios siempre quedariamos contentos (tampoco es eso pero bueno jeje). Vamos que este partido es muy importante para nosotros. A ver si hay suerte...

• Autor

Gran Victoria Canariona en el Heliodoro Rodríguez López

13ª Jornada Segunda División

CD Tenerife 1 (Victor Salas) - Las Palmas 3 (Rubén, Frutos y Estefanía)

Mejor del partido: Oskitz Estefanía 9 (centrocampista amarillo)

Conclusiones: Un gran partido totalmente dominado, a los 5 minutos ya nos adelantamos por medio de Rubén y tras ser expulsado David Navarro por parte chicharrera este dominio fue mayor aún. Luego apuntllamos con el 0 a 2 y el Tenerife recortó distancias. Perooo... un magnífico gol de ESTEFANía desde 40 metros nos dió la victoria definitiva por 1 a 3. Me está impresionando este joven, de tal modo que ha dejado en el banco a Iván de la Peña. Iré poniendo pantallazos de sus progresiones cuando ya haya jugado un tiempito considerable.

*El "presi" me vuelve a felicitar por ganar a los grandes enemigos, y también se dice que aunque mi equipo principalmente solo lucharía por una posición cómoda nuestro racha de victorias y la ambición del equipo hace que más de uno se esté pensando al conjunto canarión como candidato al ascenso. Lo veo muy difícil aún.

*El próximo partido frente al Leganés, que hasta el momento va 2º en la clasificación y es el equipo más goleador. Si se gana a este equipo es que tenemos posibilidades al menos de estar entre los 8 primeros.

• Autor

14ª Jornada Segunda División

UD Las Palmas 1 (Rubén) - Leganés 1 (Calandria)

Mejor del partido: Calandria 7 (Jugador del Leganés)

Conclusiones: Un partido muy igualado en cuando a la posesión del balón, pero tuvimos más ocasiones e gol que supo atajar bien su portero, cierto es que tampoco llevó demasiado peligro ninguno de los equipos. Bueno, un empate contra el 2º y ya tenemos a 2 puntos al propio Leganés, al Rayo y al Salamanca que no fallaron.

*Próximo partido fuera frente al Málaga "B". Y ya sabemos como son los equipos B en el CM xD.

• Autor

15ª Jornada Segunda División

Malaga B 2 (Paco Esteban y Manrique) - Las Palmas 1 (changui)

Mejor del partido: Changui 8 (delantero de Las Palmas)

Conclusiones: Un partido en el que el Málaga B Jugó mucho mejor, dominó y tuvo muchas más ocasiones. Me esperaba encontrar a jugadores del primer equipos pero no , eran estrictamente los del B. Espero poder volver a la victoria de nuevo como local. Ahora nos colocamos 3º a dos puntos del 4º que es el Leganés que también perdió.

*Los rumores de fichajes que emitió Joaquín Caparrós que tiene como objetivo prioritario a Rubén, según dice el mismo jugador lo han descentrado y ahora está preocupado. Espero que pronto se despreocupe.

*El próximo partido frente al Elche en casa.

• Autor

La UD vuelve a la senda del triunfo

16ª Jornada Segunda División

Las Palmas 1 (Frutos) - Elche 0

MVP: Zeljko Cicovic 8 (portero insular)

Conclusiones: Un partido en el que los dos equipos tuvieron sus opciones pero fue dominado por Las Palmas, el gol vino tras un gran pase desde la banda de Carmelo que remató Frutos. Volvemos a colocarnos a 4 puntos del 4º pero seguimos 3º.

*ElTenerife destituye a David Amaral.

*Se abre el mercado de fichajes, no tengo previsto ningún fichaje a no ser que haya algun jugador cedible que mejore lo que tengo y no cobre demasiado.

*El Osasuna ofreció 200 mill. ptas mas el jugador Pipa Gancedo por Rubém, la oferta se volvió a rechazar. EL JUGADOR NO EST� EN VENTA.

• Autor

17ª Jornada Segunda División[/]

Eibar 1 (Gorka Brit) - Las Palmas 1 (Rubén)

MVP: Basauri 9 (portero del Eibar)

Conclusiones:Un partido que pudo ganar cualquiera, el Eibar llevo peligro pero no tuvo el balón, nos adelantamos en el marcador gracias a Rubén pero al comienzo de la Segunda parte nos empataron. Con este resultado seguimos 3º en liga y sumamos un punto a nuestra ventaja sobre el 4º clasificado. Los 3 equipos destacados arriba son Rayo (36), Salamanca (36) y Las Palmas (35).

*Paqui sancionado no podrá jugar el próximo partido frente al SALAMANCA en el Insular. Un partido importante si queremos seguir arriba.

*Tras el partido ante el Salamanca volverá la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

El Atletico es un gran rival, si ganas la irectiva estallará y la prensa se sorprendera al ver al atletico apeado de la Copa porun segunda.

Mucha suerte. (Escribe en mi hisotira plis..)

En Italia confiamos en tu ascenso.

• Autor

18º Jornada Segunda División

Las Palmas 2 - 1 Salamanca

Goles:

0 - 1 : Escoda tras una jugada magnífica de todo el Salamanca

1 - 1 : Rubén tras un pase de González desde la zaga

2 - 1 : De la Peña de disparo lejano y colocado.

MVP: Iván de la Peña - 9

Conclusiones: Épica remontada de los amarillos que fueron dominados en la primera parte por un Salamanca esplendido en todas sus facetas. En la 2ª parte salió toda la rabia amarilla y consiguió remontar un partido que se tornaba muy difícil. Tras este encuentro Las Palmas se pone 2º a un punto del líder y aventaja en 7 al 4º clasificado.

*El próximo partido liguero será frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel, pero antes la Copa del Rey frente al Atlético del niño Torres.

• Autor
El Atletico es un gran rival, si ganas la irectiva estallará y la prensa se sorprendera al ver al atletico apeado de la Copa porun segunda.

Mucha suerte. (Escribe en mi hisotira plis..)

En Italia confiamos en tu ascenso.

La verdad es q sta 1 poko dificil pero se va a intentar, a ver si hay suerte y no juegan todos los titulares atleticos, si soy sincero nunka habia pasado de 1ª ronda entrenando a las palmas jejejej a ver si hay suerte sta vez...

• Autor

La afición amarilla invade la Plaza de la Victoria al grito de Pío Pío

Segunda Ronda de la Copa del Rey

UD Las Palmas 1 - 0 Atlético de Madrid

Goles:

1 - 0 : Changui en el minuto 79 anota tras un balón rechazado por Bonano.

MVP: Changui - 9

Para más detalle de la gesta aquí van las alineaciones:

UD Las Palmas: Cicovic, Molina, Santamaría, González, José Antonio(Guillermo), Dorothée, Pedro Vega, De la Peña, Ruano(Estefanía), Rubén(Frutos) y Changui.

Atlético de Madrid: Bonano, Contra, Lequi, Pablo Amo, García Calvo(Aguilera), Paunovic(Novo), Musampa, Rodrigo, Ibagaza, Torres y Nikolaidis(Jorge).

Conclusiones: Un partido espectacular del equipo, aunque parezca increible tuvimos al Atlético encerrado en su campo, gran partido de Changui y de todos los medios. Ahora espero que no se nos suba a la cabeza y que el cansancio acumulado en Copa no nos afecte para la liga que está claro es nuestro principal objetivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.