Jump to content

Que pasa si me quedo con el dinero de fichajes en negativo

Featured Replies

Publicado

Pues eso, me echan del club o como?

Echar en principio no te echan, simplemente baja la confianza de la directiva, de modo que tendrán una razón más para rescindir tu contrato si llegan los malos resultados.

Lo realmente grave de estar en números negativos en el presupuesto de sueldos o fichajes es que no te dejarán renovar contratos de jugadores ni tampoco ofrecérselos a nuevos jugadores salvo por cantidades pírricas. Es decir, que te quedas como "congelado", situación complicada. 

• Autor
El hace 10 horas, karma23 dijo:

Echar en principio no te echan, simplemente baja la confianza de la directiva, de modo que tendrán una razón más para rescindir tu contrato si llegan los malos resultados.

Lo realmente grave de estar en números negativos en el presupuesto de sueldos o fichajes es que no te dejarán renovar contratos de jugadores ni tampoco ofrecérselos a nuevos jugadores salvo por cantidades pírricas. Es decir, que te quedas como "congelado", situación complicada. 

Lo entiendo, tenía pensado endeudarme en 80 millones por Mbappe pero tirare de cláusulas y demás

Un abrazo y muchas gracias!

No estoy muy enterado de esas cosas, pero creo que no te puedes endeudar tanto.......no te dejarían cerrar el a cuerdo por no tener fondos.....y si gastas más en sueldos de lo permitido, te reducen el porcentaje de ingresos retenidos por traspaso

Por lo menos eso me ha pasado en mis partidas, pero ya te digo no estoy muy enterado....

El En 10/3/2018 at 12:56, jaime.rodriguez.rey dijo:

No estoy muy enterado de esas cosas, pero creo que no te puedes endeudar tanto.......no te dejarían cerrar el a cuerdo por no tener fondos.....y si gastas más en sueldos de lo permitido, te reducen el porcentaje de ingresos retenidos por traspaso

Por lo menos eso me ha pasado en mis partidas, pero ya te digo no estoy muy enterado....

Así es no te puedes gastar un dinero que no tienes, el presupuesto de fichajes se queda en 0 y ahi no pasa o al menos yo nunca lo vi en negativo. Igual y creo que se refiere a lo del balance general ese si que se puede quedar en negativo.

• 2 meses más tarde...

Te pueden echar a la larga es lo malo

Va bajando la confianza de la directiva, y te irán advirtiendo poco a poco de que estás empeorando la situación de tu club. Dependiendo de la confianza que la directiva tenga en ti, tardarán más o menos es despedirte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.