Jump to content

Featured Replies

• Autor

*Para Octavos de final de Copa del Rey nos toca el Celta, la ida se jugará en el Insular, aquñi ya es más complicado sacar la eliminatoria pero se intentará.

*La afición ahora apoya totalmente al equipo y esta encantadísima con el progreso que ha hecho el equipo.

• Autor

19ª Jornada Segunda División

Córdoba 1 - 0 Las Palmas

Goles:

1 - 0 : Nico Olivera de penalty

MVP: Olivera - 8

Alineación titular Las Palmas : Cicovic, Molina, Santamaría, González, Dorothée, Paqui, Carmelo, Estefanía, Tomás, Rubén y Frutos. (Salieron Pedro Vega, De la Peña y Changui)

Conclusiones: Un partido muy aburrido con pocas ocasiones que se decidió por un penalty, el cansancio quizás fue un factor clave en la derrota de Las Palmas.

*El próximo partido liguero será frente al Numancia en el Insular, pero antes jugaremos contra el Celta en Copa del Rey.

Dries Boussatta 33 años mediapunta derecha ultimo ekipo o en el q te deberia salir a ti en el excelsior.

Blaise Bapo Pola 26 años sale libre sino tendria q estar en el Lokeren recuerda q la edad q te pongo es la q tienen en mi partida asi q en la tuya serian mas jovenes.

De futuro pues yo creo en Chedric Seedorf del NAC o Verdellen del VVV.

Yo sigo tu historia pq creo q las islas aforrtunadas deben tenr un primera minimo por cierto as de decirme como va mi Sportign .

• Autor
Yo sigo tu historia pq creo q las islas aforrtunadas deben tenr un primera minimo por cierto as de decirme como va mi Sportign .

Pues weno cuando m ponga a jugar la partida otra vez t digo, pero recuerdo q tuvo una wena raxa d victorias q salio como noticia, no obstante t puedo decir q cayo en el infierno del INSULAR xD, Welcome to the Hell :-D

• Autor

Aaaahhhh y también estoy de acuerdo en lo de tener un equipo canario en primera, pq??? pq creo q un ekipo q ya ha stado en primera 229 temporadas y tiene mas de 1000 partidos en ella, ademas de haber llegado a finales de uefa, ser subcampeon de liga, y aportar jugadores a la seleccion como por ejemplo VALERON, y con futuros cracks como son jorge , guayre ruben carmelo y angel pues no puedo creer q ste en segunda, solo por algunos directivos q lo unica q han hexo es endeudar al club buskando su beneficio.

• Autor

uys 29 temporads perdon xDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.